©phpBB | Contactar | Denunciar un abuso

FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseCLIC Y HAZ TU TIRADA DE TAROT (DEBERÁS LOGUEARTE O REGISTRARTE)
EXPERTOS RECOMENDADOS

Últimos temas
» Hola mi consulta es sobre un amor y conexión que tengo desde hace algunos años con una persona
15.10.17 17:31 por geminis

» Si seguiré trabajando de forma continuada y teniendo ingresos en la empresa en la que estoy trabajando
15.10.17 17:28 por Davinia88

» futuro amoroso junto con mi ex pareja
15.10.17 16:12 por scorpiane

» Qué tengo qué hacer para formarmos una pareja estable?
14.10.17 15:00 por vitorm

» Quisiera saber una pregunta sobre como me ira en el amor y en cuanto tiempo mas o menos conocere al amor de mi vida
12.10.17 0:34 por Silvermist87

» [Resuelto]Tema amoroso, foro tarot gratis consulta sentimental Gratis
11.10.17 22:50 por Psíquicos-Tarotistas

» [Resuelto]¿Qué especialidad de psicología me permitiría encontrar un empleo relacionado con mis estudios?
06.10.17 18:57 por Psíquicos-Tarotistas

» [Resuelto]Quien me podra ayudar para pagar algo de dinero de la cuenta que tengo con mi hermana ?
06.10.17 18:36 por Psíquicos-Tarotistas

» Estara mal que yo no aceptara las invitaciones que me hicieron en estos últimos meses ?
06.10.17 13:24 por Psíquicos-Tarotistas

» [Resuelto]¿Cuál de estas carreras me dará mayor estabilidad en el futuro? ¿Cuál debería estudiar?
06.10.17 0:09 por MyLady

» [Resuelto]Pregunta sobre una posible futura relación de pareja?
05.10.17 22:37 por MyLady

» Sera verdad lo que me dijeron hace unos meses de mi pieza ?
03.10.17 8:42 por Nixi

» [Resuelto]Pregunta sobre si mi relación tiene futuro, si se solucionará
02.10.17 22:00 por Psíquicos-Tarotistas

» [Resuelto]Porque ningun chico de los pocos que he conocido a valido la pena ?
02.10.17 20:48 por Psíquicos-Tarotistas

» [Resuelto]Podre algun día encontrar un hombre que valga la pena ?
02.10.17 18:49 por Psíquicos-Tarotistas

» [Resuelto]otra pregunta, esta vez quisiera saber lo referente al amor
02.10.17 17:42 por moonfas

» [Resuelto]Qué especialidad de enfermería está en mi destino?
01.10.17 21:17 por Psíquicos-Tarotistas

» [Resuelto]Que afecto realmente mi personalidad para que cambiara tanto y me dejara tan afectada en el presente ?
01.10.17 20:41 por Psíquicos-Tarotistas

» ¿Qué va a pasar con mi relación? ¿Tenemos futuro ?
01.10.17 20:37 por sonia

» Videncia gratis. Cambio situación laboral-económica
30.09.17 11:20 por Unicornio05

» Los chicos los cuales aparecieron en mi vida a mitad de este año valen la pena ?
29.09.17 23:56 por Nixi

» [Resuelto]Donde poder encontrar nuevos amigos para poder compartir más
29.09.17 23:11 por Psíquicos-Tarotistas

» [Resuelto]Me ayudan a esclarecer este caso afectivo, quiero saber si es ella y porque actúa así ahora.
29.09.17 23:06 por Jorge Luis

» [Resuelto]¿Qué se observa en el ámbito social? ¿Nuevas amistades en mi camino?
29.09.17 22:53 por Psíquicos-Tarotistas

» [Resuelto]Consulta Podre volver hablar o saber de un amigo que misteriosamente dejo de escribirme
29.09.17 22:19 por Psíquicos-Tarotistas

» [Resuelto]Como poder solucionar todo lo que nos a pasado ahora último ?
29.09.17 21:46 por Psíquicos-Tarotistas

» [Resuelto]Podre conocer algun chico en lo que queda este año ?
28.09.17 22:44 por Psíquicos-Tarotistas

» [Resuelto]Como puedo hablar sin sentir tanta ansiedad y miedos ?
28.09.17 21:58 por Psíquicos-Tarotistas

» 10 MINUTOS DE CONSULTA POR TAN SÓLO 1€ PROFESIONAL, SERIA Y DISCRETA ¡BENEFÍCIATE!
25.09.17 19:17 por Admin

» como se ve el area laborar, podre encontrar un empleo nuevo pronto, conseguire que me aumenten el sueldo en el que estoy actualmente?
25.09.17 19:09 por moonfas

» [Resuelto]¿Está en mi destinto la maternidad en algún momento?
22.09.17 16:13 por Psíquicos-Tarotistas

» [Resuelto]Mi pregunta es sobre si tendré trabajo o cómo me irá en el trabajo,
21.09.17 17:21 por Psíquicos-Tarotistas

» [Resuelto]Qué me sale en cuestion del ambito amoroso en mi vida
21.09.17 0:04 por Psíquicos-Tarotistas

» [Resuelto]El tema es sobre el amor, me gustaría saber si voy a tener pronto una pareja estable y si algún dia me casaré
20.09.17 16:47 por Psíquicos-Tarotistas

» [Resuelto]Qué sale en mi futuro profesional y cómo me irá en el amor
20.09.17 16:31 por Psíquicos-Tarotistas

» [Resuelto]Me sale pareja estable con esta compañera de trabajo?
20.09.17 15:40 por Psíquicos-Tarotistas

» [Resuelto]cuando sera que encontrare el amor ya que llevo algun tiempo sola y no me ha ido bien en el amor
20.09.17 15:26 por Psíquicos-Tarotistas

» [Resuelto]Me gustaria saber si tendre una relacion sentimental en un futuro no muy lejano
20.09.17 15:10 por Psíquicos-Tarotistas

» [Resuelto]Duda: ¿Encontraré un trabajo estable en los próximos 5-6 meses que me llene profesionalmente?
18.09.17 22:04 por Psíquicos-Tarotistas

» [Resuelto]Pregunta Tarot y Videncia gratis. Encontraré el amor?
18.09.17 14:53 por Conchita

» [Resuelto]Consulta gratis podre pagar a mi hermana el dinero que me falta
17.09.17 22:24 por Psíquicos-Tarotistas

» [Resuelto]Duda situación laboral: ¿Encontraré pronto otro trabajo?
17.09.17 21:54 por Psíquicos-Tarotistas

» Que puedo hacer para ayudar a mi hija a salir del estado en el que se encuentra actualmente
12.09.17 19:11 por Olg14

» [Resuelto]Otra duda sobre mi vida amorosa, ¿cómo será el chico que aparezca en mi vida?
12.09.17 18:58 por Psíquicos-Tarotistas

» [Resuelto]¿Encontraré el amor pronto? Pregunta relacionada con mi vida amorosa, a ver si se aclara algo...
09.09.17 12:38 por Psíquicos-Tarotistas

» [Resuelto]si encontraré un compañero de vida con quien compartir el día a día y hacer planes de futuro
09.09.17 12:26 por Psíquicos-Tarotistas

» [Resuelto]Situación sentimental: ¿Qué sentimientos tiene por mí un chico que me interesa? ¿Qué intenciones tiene conmigo?
09.09.17 12:12 por Psíquicos-Tarotistas

» Boda y más hijos, me gustaría saber si me casaré en futuro y si tendré más hijos
09.09.17 11:58 por Psíquicos-Tarotistas

» [Resuelto]Videncia gratis evolución situación sentimental con la persona con la que llevo desde hace unos meses. Relación o separación. Sentimientos
31.08.17 19:51 por Psíquicos-Tarotistas

» [Resuelto]Videncia gratis-consulta de amor, quisiera saber si el chico que conoci hace poco es sincero conmigo y si me quiere de verdad. He tenido muy mala suerte en el amor :(
31.08.17 19:26 por Psíquicos-Tarotistas

Comparte | 

[Resuelto]¿Conseguiré trabajo relacionado con mis estudios? Mi futuro debe resolverse pronto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alwaysneed

MensajeTema: [Resuelto]¿Conseguiré trabajo relacionado con mis estudios? Mi futuro debe resolverse pronto   29.08.17 1:50

Hola a todos
Os comento. Estoy realizando un trabajo como becaria de dos meses en una empresa relacionada con el mundo de los medios de comunicación.
Empecé a trabajar el 31 de julio con ellos y la verdad es que estoy muy contenta con ellos y, creo, que ellos conmigo. Me dan cada vez más responsabilidades, aunque siempre vigilada por mis superiores, que me ayudan muchísimo con todo.

A finales de septiembre se me acaban las prácticas y por ello me gustaría saber si voy a encontrar trabajo relacionado con mis estudios en esta ciudad. 

Me mudé expresamente para estas prácticas ya que considero que son muy importantes de cara a enriquecer mi curriculum y como experiencia, tanto personal como profesional.

Estoy bastante angustiada porque no sé qué será de mí en un par de meses y eso me quita el sueño día sí y día también. He pasado alguna mala experiencia en el terreno laboral que me ha hecho plantearme mi vida, dejar mi país y probar suerte en un lugar distinto.

Por ello planteo esa pregunta, ¿conseguiré trabajo relacionado con mis estuidos después de este tiempo?

Muchas gracias a todos.

Un abrazo.
Psíquicos-Tarotistas

MensajeTema: Re: [Resuelto]¿Conseguiré trabajo relacionado con mis estudios? Mi futuro debe resolverse pronto   29.08.17 15:19

alwaysneed escribió:
Hola a todos
Os comento. Estoy realizando un trabajo como becaria de dos meses en una empresa relacionada con el mundo de los medios de comunicación.
Empecé a trabajar el 31 de julio con ellos y la verdad es que estoy muy contenta con ellos y, creo, que ellos conmigo. Me dan cada vez más responsabilidades, aunque siempre vigilada por mis superiores, que me ayudan muchísimo con todo.

A finales de septiembre se me acaban las prácticas y por ello me gustaría saber si voy a encontrar trabajo relacionado con mis estudios en esta ciudad. 

Me mudé expresamente para estas prácticas ya que considero que son muy importantes de cara a enriquecer mi curriculum y como experiencia, tanto personal como profesional.

Estoy bastante angustiada porque no sé qué será de mí en un par de meses y eso me quita el sueño día sí y día también. He pasado alguna mala experiencia en el terreno laboral que me ha hecho plantearme mi vida, dejar mi país y probar suerte en un lugar distinto.

Por ello planteo esa pregunta, ¿conseguiré trabajo relacionado con mis estuidos después de este tiempo?

Muchas gracias a todos.

Un abrazo.
Buenas tardes Always  lol!

Me presento: soy uno de los integrantes del gabinete de videncia y tarot y mundo esoterico de la empresa que ha comprado este foro.
Cuando los temas no son contestados aun por los mismos miembros, nosotros estamos para poder darles respuesta, a veces antes a veces después  Laughing

Como tengo ahora un rato libre, he pensado en responderle.

En el final de nuestro mensaje, cada vez que nuestro gabinete les responda, les irá el nombre del profesional que les atendió, así sabrán con quén andan hablando  Very Happy

Necesito que me diga su nombre, porque en su perfil solo figura la fecha de nacimiento, también quisiera el lugar de nacimiento si no es molestia. 

Un abrazo.
Psíquicos-Tarotistas

MensajeTema: Re: [Resuelto]¿Conseguiré trabajo relacionado con mis estudios? Mi futuro debe resolverse pronto   29.08.17 17:51

Hola Always:
quería comentarte lo primero que los nuevos administradores han configurado el sistema para que recibáis ayuda no solo de nosotros, sino también del resto de los miembros; todos podéis dar opiniones, consejos, etc. a los que preguntan,si creéis que podéis ayudarlos. 

Por eso vuestros perfiles son públicos (te digo esto por si prefieres ponerlo en tu post en vez de en tu perfil y que sea eliminado del post tras consultar, tendrias que pedir hacerlo en cada consulta claro), porque el perfil todos pueden verlo.

No sé por qué mi compañero no lo vio antes a decir verdad.

He mirado el tema con mis cartas y estoy viendo que tras esos 2 meses, vas a estar pasando un tiempo algo difícil, pero entre 3 y 6 meses desde que te quedes sin trabajo vas a tener algo. De hecho es posible que ese tiempo que me señalan mis cartas sea desde hoy mismo pero eso ya no te lo puedo garantizar.

En cualquier caso, vas a tener trabajo de lo que has estudiado, no te preocupes y se positiva.

Un abrazo.

Gabriel Tarotista.

Question cyclops I love you 
806 47 46 29 (solo accesible desde España)

[Resuelto]¿Conseguiré trabajo relacionado con mis estudios? Mi futuro debe resolverse pronto
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.