FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LOS EXPERTOS (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
Dom 07 Ene 2018, 8:26 pm por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» Seran realmente buenas amigas ?
por Olg14 Hoy a las 5:05 am

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por tay43 Ayer a las 8:52 pm

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 8:47 pm

» Quiero saber si mi amigo es sincero y buen amigo ?
por Olg14 Ayer a las 7:27 pm

» Dudas acerca de unos estudios,lo cual me genera mucha inquietud
por Eli74 Ayer a las 7:27 pm

» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 7:14 pm

» Estare embarazada?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 5:53 pm

» [Resuelto]Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Ayer a las 5:44 pm

» Volverá a hablarme?
por ciezul Ayer a las 5:44 pm

» Este año vamosna contactar?
por Silvia87 Ayer a las 5:42 pm

Comparte | 

[Resuelto]Soy una mujer de 48 años que no tiene pareja dsede hace algo más de año y medio y ahora está predispuesta al amor nuevamente. Me gustaría saber si algún día encontraré a una persona afín a mí y cómo será a nivel físico y psicológico o de carácte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marska

MensajeTema: [Resuelto]Soy una mujer de 48 años que no tiene pareja dsede hace algo más de año y medio y ahora está predispuesta al amor nuevamente. Me gustaría saber si algún día encontraré a una persona afín a mí y cómo será a nivel físico y psicológico o de carácte   Jue 19 Oct 2017, 7:37 pm

Soy una mujer Aries de 48 años, con cara de niña y cuerpo de mujer, que no tiene pareja desde hace algo más de año y medio. Soy una persona bastante exigente, ya que pido lo que ofrezco, con lo cual se me dificulta la tarea de encontrar la pareja ideal, pese a que siempre he tenido muchos mariposones a mi alrededor. Mi pregunta es la siguiente: ¿Encontraré algún día la persona afín a mí? ¿Y cómo será físicamente, emocionalmente y de carácter? La persona que más he querido en toda mi vida era una persona atractiva física y psicológicamente, pero la perdí (o mejor dicho, me perdió). Tuve otra pareja posterior, esta vez no atractiva físicamente, pero muy brillante a nivel intelectual. En este sentido éramos muy afines, pero su carácter duro acabó separándonos.
Yo me considero una persona muy noble, honesta, franca, leal y cariñosa, además de atractiva físicamente. Y repito, pido lo que ofrezco. ¿Cree que encontraré a mi medio cachito, ése que me toque el alma y el corazón y me haga feliz por los siglos de los siglos? ¿Y en ese caso, cuándo lo encontraré? Muchísimas gracias.
Psíquicos-Tarotistas

MensajeTema: Consulta contestada por Rafael Sanador y Vidente   Jue 19 Oct 2017, 8:43 pm

Hola corazón:
bueno, ante todo decirte que soy muy honesto y que debes estar preparada, lista, para mis palabras, es decir, con la mente abierta.

Y es que tengo malas y buenas noticias para ti.

En cuanto a las buenas, es que en tu destino está marcado encontrar el amor verdadero en esta vida. Esto es algo a lo que aspiras y deberías llegar.

Sin embargo, la mala noticia, es muy mala: si no decides exigir menos, si no empiezas a ser menos exigente emocionalmente o físicamente o ambas dos, nunca podrás conocer a esa persona. 
Estoy hablando en todo momento del amor de tu vida, de esa persona que esté contigo hasta la vejez, quien de verdad está creado para ti y solo para ti.

Sé que podrás decir o pensar que no estás de acuerdo o que exiges porque tienes mucho que ofrecer... pero solo te dire una cosa cielo: el amor nunca es ni será exigencia, sino gratitud, dar dar y dar, eso es el amor. Y si aspiras a tener el amor verdadero como pareces indicar, entonces deberás cambiar tu forma de pensar. 

Por otro lado he de decirte todo tal y cual como lo vi. Y yo lo que veo es, que exiges más de lo que das, aunque a veces no seas consciente de ello, esto es así.
Bajo esta premisa, lo primero que deberás hacer es empezar a ser más consciente de eso, para luego equilibrar internamente tu YO y por tanto a la hora de conocer a las personas y también de estar en un romance, saber dar, mas que pensar en recibir... y ser justa en eso, equilibrada, coherente.

Si haces esto, vas a terminar hallando a esa persona, si no lo haces, estarás sola o a saltos entre romance y romance insustancial que no te llevará a ninguna parte.

Realmente la mala noticia no es tan mala, porque depende de ti: otros no tiene esa suerte, están a expensas del destino...

En este caso el destino está a la espera de que tú cambies tu mentalidad, seas más consciente de la realidad y modifiques para tu bien. 
En el momento que hagas todo eso, esa persona llegará a ti.

Como podrás ver, dado el carácter particular de tu caso, no se te pueden dar tiempos, pero que esa persona llega a los meses ó 1 año máximo, de que tú hagas esas modificaciones, eso sí te lo puedo garantizar.

Un abrazo linda y suerte cheers

806 47 46 29 marca la extensión 1 para hablar con nosotros 
(solo accesible desde España)

[Resuelto]Soy una mujer de 48 años que no tiene pareja dsede hace algo más de año y medio y ahora está predispuesta al amor nuevamente. Me gustaría saber si algún día encontraré a una persona afín a mí y cómo será a nivel físico y psicológico o de carácte
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.