FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LOS EXPERTOS (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
Dom 07 Ene 2018, 8:26 pm por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» Seran realmente buenas amigas ?
por Olg14 Hoy a las 5:05 am

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por tay43 Ayer a las 8:52 pm

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 8:47 pm

» Quiero saber si mi amigo es sincero y buen amigo ?
por Olg14 Ayer a las 7:27 pm

» Dudas acerca de unos estudios,lo cual me genera mucha inquietud
por Eli74 Ayer a las 7:27 pm

» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 7:14 pm

» Estare embarazada?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 5:53 pm

» [Resuelto]Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Ayer a las 5:44 pm

» Volverá a hablarme?
por ciezul Ayer a las 5:44 pm

» Este año vamosna contactar?
por Silvia87 Ayer a las 5:42 pm

Comparte | 

[Resuelto]futuro amoroso junto con mi ex pareja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
scorpiane

MensajeTema: [Resuelto]futuro amoroso junto con mi ex pareja   Dom 15 Oct 2017, 4:12 pm

hola por favor me gustaría, si alguien puede contestarme, saber si en mi futuro amoroso existe una reconciliación con mi ex pareja.

Hace ya mas de un año que nuestra relación termino, concretamente un año y tres meses, pero yo aun guardo la esperanza de que algún dia retomemos aquello que hubo entre nosotros

la relación se destruyo debido a terceras personas que agradezco ya no forman mas parte de mi vida ni de la de el y a las dificultades que teníamos para vernos debido a nuestra obligaciones laborales ya que solo podiamos vernos una vez cada 15 dias y yo reconozco ser bastante celoso y quizas mal pensada pero tras esta ruptura aseguro que mi forma de ser cambio bastante dado el suplicio que vivo sin el

Nuestros datos son (empiezo por el):
Nombre: Erick alejandro
Signo Zodiacal:Virgo
Fecha de nacimiento: 24 de agosto de 1993
Nombre: Lorena
Signo Zodiacal: Escorpio
Fecha de nacimiento: 12 de noviembre de 1993

Muchísimas gracias de antemano por hacer esto de forma desinteresada
Psíquicos-Tarotistas

MensajeTema: Consulta contestada por Rafael Sanador y Vidente   Jue 19 Oct 2017, 8:12 pm

Hola preciosa mía:

pues veo en las visiones que tengo que no vas a poder reconciliarte seguramente con él, ya que salen impedimentos, bloqueos, muchos problemas en general que tendrían que desaparecer para que pudierais volver a estar juntos de nuevo. En caso de que se intente volver como mucho seria eso: intentos, lo cual a mi nunca me sale como una reconciliación, ya que solo son como "amagos" de volver; aun así, eso tampoco lo veo nada claro que suceda sino que maxime, sería como mucho eso lo que llegaría, pero se ve complicado.

No te digo que sea imposible, pero se me marca como muy difícil alcanzarlo, por tanto el porcentaje del sí, es muy muy bajo (menos del 50%) y el de que no os reconciliaríais pues elevadísimo, como podrás imaginar.

Por mi experiencia cuando veo esto 1 entre 1 millón vuelven a estar juntos...el resto nada. Y siento mi franqueza, pero aquí nos distinguimos por nuestra honestidad. Así es como lo veo y así te lo he de contar.

Por otro lado veo que él está muy reacio a volver. No se le olvidan tus reacciones o formas de comportamiento antiguas... las tiene muy clavadas cielo mío, por lo que me resulta raro pensar que alguien así pueda cambiar de parecer, de ahí los enormes bloqueos que he visto cariño.

Además, estoy viendo que él ha hecho ya otra vida y está centrado en eso. O tiene a otra persona o simplemente ha decidido poner punto y aparte definitivo entre vosotros aunque no tenga a nadie, empero yo me enfoco mas que esta conociendo a otra persona o saliendo con otra persona.

Lo siento mucho corazón, pero yo no abrigo esperanzas vacías; si hubiese alguna te la daría pero como ves, las cosas pintan muy difíciles entre vosotros.

Mi consejo actualmente es que aceptes que lo que se termina, se termina...que debemos adquirir los aprendizajes de ello y seguir adelante.

Un abrazo linda.

806 47 46 29 marca la extensión 1 para hablar con nosotros 
(solo accesible desde España)

[Resuelto]futuro amoroso junto con mi ex pareja
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.