FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LOS EXPERTOS (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
Dom 07 Ene 2018, 8:26 pm por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» Seran realmente buenas amigas ?
por Olg14 Hoy a las 5:05 am

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por tay43 Ayer a las 8:52 pm

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 8:47 pm

» Quiero saber si mi amigo es sincero y buen amigo ?
por Olg14 Ayer a las 7:27 pm

» Dudas acerca de unos estudios,lo cual me genera mucha inquietud
por Eli74 Ayer a las 7:27 pm

» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 7:14 pm

» Estare embarazada?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 5:53 pm

» [Resuelto]Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Ayer a las 5:44 pm

» Volverá a hablarme?
por ciezul Ayer a las 5:44 pm

» Este año vamosna contactar?
por Silvia87 Ayer a las 5:42 pm

Comparte | 

[Resuelto]Quisiera saber una pregunta sobre como me ira en el amor y en cuanto tiempo mas o menos conocere al amor de mi vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Silvermist87

MensajeTema: [Resuelto]Quisiera saber una pregunta sobre como me ira en el amor y en cuanto tiempo mas o menos conocere al amor de mi vida   Jue 12 Oct 2017, 12:34 am

Buenas noches!! soy leo y me gustaria saber cuando voy a encontrar una estabilidad en el amor ya que no me ha ido muy bien y me gustaria saber si voy a conocer a alguien especial para mantener una relacion formal. 
he estado conociendo a muchos chicos pero sinceramente no veo que ninguno tenga interes,o si los conozco no llegan a buen puerto la cosa o no termina de cuajar la cosa cuando nos conocemos. y quisiera saber si es que he tenido muy mala suerte.
me considero una buena chica amable cariñosa y muy atenta pero parece que eso los chicos no lo valoran busco una relacion estable y formal pero los chicos que encuentro solo quieren una amistad pasajera o quieren algo que no sea formal no se si el problema soy yo o es que tengo mala suerte con los chicos y no encuentro ninguno que quiera algo mas que una aventura pasajera.por eso me gustaria preguntarte si encontrare a un chico con el que llegare a tener algo formal o por el contrario pasajero.
Psíquicos-Tarotistas

MensajeTema: Consulta contestada por Alma Vidente y Tarotista    Jue 19 Oct 2017, 7:38 pm

Hola linda:

veo que para encontrar al amor de tu vida aun falta tiempo, y mucho. Cuando digo esto me refiero a años corazón, y la verdad es que no puede determinarse cuantos en tu caso. Por mi experiencia, cuando la visión no muestra cuántos años serán de espera, quiere decir que son bastantes, normalmente más de 3 aunque nunca podemos determinar la cantidad exacta de años. Por tanto te sugiero tranquilidad y tomarte las cosas con calma en este tema.

Sin embargo hombres vas a conocer, estoy viendo con total claridad la aparición de varios, de hecho, que tendrás un romance con ellos a lo largo de los próximos 1 y 2 años desde hoy. 

Es decir, de hoy a 2 años, todo va a ser bastante movido pero también inestable, porque no te veo con ninguno de ellos algo que perdure. Son en todo caso relaciones de amigos especiales, es decir sin compromiso real de pareja o bien romances que se inician pero a los meses terminan y todo así; máximo podrías durar con alguno pues 1 año, por tanto eso lo ven mis visiones como algo temporal.

Esto será así de hoy a 2 años. Es después  cuando empezamos a tener oportunidades de algo verdaderamente estable, pero ahí ya no se puede determinar tiempo, tal como te he dicho más arriba.

Tómatelo con paciencia corazón, será lo mejor por ahora.

Un abrazo linda y ánimo y mil disculpas por la demora... hemos tenido mucho trabajo y desde que han puesto el foro en el sistema de que todos los usuarios os podéis ayudar unos a otros, no estamos teniendo mucha presencia aqui, pero ya veo que era necesario, porque no os respondeis con consejos, guías, pautas, opiniones... y quedan pendientes  Laughing

¡Animaos todos/as! lol! 
es bonito crear una comunidad donde todos os ayudéis unos a otros además de la ayuda profesional que adicionalmente podáis tener cuando venimos nosotros claro Wink

806 47 46 29 marca la extensión 1 para hablar con nosotros 
(solo accesible desde España)
Silvermist87

MensajeTema: Re: [Resuelto]Quisiera saber una pregunta sobre como me ira en el amor y en cuanto tiempo mas o menos conocere al amor de mi vida   Jue 19 Oct 2017, 11:40 pm

Buenas noches!! Osea que puede ser que me quede soltera, no? Porque solo he tenido una relacion estable y a partir de ahi he conocido a chicos pero con ninguno he llegado a tener algo estable y la verdad que es algo que me va preocupando cada vez mas porque tengo una enfermedad y no se si quizas ese sea el motivo por el que no quieran una relacion mas seria.
Es verdad que tengo dos amigos especiales pero a ninguno tampoco le veo interes de que quieran algo mas especial y no me gusta lo que ellos van buscando, pero bueno espero equivocarme y que algun dia encuentre a alguien que le de un cambio a mi vida y me haga feliz Wink

Muchas gracias a este foro por vuestra ayuda desinteresada, ya que por desgracia hay muy poca gente que lo haga sin pedir nada a cambio, espero alguna respuesta aunque no se si esto va aqui o en un post nuevo. Feliz noche y muchas gracias de nuevo por ayudar de esta forma a todo el mundo, saludos
Psíquicos-Tarotistas

MensajeTema: Aclaraciones aportadas por Alma vidente y tarotista   Vie 20 Oct 2017, 3:55 pm

@Silvermist87 escribió:
Buenas noches!! Osea que puede ser que me quede soltera, no? Porque solo he tenido una relacion estable y a partir de ahi he conocido a chicos pero con ninguno he llegado a tener algo estable y la verdad que es algo que me va preocupando cada vez mas porque tengo una enfermedad y no se si quizas ese sea el motivo por el que no quieran una relacion mas seria.
Es verdad que tengo dos amigos especiales pero a ninguno tampoco le veo interes de que quieran algo mas especial y no me gusta lo que ellos van buscando, pero bueno espero equivocarme y que algun dia encuentre a alguien que le de un cambio a mi vida y me haga feliz Wink

Muchas gracias a este foro por vuestra ayuda desinteresada, ya que por desgracia hay muy poca gente que lo haga sin pedir nada a cambio, espero alguna respuesta aunque no se si esto va aqui o en un post nuevo. Feliz noche y muchas gracias de nuevo por ayudar de esta forma a todo el mundo, saludos

Hola de nuevo linda:
no, ¡para nada!
Tal como digo en mi respuesta que cito a continuación y que te conviene leer con más detenimiento: romances que se inician pero a los meses terminan y todo así; máximo podrías durar con alguno pues 1 año, por tanto eso lo ven mis visiones como algo temporal.

Esto será así de hoy a 2 años. Es después  cuando empezamos a tener oportunidades de algo verdaderamente estable

Obviamente, soltera no te quedas, siempre que sigas los consejos aportados preciosa mía. Pero es cuestión de tiempo, simplemente es eso.

Un abrazo linda y mucho ánimo. Cualquier aclaración de un post en posteriores ocasiones, debes abrir un nuevo post y solicitar la aclaración, adjuntando la URL que haga referencia al tema. Son las normas Wink

806 47 46 29 marca la extensión 1 para hablar con nosotros 
(solo accesible desde España)

[Resuelto]Quisiera saber una pregunta sobre como me ira en el amor y en cuanto tiempo mas o menos conocere al amor de mi vida
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.