©phpBB | Contactar | Denunciar un abuso

FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseCLIC Y HAZ TU TIRADA DE TAROT (DEBERÁS LOGUEARTE O REGISTRARTE)
EXPERTOS RECOMENDADOS

Últimos temas
» Hola mi consulta es sobre un amor y conexión que tengo desde hace algunos años con una persona
15.10.17 17:31 por geminis

» Si seguiré trabajando de forma continuada y teniendo ingresos en la empresa en la que estoy trabajando
15.10.17 17:28 por Davinia88

» futuro amoroso junto con mi ex pareja
15.10.17 16:12 por scorpiane

» Qué tengo qué hacer para formarmos una pareja estable?
14.10.17 15:00 por vitorm

» Quisiera saber una pregunta sobre como me ira en el amor y en cuanto tiempo mas o menos conocere al amor de mi vida
12.10.17 0:34 por Silvermist87

» [Resuelto]Tema amoroso, foro tarot gratis consulta sentimental Gratis
11.10.17 22:50 por Psíquicos-Tarotistas

» [Resuelto]¿Qué especialidad de psicología me permitiría encontrar un empleo relacionado con mis estudios?
06.10.17 18:57 por Psíquicos-Tarotistas

» [Resuelto]Quien me podra ayudar para pagar algo de dinero de la cuenta que tengo con mi hermana ?
06.10.17 18:36 por Psíquicos-Tarotistas

» Estara mal que yo no aceptara las invitaciones que me hicieron en estos últimos meses ?
06.10.17 13:24 por Psíquicos-Tarotistas

» [Resuelto]¿Cuál de estas carreras me dará mayor estabilidad en el futuro? ¿Cuál debería estudiar?
06.10.17 0:09 por MyLady

» [Resuelto]Pregunta sobre una posible futura relación de pareja?
05.10.17 22:37 por MyLady

» Sera verdad lo que me dijeron hace unos meses de mi pieza ?
03.10.17 8:42 por Nixi

» [Resuelto]Pregunta sobre si mi relación tiene futuro, si se solucionará
02.10.17 22:00 por Psíquicos-Tarotistas

» [Resuelto]Porque ningun chico de los pocos que he conocido a valido la pena ?
02.10.17 20:48 por Psíquicos-Tarotistas

» [Resuelto]Podre algun día encontrar un hombre que valga la pena ?
02.10.17 18:49 por Psíquicos-Tarotistas

» [Resuelto]otra pregunta, esta vez quisiera saber lo referente al amor
02.10.17 17:42 por moonfas

» [Resuelto]Qué especialidad de enfermería está en mi destino?
01.10.17 21:17 por Psíquicos-Tarotistas

» [Resuelto]Que afecto realmente mi personalidad para que cambiara tanto y me dejara tan afectada en el presente ?
01.10.17 20:41 por Psíquicos-Tarotistas

» ¿Qué va a pasar con mi relación? ¿Tenemos futuro ?
01.10.17 20:37 por sonia

» Videncia gratis. Cambio situación laboral-económica
30.09.17 11:20 por Unicornio05

» Los chicos los cuales aparecieron en mi vida a mitad de este año valen la pena ?
29.09.17 23:56 por Nixi

» [Resuelto]Donde poder encontrar nuevos amigos para poder compartir más
29.09.17 23:11 por Psíquicos-Tarotistas

» [Resuelto]Me ayudan a esclarecer este caso afectivo, quiero saber si es ella y porque actúa así ahora.
29.09.17 23:06 por Jorge Luis

» [Resuelto]¿Qué se observa en el ámbito social? ¿Nuevas amistades en mi camino?
29.09.17 22:53 por Psíquicos-Tarotistas

» [Resuelto]Consulta Podre volver hablar o saber de un amigo que misteriosamente dejo de escribirme
29.09.17 22:19 por Psíquicos-Tarotistas

» [Resuelto]Como poder solucionar todo lo que nos a pasado ahora último ?
29.09.17 21:46 por Psíquicos-Tarotistas

» [Resuelto]Podre conocer algun chico en lo que queda este año ?
28.09.17 22:44 por Psíquicos-Tarotistas

» [Resuelto]Como puedo hablar sin sentir tanta ansiedad y miedos ?
28.09.17 21:58 por Psíquicos-Tarotistas

» 10 MINUTOS DE CONSULTA POR TAN SÓLO 1€ PROFESIONAL, SERIA Y DISCRETA ¡BENEFÍCIATE!
25.09.17 19:17 por Admin

» como se ve el area laborar, podre encontrar un empleo nuevo pronto, conseguire que me aumenten el sueldo en el que estoy actualmente?
25.09.17 19:09 por moonfas

» [Resuelto]¿Está en mi destinto la maternidad en algún momento?
22.09.17 16:13 por Psíquicos-Tarotistas

» [Resuelto]Mi pregunta es sobre si tendré trabajo o cómo me irá en el trabajo,
21.09.17 17:21 por Psíquicos-Tarotistas

» [Resuelto]Qué me sale en cuestion del ambito amoroso en mi vida
21.09.17 0:04 por Psíquicos-Tarotistas

» [Resuelto]El tema es sobre el amor, me gustaría saber si voy a tener pronto una pareja estable y si algún dia me casaré
20.09.17 16:47 por Psíquicos-Tarotistas

» [Resuelto]Qué sale en mi futuro profesional y cómo me irá en el amor
20.09.17 16:31 por Psíquicos-Tarotistas

» [Resuelto]Me sale pareja estable con esta compañera de trabajo?
20.09.17 15:40 por Psíquicos-Tarotistas

» [Resuelto]cuando sera que encontrare el amor ya que llevo algun tiempo sola y no me ha ido bien en el amor
20.09.17 15:26 por Psíquicos-Tarotistas

» [Resuelto]Me gustaria saber si tendre una relacion sentimental en un futuro no muy lejano
20.09.17 15:10 por Psíquicos-Tarotistas

» [Resuelto]Duda: ¿Encontraré un trabajo estable en los próximos 5-6 meses que me llene profesionalmente?
18.09.17 22:04 por Psíquicos-Tarotistas

» [Resuelto]Pregunta Tarot y Videncia gratis. Encontraré el amor?
18.09.17 14:53 por Conchita

» [Resuelto]Consulta gratis podre pagar a mi hermana el dinero que me falta
17.09.17 22:24 por Psíquicos-Tarotistas

» [Resuelto]Duda situación laboral: ¿Encontraré pronto otro trabajo?
17.09.17 21:54 por Psíquicos-Tarotistas

» Que puedo hacer para ayudar a mi hija a salir del estado en el que se encuentra actualmente
12.09.17 19:11 por Olg14

» [Resuelto]Otra duda sobre mi vida amorosa, ¿cómo será el chico que aparezca en mi vida?
12.09.17 18:58 por Psíquicos-Tarotistas

» [Resuelto]¿Encontraré el amor pronto? Pregunta relacionada con mi vida amorosa, a ver si se aclara algo...
09.09.17 12:38 por Psíquicos-Tarotistas

» [Resuelto]si encontraré un compañero de vida con quien compartir el día a día y hacer planes de futuro
09.09.17 12:26 por Psíquicos-Tarotistas

» [Resuelto]Situación sentimental: ¿Qué sentimientos tiene por mí un chico que me interesa? ¿Qué intenciones tiene conmigo?
09.09.17 12:12 por Psíquicos-Tarotistas

» Boda y más hijos, me gustaría saber si me casaré en futuro y si tendré más hijos
09.09.17 11:58 por Psíquicos-Tarotistas

» [Resuelto]Videncia gratis evolución situación sentimental con la persona con la que llevo desde hace unos meses. Relación o separación. Sentimientos
31.08.17 19:51 por Psíquicos-Tarotistas

» [Resuelto]Videncia gratis-consulta de amor, quisiera saber si el chico que conoci hace poco es sincero conmigo y si me quiere de verdad. He tenido muy mala suerte en el amor :(
31.08.17 19:26 por Psíquicos-Tarotistas

Comparte | 

[Resuelto]¿Encontraré el amor pronto? Pregunta relacionada con mi vida amorosa, a ver si se aclara algo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alwaysneed

MensajeTema: [Resuelto]¿Encontraré el amor pronto? Pregunta relacionada con mi vida amorosa, a ver si se aclara algo...   29.08.17 1:57

Hola! Hace tiempo escribí aquí preguntando por un chico en concreto (http://www.forotarotgratisonline.com/t3317-resueltobusco-ayuda-porque-estoy-preocupada-por-mi-vida-amorosa-por-favor-no-se-como-afrontar-el-no-encontrar-a-nadie-y-el-hecho-de-un-reencuentro-que-no-se-como-va-a-resultar). Además de tardar muy poco en atender mi consulta, he decir que Tania acertó en absolutamente todo lo que me dijo que pasaría, así que decidí, después de intentar negar la realidad variar veces, seguir adelante.

Mi siguiente cuestión es si voy a encontrar el amor pronto, y todo lo que se me pueda contar sobre ese futuro amor.

He pasado muy malas rachas a nivel "romántico" pero sobre todo, porque no he pasado por mi mejor momento a nivel personal. Ahora que he aprendido a quererme y valorarme, creo que podría encontrar a alguien acorde a mí. Mi vida ha cambiado mucho desde la última consulta (nueva ciudad, caras nuevas, etc...).

Espero que podáis ayudarme con esto como me ayudasteis hace unos meses.

Os mando un fuerte abrazo!
Psíquicos-Tarotistas

MensajeTema: Re: [Resuelto]¿Encontraré el amor pronto? Pregunta relacionada con mi vida amorosa, a ver si se aclara algo...   31.08.17 16:00

Hola linda:
me alegra leer esa buena opinión que tienes sobre el miembro Tania. A pesar que se ha cambiado de dueños el foro creo que ella sigue estando en él como miembro ordinario, por lo que seguro que si tiene tiempo te revisará tu asunto.

No obstante nosotros somos el gabinete de expertos de la empresa que compró el foro así que estamos aquí para dar respuesta a aquellos temas que nadie ha respuesto, y lo hacemos pues semanalmente, asi que como nadie le respondió y Tania tampoco, voy a darle una respuesta a su inquietud.

Mire, yo le estoy viendo que las cosas aun irán lentas, a la hora de encontrar el amor, pero sí que le va a llegar después de muchas lágrimas, desolación y soledad vivida, que la vivió usted aun estando acompañada. Todo eso está llegando a su recta final, un cambio de ciclo se le avecina pues, y va usted a estar muy bien dentro de no demasiado tiempo.

Yo le estoy viendo la llegada de un nuevo amor, que será para algo estable (claro está, si hacemos las cosa bien cuando lo tengamos, sabrá que todo depende de uno en gran medida...) y esta persona pues le aportará felicidad y calma. 

No será aun enseguida, pregunta usted si sera pronto, yo pronto no lo veo, sino a medio plazo, pero esto es debido a que así ha de acontecer querida, debe pasar así pues porque es parte de su propio camino y evolución y aun se requiere ese tiempito para que todo se marque positivamente.

Cuando hablo de medio tiempo me refiero al tiempo que oscila entre 6 y 12 meses. En ese tiempo usted conocerá a esa persona e iniciarán una relación romántica. El año sería digamos la fecha totalmente limitada a este acontecimiento; puede que llegue antes pero debemos dar una fecha y esta es la que yo puedo darle.

Aunque haya que esperar, créame que va a merecer la pena, así que mi sugerencia es que siga usted en calma, en serenidad, aportando a su vida el amor hacia una misma y la positividad necesarios para llegar a esa maravillosa persona que el destino le depara.

Un abrazo y espero sus noticias! ojala y nos pueda decir pronto que es bien feliz cheers

Adelaida Tarotista.

Question cyclops I love you 
806 47 46 29 (solo accesible desde España)
alwaysneed

MensajeTema: Re: [Resuelto]¿Encontraré el amor pronto? Pregunta relacionada con mi vida amorosa, a ver si se aclara algo...   02.09.17 23:35

Psíquicos-Tarotistas escribió:
Hola linda:
me alegra leer esa buena opinión que tienes sobre el miembro Tania. A pesar que se ha cambiado de dueños el foro creo que ella sigue estando en él como miembro ordinario, por lo que seguro que si tiene tiempo te revisará tu asunto.

No obstante nosotros somos el gabinete de expertos de la empresa que compró el foro así que estamos aquí para dar respuesta a aquellos temas que nadie ha respuesto, y lo hacemos pues semanalmente, asi que como nadie le respondió y Tania tampoco, voy a darle una respuesta a su inquietud.

Mire, yo le estoy viendo que las cosas aun irán lentas, a la hora de encontrar el amor, pero sí que le va a llegar después de muchas lágrimas, desolación y soledad vivida, que la vivió usted aun estando acompañada. Todo eso está llegando a su recta final, un cambio de ciclo se le avecina pues, y va usted a estar muy bien dentro de no demasiado tiempo.

Yo le estoy viendo la llegada de un nuevo amor, que será para algo estable (claro está, si hacemos las cosa bien cuando lo tengamos, sabrá que todo depende de uno en gran medida...) y esta persona pues le aportará felicidad y calma. 

No será aun enseguida, pregunta usted si sera pronto, yo pronto no lo veo, sino a medio plazo, pero esto es debido a que así ha de acontecer querida, debe pasar así pues porque es parte de su propio camino y evolución y aun se requiere ese tiempito para que todo se marque positivamente.

Cuando hablo de medio tiempo me refiero al tiempo que oscila entre 6 y 12 meses. En ese tiempo usted conocerá a esa persona e iniciarán una relación romántica. El año sería digamos la fecha totalmente limitada a este acontecimiento; puede que llegue antes pero debemos dar una fecha y esta es la que yo puedo darle.

Aunque haya que esperar, créame que va a merecer la pena, así que mi sugerencia es que siga usted en calma, en serenidad, aportando a su vida el amor hacia una misma y la positividad necesarios para llegar a esa maravillosa persona que el destino le depara.

Un abrazo y espero sus noticias! ojala y nos pueda decir pronto que es bien feliz cheers

Adelaida Tarotista.

Muchísimas gracias por tu respuesta Adelaida. Me mantendré positiva.
Me alegra mucho lo que me ha dicho sobre que estoy en la recta final de pasarlo mal. Sí que lo pasé muy mal teniendo pareja y hay cosas que aún me cuesta superar.

Sobre cómo será este chico que aparezca, no se puede saber, ¿verdad? Supongo que algo en mí lo sabrá cuando llegue el momento.

Soy una persona muy insegura conmigo misma, pero estoy esforzándome por mejorar para, primero, ser feliz yo.

De nuevo, muchísimas gracias. Ojalá pueda escribir pronto con buenas noticias.

Un saludo Smile
Psíquicos-Tarotistas

MensajeTema: Re: [Resuelto]¿Encontraré el amor pronto? Pregunta relacionada con mi vida amorosa, a ver si se aclara algo...   09.09.17 12:38

Hola otra vez linda:

pues sí se pueden saber características, pero la verdad que nuestros jefes, los que supervisan foro y administran, son muy estrictos en cuanto a que debe ser pregunta por vez. Esto es que cada consulta tiene que contener una pregunta y si quieren ustedes aclaraciones, pues es obligado acudir a un nuevo post, es decir que debe abrir el consultante un nuevo mensaje y colocando lo relativo a la consulta hecha antes, por ej. lo que yo contesté o la dirección enlace directo a la consulta anterior, pues poner eso y luego debajo hacer las aclaraciones, como es el caso de las características que me está usted solicitando ahora.

Cada vez que un consultante necesita aclaraciones, o más preguntas del tema preguntado así como nuevas preguntas, hay que abrir un nuevo mensaje/consulta para pedirlo.

Me alegra saber que está trabajando en ello y solo decirle que siga así, para que llegue cuanto antes ese cambio que tanto ansia   Very Happy

Espero sí que pronto pueda venirme con buenas noticias amiga.

Adelaida Tarotista.

Question cyclops I love you 
806 47 46 29 (solo accesible desde España)

[Resuelto]¿Encontraré el amor pronto? Pregunta relacionada con mi vida amorosa, a ver si se aclara algo...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.