FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio! 966 91 09 47 (VISA, PAYPAL Y OFERTAS)

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LOS EXPERTOS (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)LEER NORMAS Y GUÍA DEL FORO
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT CONSULTAS TELEFÓNICAS Y E MAIL
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí se puede leer las …

Comentarios: 4
Últimos temas
» Tendré una relación sentimental este año
por escorpio Ayer a las 10:57 pm

» Quería saber que va ser de nosotros dos
por nimoba Ayer a las 7:31 pm

» Tarot Gratis con Tania, Trabajo.
por Nenna Sáb 17 Feb 2018, 1:07 am

» [Resuelto]Cómo me irá en el trabajo en los próximos meses
por str33 Vie 16 Feb 2018, 5:00 pm

» Sobre negatividad y bloqueos
por Arosak Jue 15 Feb 2018, 10:05 pm

» Por qué no e tenido noticias?
por Arosak Jue 15 Feb 2018, 9:57 pm

» [Resuelto]quisiera saber si ¿piensa en mi?
por Tania Coach Espiritual Jue 15 Feb 2018, 9:03 pm

» Ha intentado darme celos?
por Silvia87 Jue 15 Feb 2018, 5:58 pm

» [Resuelto]¿Quiere llamar mi atención?
por Tania Coach Espiritual Jue 15 Feb 2018, 3:26 pm

» mi ex se pregunta....
por Silvia87 Miér 14 Feb 2018, 7:01 pm

¿Necesitas ayuda? Contacta con atención al cliente
Envíanos un mensaje
Comparte | 

Consejo sobre tema amoroso de pareja , ayuda sobre que hacer porfavor ! :(

AutorMensaje
phoene

MensajeTema: Consejo sobre tema amoroso de pareja , ayuda sobre que hacer porfavor ! :(   Lun 23 Oct 2017, 2:42 am

Hola buenas tardes ! quisiera ver que me prepara o si se podra lograr la solucion a esta pareja ? Sad 
Nos separamos por temas de terceros , aun seguimos en contacto pero para las cosas puntuales , yo extraño su forma que era de antes , pero por una mujer han habido tantaas peleas porque ella no quiere alejarse y no quiere que este con el y hace cualquier cosa para que yo me aparte de su lado, por ello necesito saber si se solucionara todo para poder volver a estar con el pronto o algun consejo sobre que deberia hacer , algo me dice que no debo dejar las cosas asi pero no se que hacer , todo lo que hago ella lo arruina y pareciera que cada vez que esta cerca peleamos por cualquier cosa y eso a ella le hace feliz por que me ha ido alejando cada vez mas ...

Le dejo los datos :
 Hombre amado : leo , 24 años , 12/agosto/1993 F.F
Mujer que se entromete: Cancer 08/julio/ 1994 C.O

Yo : Aries 21 años , 09/04/1996 con iniciales C.S

No se si faltara algun dato ... ATTE. Muchas gracias ...

Última edición por Psíquicos-Tarotistas el Lun 23 Oct 2017, 11:01 am, editado 2 veces
Anna82

MensajeTema: Re: Consejo sobre tema amoroso de pareja , ayuda sobre que hacer porfavor ! :(   Lun 23 Oct 2017, 3:31 pm

Hola phoene,

Yo también atravesé una situación parecida a la que comentas un tiempo atrás y me puedo hacer una idea bastante aproximada de cómo te encontrarás. Primeramente, te diría que no pierdas la esperanza porque prácticamente todo tiene solución. En segundo lugar, lo que yo hice fue acudir a una tarotista, conocer mis cartas y ahí fue cuando supe que todo se solucionaría, porque tan solo era una crisis temporal como consecuencia de una tercera persona.

¿Hablaste con él y le dijiste que realmente lo quieres? Si ese hombre es para ti, tenéis que estar juntos y vuestro destino es formar una pareja, no tienes de qué preocuparte, tan solo será un momento pasajero y todo volverá a ser como tú quieres. En caso que no sea así, es porque sencillamente esa persona no es para ti y ya llegará la que te haga feliz.

De cualquier forma, sí que me gustaría darte un consejo que en su momento me funcionó con mi problema, busca ayuda profesional y sigue a tu corazón, ya verás como todo vuelve a su curso y tu situación mejora Smile

Espero que todo mejore y vuelvas a sonreír.

Besos,
Anna

Consejo sobre tema amoroso de pareja , ayuda sobre que hacer porfavor ! :(
Página 1 de 1.