FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LA COMUNIDAD (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)CONSULTA POR E MAILHAZ CLIC Y CHATEA CON UN TAROTISTA
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
Dom 07 Ene 2018, 8:26 pm por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» Postulación de mi hijo a jardín infantil
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:59 pm

» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:51 pm

» [Resuelto]¿Por qué entré en estado de trance el día de Navidad?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:42 pm

» Estare embarazada?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:32 pm

» [Resuelto]podré hacer las prácticas de recepcionista?
por Silvia87 Hoy a las 1:29 pm

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:28 pm

» Mi amigo porque a cambiado alguien lo esta poniendo en mi contra el realmente me quiere como amiga ?
por Olg14 Hoy a las 3:26 am

» Videncia gratis quisiera saber si a la que considero mejor amiga es sincera conmigo ?
por Olg14 Hoy a las 3:18 am

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 7:53 pm

» Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Dom 14 Ene 2018, 12:08 pm

Comparte | 

[Resuelto]videncia y tarot gratis: hay posibilidades de que entre el chico y yo se de una relación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
moonfas

MensajeTema: [Resuelto]videncia y tarot gratis: hay posibilidades de que entre el chico y yo se de una relación   Miér 08 Nov 2017, 8:53 pm

Hola buen dia a tod@s, me gustaría consultar con ustedes para saber que tanta posibilidad se ve para que un chico y yo podamos tener una relación, a este chico lo conocí en el gimnasio donde practico escalada, sin emabrgo hace aproximadamente Un par de meses que no nos vemos pero el día de ayer lo encontré en Facebook, le envíe solicitud de amistad e inmediatamente me acepto. Este chico siempre se mostró muy atento conmigo, se acercaba a platicar y así, el me gusta y por eso quisiera saber si hay probabilidades de tener algo con él o sólo será para amistad?

De antemano agradezco la respuesta, mis datos y los del chico están en mi perfil. Saludos!!!
Psíquicos-Tarotistas

MensajeTema: Consulta contestada por Rafael Sanador y Vidente   Jue 09 Nov 2017, 1:52 pm

Hola bella:

te cuento que con este hombre tienes futuro de pareja estable, pero con el tiempo, no es una cosa de ahora, porque la relación será lenta, todo irá dándose de a poco.

Si sabes tener la paciencia necesaria, tomarte las cosas con calma y dejar que todo sea como deba ser y sin presionarlo a el sobre todo en nada, entonces vas a terminar en pareja con este chico, pero todo será despacito como te digo. 

Por eso es importante que entiendas que no hay un tiempo estimado para ese futuro, sino que será algo que llegará en el momento indicado, ni antes ni después. Es un destino vuestro, para que me entiendas, el que tenéis y por eso es menester tomarlo todo poco a poco y con mucha calma, dejándose llevar por los acontecimientos y siendo positivos.

Un abrazo linda y ánimo.

806 47 46 29 marca la extensión 1 para hablar con nosotros 
(solo accesible desde España)
moonfas

MensajeTema: Re: [Resuelto]videncia y tarot gratis: hay posibilidades de que entre el chico y yo se de una relación   Jue 09 Nov 2017, 5:04 pm

Hola bue día, muchas gracias por la respuesta y el consejo, así lo haré creo firmemente en que todo acontece en el momento que debe ser, no antes ni despues. Me lo llevare con calma y antes de correr ire conociendo mas a este chico.

Gracias y saludos!
Psíquicos-Tarotistas

MensajeTema: Re: [Resuelto]videncia y tarot gratis: hay posibilidades de que entre el chico y yo se de una relación   Jue 09 Nov 2017, 5:14 pm

Sí mi bella, asi es, eso es lo más correcto.
De nada por la ayuda, yo encantado de colaborarte, suelo colaborar los jueves normalmente siempre.

Un saludo linda Very Happy

806 47 46 29 marca la extensión 1 para hablar con nosotros 
(solo accesible desde España)

[Resuelto]videncia y tarot gratis: hay posibilidades de que entre el chico y yo se de una relación
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.