FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio! 966 91 09 47 (VISA, PAYPAL Y OFERTAS)

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LOS EXPERTOS (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)LEER NORMAS Y GUÍA DEL FORO
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT CONSULTAS TELEFÓNICAS Y E MAIL
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí se puede leer las …

Comentarios: 4
Últimos temas
» [Resuelto]Tarot Gratis con Tania, Trabajo.
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 6:20 pm

» [Resuelto]Sobre negatividad y bloqueos
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 4:52 pm

» [Resuelto]Por qué no e tenido noticias?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 4:32 pm

» [Resuelto]Ha intentado darme celos?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 3:58 pm

» [Resuelto]mi ex se pregunta....
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 3:46 pm

» Tarot y videncia gratis
por willian eduardo Lun 19 Feb 2018, 3:42 pm

» ¿Tengo algun futuro con ella?
por garat Lun 19 Feb 2018, 10:57 am

» Tendré una relación sentimental este año
por escorpio Dom 18 Feb 2018, 10:57 pm

» Quería saber que va ser de nosotros dos
por nimoba Dom 18 Feb 2018, 7:31 pm

» [Resuelto]Cómo me irá en el trabajo en los próximos meses
por str33 Vie 16 Feb 2018, 5:00 pm

¿Necesitas ayuda? Contacta con atención al cliente
Envíanos un mensaje
Comparte | 

[Resuelto]Futuro de mi relación con el hombre por el que pregunto

AutorMensaje
peperuda

MensajeTema: [Resuelto]Futuro de mi relación con el hombre por el que pregunto   Vie 20 Oct 2017, 9:01 pm

Buenas tardes,
Hace ya meses mantengo relaciones esporádicas con el hombre cuyos datos aparecen en mi perfil. El problema es que yo estoy casada y aunque mi marido y yo ya hemos hablado de separarnos ahora mismo es imposible por temas económicos.
El caso es que yo estoy muy enamorada de este hombre pero no estoy muy segura de cuales son sus sentimientos por mi.
No se si tiene miedo si es inseguridad o simplemente no quiere nada más que sexo. El caso es que el no se marca, no deja claro lo que quiere de mi y la relación no avanza. No se si quiere estar conmigo o no. A veces parece que si otras veces no me lo parece tanto. Yo se que mi situación es muy complicada y no es fácil pero me gustaría que la relación avance de alguna manera.
Me gustaría saber si a largo plazo este hombre y yo seremos algún día pareja?
Tengo un lío en la cabeza... no se si debo luchar por esta relación o si debo abandonar porque quizás no está en mi Destino estar con este hombre.
Mis datos y los de este hombre están en mi perfil privado.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Psíquicos-Tarotistas

MensajeTema: Consulta contestada por Miguel tu Ángel curador y vidente   Dom 22 Oct 2017, 10:34 pm

Hola:

tengo que decirte que entiendo tu situación pero que debes mirar por ti, velar por ti. 
Yo no veo una relación positiva con él en absoluto ni a corto ni a medio plazo la verdad, de hecho veo que tu vínculo está y estará marcado por la inestabilidad emocional y sentimental en todo momento.

Cuando indago más en mi videncia para preguntar si tendrá en algún momento una relación de pareja estable con él, lo primero que veo es un NO taxativo; intento ver más, en plan: ¿y con el tiempo? sin tiempo establecido, etc. entonces veo que se podría lograr única y exclusivamente si tú te separas de tu pareja actual y pronto, no tardando demasiado tiempo.

Digamos que la única "salvación" que tiene vuestra relación, pasa por tomar el riesgo de dejar todo lo que impide una estabilidad.
Mientras eso no se haga, estarás llamando a lo que la vida te da con él: inestabilidad. Y no veo que esto cambie a menos que hagas sacrificios y abandones unas cosas para tener otras; no hay realmente otra vía. 

Sea por los motivos que fuera, si no lo haces, entonces nunca tendrás una relación estable con él.

Un abrazo y ánimo.

806 47 46 29 marca la extensión 1 para hablar con nosotros 
(solo accesible desde España)

[Resuelto]Futuro de mi relación con el hombre por el que pregunto
Página 1 de 1.