FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LA COMUNIDAD (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
Dom 07 Ene 2018, 8:26 pm por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» Seran realmente buenas amigas ?
por Olg14 Hoy a las 5:05 am

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por tay43 Ayer a las 8:52 pm

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 8:47 pm

» Quiero saber si mi amigo es sincero y buen amigo ?
por Olg14 Ayer a las 7:27 pm

» Dudas acerca de unos estudios,lo cual me genera mucha inquietud
por Eli74 Ayer a las 7:27 pm

» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 7:14 pm

» Estare embarazada?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 5:53 pm

» [Resuelto]Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Ayer a las 5:44 pm

» Volverá a hablarme?
por ciezul Ayer a las 5:44 pm

» Este año vamosna contactar?
por Silvia87 Ayer a las 5:42 pm

Comparte | 

[Resuelto]saber la situacion actual de mi relacion de pareja y sus sentimientos hacia mi , yo lo quiero mucho pero ya no me da humillarme mas por mejorar siempre yo las cosas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
flaquita87

MensajeTema: [Resuelto]saber la situacion actual de mi relacion de pareja y sus sentimientos hacia mi , yo lo quiero mucho pero ya no me da humillarme mas por mejorar siempre yo las cosas   Lun 23 Oct 2017, 4:19 pm

hola, como están, soy una chica de 29 años de chile y que actualmente con mi pareja estamos distanciados por discusiones constantes, llevamos juntos 2 años tenemos un bebe de 7 meses y vivimos juntos, ahora estamos durmiendo separados, realmente no se los sentimientos que el tiene hacia mi, a veces noto y pienso que si quiere estar conmigo pero otras veces no lo siento para nada y no se que impresión es la real, me gustaría saber que siente por mi, si realmente me quiere o no, generalmente cuando estamos enojados soy yo la que lo busca, el es muy orgulloso y nunca es el, el que da el primer paso, pero ahora siento que no soy yo la que debe buscarle, pero tampoco quiero estar así alejados, lo veo y es como que a el no le afecta estar alejado de mi, sin hablar, pero a mi si que me afecta muchísimo, me gustaría que me aconsejaran para que las cosas mejoren y saber lo que realmente siente por mi, les agradeceria mucho su ayuda.muchas gracias 

los datos personales mios y de el están en la sección privada del perfil .. un abrazo muy grande  Smile
Psíquicos-Tarotistas

MensajeTema: Consulta contestada por Alma Vidente y Tarotista    Vie 27 Oct 2017, 4:01 pm

Hola linda:

pues te cuento que las cosas no están nada fáciles entre ustedes, principalmente porque la que quiere poner de su parte en todo momento eres tú pero el que debería dar más de sí mismo en la relación, es él; aquí parte el primer problema belleza, ya que cuando pregunto a mi videncia qué puedes hacer por mejorar las cosas, directamente me arroja que nada, que quien puede y debe hacer, es él y no tú. Que depende de él y no de ti, el mejorar la relación.

Ahora mismo estoy viendo que él tiene que cambiar de actitud, esto es lo más importante, de hecho es algo esencial, para que todo cambie; si él no lo hace, entonces la relación nunca cambiará a mejor, lo siento mucho.

Mi consejo es que hables con él seriamente y se digne a cambiar de parecer, de forma de obrar...porque en verdad las tiene muy incorrectas este hombre.

Por otro lado al ver sus sentimientos, pues es increíble...pero te quiere, él te quiere mucho a pesar de su comportamiento... lo que le pasa cielo, es que es un ser tremendamente egoísta sabes... y esa es su forma de ser, su carácter, muy definido...lo que le hace parecer que no te quiera, pero no es así, él en el fondo te quiere mucho. 

Por lo tanto yo de ti apretaba un poco las tuercas de la relación...para que se de cuenta que te está perdiendo; de lo contrario, ya más tarde será insalvable el vínculo me temo.

Mucho ánimo preciosa mía.

806 47 46 29 marca la extensión 1 para hablar con nosotros 
(solo accesible desde España)

[Resuelto]saber la situacion actual de mi relacion de pareja y sus sentimientos hacia mi , yo lo quiero mucho pero ya no me da humillarme mas por mejorar siempre yo las cosas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.