FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LOS EXPERTOS (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
Dom 07 Ene 2018, 8:26 pm por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» Seran realmente buenas amigas ?
por Olg14 Hoy a las 5:05 am

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por tay43 Ayer a las 8:52 pm

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 8:47 pm

» Quiero saber si mi amigo es sincero y buen amigo ?
por Olg14 Ayer a las 7:27 pm

» Dudas acerca de unos estudios,lo cual me genera mucha inquietud
por Eli74 Ayer a las 7:27 pm

» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 7:14 pm

» Estare embarazada?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 5:53 pm

» [Resuelto]Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Ayer a las 5:44 pm

» Volverá a hablarme?
por ciezul Ayer a las 5:44 pm

» Este año vamosna contactar?
por Silvia87 Ayer a las 5:42 pm

Comparte | 

[Resuelto]¿seguiré trabajando para la Administración Pública?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Davinia88

MensajeTema: [Resuelto]¿seguiré trabajando para la Administración Pública?   Lun 30 Oct 2017, 4:24 pm

Buenas tardes:
El tema que me preocupa como a muchas personas en mi país es el laboral. Desde hace una temporada, algo así como año y medio me siento afortunada porque tengo trabajo como administrativa.Me costó mucho esfuerzo conseguirlo, aprobar exámenes.. un largo tiempo en el que llegué a perder la esperanza de conseguirlo, pensando que me iba a hacer mayor sin volver a trabajar y porque el tema laboral en mi ciudad de nacimiento estaba muy complicado.
Cuando más desanimada estaba, me llamaron para trabajar y apareció el empleo que deseaba en un organismo  de la Administracíon Pública como empleada contratada.
Desde entonces, aunque las cosas no han sido fáciles por el cambio de ciudad, de entorno, dejar a mi familia, verles poco, nuevas costubmres.. me siento afortunada porque tengo una fuente de ingresos para salir adelante por mis propios medios.
El motivo de mi consulta es para saber si esta situación de cierta estabilidad durará en el tiempo y seguiré trabajando en definitiva o si por el contrario, el año que viene dejaré de trabajar o habrá algún paso atrás en mi vida laboral. Ese es mi temor, volver a pasar por la situación que viví hace algunos años ahora que las cosas empezaban a ir bien en el tema laboral para mí..
¿seguiré trabajando donde estoy actualmente?
Espero puedan ayudarme a resolver mi duda.
Psíquicos-Tarotistas

MensajeTema: Consulta contestada por Chamuel Predicador   Mar 07 Nov 2017, 8:44 pm

Hola:

veo que no tienes que preocuparte tanto, que esa preocupación excesiva es la que te llevará a perderlo, pero esto es una cosa que ahora mismo no sale siquiera en tu destino.

Lo que quiero decirte es, que tienes trabajo para rato en ese lugar donde estás ahora cielo, y solo lo perderás o bien porque decidas irte porque te aburras o cosas así, o bien porque sigas alimentando esos temores y miedos, y finalmente se conviertan en puras realidades, como suele suceder con los miedos.

La energía del miedo cielo, es peligrosa, porque tiene mucha fuerza y cada vez que lo piensas se fortalece, va creando formas en el mundo sutil y después en el nuestro propio, el físico, hasta que las situaciones cambian y se vuelven pura realidad esos temores.

El único problema ahora mismo que podría terminar en dejarte sin empleo, es ese: que sigas alimentando esos miedos y sucedan cosas negativas que ahora mismo ni están previstas en tu destino, o bien que por hastío o aburrimiento quieras darle un giro radical a tu vida profesional y lo abandones tú. Pero si no se da ninguna de ambas, estarás por tiempo allí.

te sugiero que te relajes, te calmes y empieces a apostar por las energías positivas, ricura.

Un gran abrazo desde aquí.

806 47 46 29 marca la extensión 1 para hablar con nosotros 
(solo accesible desde España)

[Resuelto]¿seguiré trabajando para la Administración Pública?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.