FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LA COMUNIDAD (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)CONSULTA POR E MAILHAZ CLIC Y CHATEA CON UN TAROTISTA
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
Vie Ene 12, 2018 8:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
Dom Ene 07, 2018 7:26 pm por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» [Resuelto]Postulación de mi hijo a jardín infantil
por flaquita87 Hoy a las 1:15 pm

» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 12:51 pm

» [Resuelto]¿Por qué entré en estado de trance el día de Navidad?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 12:42 pm

» Estare embarazada?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 12:32 pm

» [Resuelto]podré hacer las prácticas de recepcionista?
por Silvia87 Hoy a las 12:29 pm

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 12:28 pm

» Mi amigo porque a cambiado alguien lo esta poniendo en mi contra el realmente me quiere como amiga ?
por Olg14 Hoy a las 2:26 am

» Videncia gratis quisiera saber si a la que considero mejor amiga es sincera conmigo ?
por Olg14 Hoy a las 2:18 am

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 6:53 pm

» Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Dom Ene 14, 2018 11:08 am

Comparte | 

[Resuelto]Buenos días me ayudan a saber como ven mi panorama afectivo, si conoceré pareja o el inicio de una relación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jorge Luis

MensajeTema: [Resuelto]Buenos días me ayudan a saber como ven mi panorama afectivo, si conoceré pareja o el inicio de una relación   Lun Oct 23, 2017 10:06 pm

Buenos días con todos y gracias de antemano por la ayuda brindada a mi pregunta. El motivo por el que escribo, es para saber si en un futuro podré iniciar una relación de pareja o conoceré de alguien especial para el inicio de una relación. Llevo ya muchos años solo y por motivos que aún no comprendo no llego a conocer a la mujer con quien iniciar mi vida sentimental. Las veces que eh tenido la oportunidad de conocer mujeres, y tener una amistad no han sido de relaciones estables. 
Hace unos años salí de una relación algo confusa, con una decepción de por medio, durante ese lapso eh estado asimilando la situación y aprendiendo de que fue lo que pasó y que me levo a la situación de ruptura.
Actualmente trato de salir, despejarme y bueno trabajar también, que es o que me mantiene distraído la mayor cantidad de tiempo.
A veces pienso que quizá deba cambiar de aires, quizá a través de una viaje logré conocer de esa persona que tanto busco.  
Les agradecería poder ayudarme a saber si en un futuro tendré la suerte de encontrar a la que será mi pareja, mi futur afectivo.
Gracias por su apoyo.
Jorge luis virgo 36 años.
Psíquicos-Tarotistas

MensajeTema: Consulta contestada por Miguel tu Ángel curador y vidente   Vie Oct 27, 2017 4:04 pm

Hola:

encantado de ayudarte.

Pues segun veo en mis cartas y videncias, el amor te va costar encontrarlo, sinceramente, pero todo se debe a un cambio de actitud en ti que es urgente realizar.

Veo que tú, con la calidad negativa de tus pensamientos y emociones lo has estado alejando por mucho tiempo de tu vida, ese amor que tanto necesitas y deseas.

Por ello un viaje no va arreglar nada, es dentro de ti mismo donde has de viajar, y cambiar patrones de conducta, de pensamiento, de emociones...que los tienes alterados, negativos o caóticos.

Ahora mismo estoy viendo que tendrás una relación de pareja estable en 1 año y que si se demorase, serían 2 a lo sumo, pero es que incluso estos tiempos taaaan largos dependen en exclusiva de tu cambio de paradigma, de emociones, etc.

Es decir: si haces lo que debes y cambias tu forma de pensar y canalizar tus emociones, eso llegará sí o sí en ese tiempo, incluso podría darse antes dependiendo de que hagas los cambios muy grandes o muy pequeños; ahora que si tú por no querer, o por no poder internamente no logras dar ese salto, ese tiempo de 1 a 2 años se podrá ver prolongado incansablemente.

Mis consejos son que:

• Olvida el pasado de una vez
  • Deja de lado pensamientos negativos, emociones destructivas y personas/entornos pesimistas, negativos o perjudiciales
  • Comienza a pensar en positivo tanto en mentalidad como en corazón, con tus emociones

Si haces esto, no enseguida, pero poco a poco, llegará esa persona. Pero es ser constante en  ello hasta lograr el objetivo: ser una persona positiva y serena, que esa y no otra es la auténtica positividad.

Un saludo lindo ¡y ánimo!

806 47 46 29 marca la extensión 1 para hablar con nosotros 
(solo accesible desde España)

[Resuelto]Buenos días me ayudan a saber como ven mi panorama afectivo, si conoceré pareja o el inicio de una relación
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.