FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio! 966 91 09 47 (VISA, PAYPAL Y OFERTAS)

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LOS EXPERTOS (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)LEER NORMAS Y GUÍA DEL FORO
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT CONSULTAS TELEFÓNICAS Y E MAIL
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí se puede leer las …

Comentarios: 4
Últimos temas
» Tendré una relación sentimental este año
por escorpio Ayer a las 10:57 pm

» Quería saber que va ser de nosotros dos
por nimoba Ayer a las 7:31 pm

» Tarot Gratis con Tania, Trabajo.
por Nenna Sáb 17 Feb 2018, 1:07 am

» [Resuelto]Cómo me irá en el trabajo en los próximos meses
por str33 Vie 16 Feb 2018, 5:00 pm

» Sobre negatividad y bloqueos
por Arosak Jue 15 Feb 2018, 10:05 pm

» Por qué no e tenido noticias?
por Arosak Jue 15 Feb 2018, 9:57 pm

» [Resuelto]quisiera saber si ¿piensa en mi?
por Tania Coach Espiritual Jue 15 Feb 2018, 9:03 pm

» Ha intentado darme celos?
por Silvia87 Jue 15 Feb 2018, 5:58 pm

» [Resuelto]¿Quiere llamar mi atención?
por Tania Coach Espiritual Jue 15 Feb 2018, 3:26 pm

» mi ex se pregunta....
por Silvia87 Miér 14 Feb 2018, 7:01 pm

¿Necesitas ayuda? Contacta con atención al cliente
Envíanos un mensaje
Comparte | 

[Resuelto]Consulta gratis Videncia Tarot: ¿cambios positivos en estos meses venideros de noviembre y diciembre, tendré un cierre de año positivo?

AutorMensaje
kuki89

MensajeTema: [Resuelto]Consulta gratis Videncia Tarot: ¿cambios positivos en estos meses venideros de noviembre y diciembre, tendré un cierre de año positivo?   Dom 29 Oct 2017, 10:53 pm

Buenas noches a todos los miembros que forman este foro, sois todos maravillosos, llevaba bastante tiempo sin entrar por aquí, han habido bastantes cambios tanto de diseño de página como  ya en el equipo de tarotistas/ videntes/ psíquicos por lo que veo.

La verdad es que haciendo un balance de estos 10 meses el 2017  ha sido un año bastante malo para mí, lo empecé con mucha ilusión y energía positiva pese a no tener muy buenas perspectivas, finalmente los estudios me han ido fatal he sacado notas malísimas, no gané el juicio que tenía pendiente (esto me quebró bastante es muy injusto que no te reconozcan algo pese a ir con la verdad por  delante y pruebas suficientes), en el amor fatal llevo ya 3 años soltera y todo sigue igual de parado, no tengo trabajo ni ninguna fuente de ingreso, mi pregunta si tendré un cierre de año positivo o por el contrario seguirá todo igual de mal, es decir si habrán cambios significativos  que resulten positivo para mí de aquí a finales de año, es decir en estos meses de noviembre y diciembre. 

Muchas gracias de antemano
Psíquicos-Tarotistas

MensajeTema: Consulta contestada por Chamuel Predicador   Mar 07 Nov 2017, 8:31 pm

Hola belleza:
sí, en efecto hemos cambiado las cosas aqui en este foro.

Los dueños cambiaron y nosotros somos sus trabajadores tarotistas y psíquicos que contestamos aquí en el foro. Gracias por tus lindas palabras.

Mira, sobre tu consulta, yo veo que cerrarás el año mal, lamentablemente. En estos dos últimos meses no pueden surgir milagros, después de todo un año alimentando energía negativa, esto es el problema. No obstante va a depender de ti en gran medida veo, el acabarlo así muy mal o no tan tan mal, así que te diría que dejes actitudes victimistas (es injusto, esto no debio ser asi, mira lo que ha pasado, no merecía eso...) ¿a donde te lleva eso? a ninguna parte, preciosa, así que debes dejar esa mentalidad a un lado lo antes posible; te garantizo que es la culpable de muchas cosas.

Y por supuesto dejar el pasado (con sus consecuentes pensamientos y emociones) a un lado definitivamente claro.

Si haces todo eso, lo cerrarás quizá regular, pero no tan mal como se ve ahora.

Yo ahora mismo estoy viendo que lo cierras negativamente, porque lo terminas triste, decaída, deprimida...con mucha negatividad interior, vamos. No veo además cambios significativos en estos dos meses, como para que eso te impulse a cerrarlo mejor o a dar el cambio interior anhelado; esto se debe principalmente a que debes dar el cambio interior y luego se dará por fuera todo, y no al revés, como tú quieres o piensas que debería ser... 

veo en eso un karma pendiente tuyo linda... has mejorado en eso, pero aún sigues creyendo que para que todo cambie realmente por dentro, ha de acontecer algo por fuera que lo impulse y no es así.

Ese pensamiento o paradigma tuyo veo que es así muy dentro de ti, y que lo fue durante años, ahora no es tanto, digamos que estás mejorando, pero aún lo tienes, y es importante que empieces a darte cuenta que siempre es al revés: cambiarás y mejorarás, harás cambios significativos dentro tuyo y será luego de eso o a la par que eso, cuando lleguen los cambios en tu vida física.

Trabaja eso cielo mío, es lo que creará en tu vida todo aquello que anhelas.

Un abrazo caluroso.

806 47 46 29 marca la extensión 1 para hablar con nosotros 
(solo accesible desde España)

[Resuelto]Consulta gratis Videncia Tarot: ¿cambios positivos en estos meses venideros de noviembre y diciembre, tendré un cierre de año positivo?
Página 1 de 1.