FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LA COMUNIDAD (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)CONSULTA POR E MAILHAZ CLIC Y CHATEA CON UN TAROTISTA
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
Dom 07 Ene 2018, 8:26 pm por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» [Resuelto]Postulación de mi hijo a jardín infantil
por flaquita87 Hoy a las 2:15 pm

» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:51 pm

» [Resuelto]¿Por qué entré en estado de trance el día de Navidad?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:42 pm

» Estare embarazada?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:32 pm

» [Resuelto]podré hacer las prácticas de recepcionista?
por Silvia87 Hoy a las 1:29 pm

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:28 pm

» Mi amigo porque a cambiado alguien lo esta poniendo en mi contra el realmente me quiere como amiga ?
por Olg14 Hoy a las 3:26 am

» Videncia gratis quisiera saber si a la que considero mejor amiga es sincera conmigo ?
por Olg14 Hoy a las 3:18 am

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 7:53 pm

» Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Dom 14 Ene 2018, 12:08 pm

Comparte | 

[Resuelto]Economía,acerca de si voy a poder generar ingresos monetarios a través de un trabajo ,en los próximos meses

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Eli74

MensajeTema: [Resuelto]Economía,acerca de si voy a poder generar ingresos monetarios a través de un trabajo ,en los próximos meses   Dom 29 Oct 2017, 6:09 pm

Hola me gustaría hacer una pregunta .

Es acerca de ¿si voy a tener ingresos monetarios  en los próximos meses? 
Estoy buscando trabajo, y quiero mejorar mi situación económica.
Es que estoy viviendo en un país diferente al mío , y en este aspecto,el laboral me está costando adaptarme.
Estuve haciendo cursos , y voy a hacer otros cursos más.También estuve colaborando con un grupo de personas ,el año pasado,dando unos talleres, pero lo hice ad honorem. Entonces necesito generar mis ingresos.
Tampoco quisiera trabajar en algo que no me gusta,por eso es que estoy buscando algo que me guste y con lo cual me sienta realizada,que tenga que ver con lo que hacía antes ,que era dar clases,estaba trabajando anteriormente en el ámbito de la docencia. Es que me gustaría no depender económicamente de mi esposo,tener más libertad en lo referido al dinero. 
Bueno,mis datos están el perfil privado.
Muchas gracias por su ayuda y colaboración.Estoy muy agradecida desde ya. 
Muchos saludos, estaré atenta a la respuesta.Muy amables.Me alegro  por haberles encontrado
Psíquicos-Tarotistas

MensajeTema: Consulta contestada por Alma Vidente y Tarotista    Mar 07 Nov 2017, 7:38 pm

Hola linda:

pues te digo que la cosa está bastante difícil, pero al final encontrarás un medio de subsistencia. Lo que pasa que no será rápido, ya que te veo 6 meses, el momento en el que empiezas a tener recursos económicos propios.
Hasta entonces, las cosas estarán bastante paradas la verdad, así que ten paciencia.

Por otro lado veo que depende mucho de como te muevas. Para que las cosas fluyan y avancen como deben o como quieres, como buscas que sucedan, es importante que busques de todo, que envíes tu perfil a muchas empresas y que no hagas "ascos" a nada; por lo que deberías interesarte en todos los trabajos que aparezcan y moverte más de lo que lo estás haciendo ahora. No puedes ser selectiva si deseas alcanzar el objetivo de ser económicamente independiente en la actualidad.

Si sigues estos consejos, vas a alcanzar tu meta en unos 6 meses aproximadamente como fecha máxima, pero si en cambio no sigues las pautas sugeridas, podrías tardar mucho más e inclusive no conseguirlo en años.

Tienes por tanto que tomar decisiones, ser objetiva con el asunto y trabajar duro para lograrlo.

Un saludo y ánimo.

806 47 46 29 marca la extensión 1 para hablar con nosotros 
(solo accesible desde España)

[Resuelto]Economía,acerca de si voy a poder generar ingresos monetarios a través de un trabajo ,en los próximos meses
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.