FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LOS EXPERTOS (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
Dom 07 Ene 2018, 8:26 pm por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» Seran realmente buenas amigas ?
por Olg14 Hoy a las 5:05 am

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por tay43 Ayer a las 8:52 pm

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 8:47 pm

» Quiero saber si mi amigo es sincero y buen amigo ?
por Olg14 Ayer a las 7:27 pm

» Dudas acerca de unos estudios,lo cual me genera mucha inquietud
por Eli74 Ayer a las 7:27 pm

» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 7:14 pm

» Estare embarazada?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 5:53 pm

» [Resuelto]Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Ayer a las 5:44 pm

» Volverá a hablarme?
por ciezul Ayer a las 5:44 pm

» Este año vamosna contactar?
por Silvia87 Ayer a las 5:42 pm

Comparte | 

[Resuelto]volveremos a ser amigos, es conveniente que intente entablar contacto para solucionar la situación?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
moonfas

MensajeTema: [Resuelto]volveremos a ser amigos, es conveniente que intente entablar contacto para solucionar la situación?   Lun 23 Oct 2017, 9:43 pm

Buen día el motivo de la consulta es para saber si será conveniente entablar contacto con un chico, ya que en este momento tiene una actitud bastante hostil hacia mi y no sé a ciencia cierta el motivo de tal comportamiento, hace algunos meses atrás solíamos salir sin embargo la relación no prospero pues el decidio volver con la ex, en ese momento acordamos en ser amigos y asi estuvimos como por 3 meses y todo parecía ir bien, sin embargo, de un día para otro simplemente se alejo de mi sin mas nada, desde ese momento el comenzó a tener una actitud muy grosera hacia mi como si estuviera enojado o resentido, sin embargo, pese a lo que pueda pensarse en verdad no le di motivos para tal comportamiento(o al menos así lo veo yo), practicábamos escalada juntos y a través de el conoci a un grupo de chico y chicas con los que salíamos a escalar y que ahora considero amigos mios tambien, sin embargo ha dejado de salir a escalar con nosotros alegando que el motivo de su ausencia es por que estoy yo presente, y esta completamente aferrado en no ir a ningún lado si estoy yo, estoy muy desconcertada porque no esperaba que actuara de esa manera, en verdad no se cual es el motivo, estoy pensando en proponerle vernos porque realmente quiero solucionar este “conflicto” sin embargo no se que tan conveniente vaya a resultar o si el aceptara verme si quiera. Todo lo que quiero es solucionar esto, como se ve este asunto, tendrá solución favorable para ambos, podre hablar con el y solucionar el conflicto?

Mil gracias por la ayuda, los datos están en mi perfil privado. Saludos!
Psíquicos-Tarotistas

MensajeTema: Consulta contestada por Uriel Vidente   Vie 27 Oct 2017, 5:50 pm

Hola linda:

siento decirte que la peor decisión a tomar, sería hablar las cosas con esta persona.
¿No te das cuenta que eso es forzar la situación que ya de por sí está tensa?

No debes hacer tal cosa y para saber si algo es acertado o no, adecuado o no quiero decir, no hay más que ver, con claridad mental, el asunto en presente.

Él no quiere ni verte aun con más personas ¿cómo crees que reaccionará si encima lo instas a veros a solas para hablar, sobre el asunto, cuando no quiere verte siquiera sin hablar de ello?

Eso es tensar la cuerda más allá de lo necesario, y no es pero nada recomendable.

Ahora lo que dices de que no hiciste nada, pues hombre, respeto tu lado, pero cuando dos llegan a esa situación, SIEMPRE y cuando digo siempre es SIEMPRE, se ha hecho la cosa mal por ambas partes, pues el malestar no surge de la nada.

Te recomendaría analizar fríamente todo, dejar actitudes o pensamientos auto-victimistas de lado y así percibir con objetividad todo como es y como fue, pues te aseguro que eso, no viene de la nada.

En cuanto a tu preocupación, lo peor que puedes hacer ahora, es dar pasos y lo mejor, aceptar la situación y dejarlo estar; si hay alguna posibilidad de que poder arreglarlo, es dejando estar las cosas, y que todo vuelva a su cauce con el tiempo cariño.

Un saludo afectuoso y ánimo.

806 47 46 29 marca la extensión 1 para hablar con nosotros 
(solo accesible desde España)
moonfas

MensajeTema: Re: [Resuelto]volveremos a ser amigos, es conveniente que intente entablar contacto para solucionar la situación?   Vie 27 Oct 2017, 6:24 pm

Agradezco mucho la lectura, y pues creo que hay mucha razón en lo que dice, por ahora no es muy conveniente forzar la situación; creo y estoy convencida de que si en algun momento se arreglaran las cosas sera con el tiempo; por ahora decidi no intentar buscarle o preguntarle que sucede, sin embargo, el destino o no se como llamarle, fue quien nos puso en el mismo lugar, pues el día martes nos encontramos cosa que ni el ni yo nos esperabamos, sólo me basto con ver su reaccion de sorpresa y si bien no fue un encuentro efusivo, al menos creo que sirvio un poco para suaizar las cosas pues por iniciativa propia decidio regresar al grupo de escalada aun a sabiendas de que estoy presente lo que de cierto modo me tiene mas tranquila, el día domingo saldremos en grupo y pues no guardo muchas expectativas pero espera a ver como se siente la convivencia ya con todos ahi reunidos. muchas gracias por la ayuda y la guía con respecto a este tema.

que tenga un excelente fin de semana, saludos y abrazos
Psíquicos-Tarotistas

MensajeTema: Contestación secundaria por Uriel Vidente   Vie 27 Oct 2017, 6:29 pm

@moonfas escribió:
Agradezco mucho la lectura, y pues creo que hay mucha razón en lo que dice, por ahora no es muy conveniente forzar la situación; creo y estoy convencida de que si en algun momento se arreglaran las cosas sera con el tiempo; por ahora decidi no intentar buscarle o preguntarle que sucede, sin embargo, el destino o no se como llamarle, fue quien nos puso en el mismo lugar, pues el día martes nos encontramos cosa que ni el ni yo nos esperabamos, sólo me basto con ver su reaccion de sorpresa y si bien no fue un encuentro efusivo, al menos creo que sirvio un poco para suaizar las cosas pues por iniciativa propia decidio regresar al grupo de escalada aun a sabiendas de que estoy presente lo que de cierto modo me tiene mas tranquila, el día domingo saldremos en grupo y pues no guardo muchas expectativas pero espera a ver como se siente la convivencia ya con todos ahi reunidos. muchas gracias por la ayuda y la guía con respecto a este tema.

que tenga un excelente fin de semana, saludos y abrazos

¡Cuánto me alegra leer eso!
por eso le decía que era mejor dejar que todo vuelva a su cauce, si se da cuenta... como ve, el propio destino hace lo que debe.

Un abrazo afectuoso y ánimo con todo esto.

806 47 46 29 marca la extensión 1 para hablar con nosotros 
(solo accesible desde España)

[Resuelto]volveremos a ser amigos, es conveniente que intente entablar contacto para solucionar la situación?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.