FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio! 966 91 09 47 (VISA, PAYPAL Y OFERTAS)

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LOS EXPERTOS (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)LEER NORMAS Y GUÍA DEL FORO
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT CONSULTAS TELEFÓNICAS Y E MAIL
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí se puede leer las …

Comentarios: 4
Últimos temas
» Tendré una relación sentimental este año
por escorpio Ayer a las 10:57 pm

» Quería saber que va ser de nosotros dos
por nimoba Ayer a las 7:31 pm

» Tarot Gratis con Tania, Trabajo.
por Nenna Sáb 17 Feb 2018, 1:07 am

» [Resuelto]Cómo me irá en el trabajo en los próximos meses
por str33 Vie 16 Feb 2018, 5:00 pm

» Sobre negatividad y bloqueos
por Arosak Jue 15 Feb 2018, 10:05 pm

» Por qué no e tenido noticias?
por Arosak Jue 15 Feb 2018, 9:57 pm

» [Resuelto]quisiera saber si ¿piensa en mi?
por Tania Coach Espiritual Jue 15 Feb 2018, 9:03 pm

» Ha intentado darme celos?
por Silvia87 Jue 15 Feb 2018, 5:58 pm

» [Resuelto]¿Quiere llamar mi atención?
por Tania Coach Espiritual Jue 15 Feb 2018, 3:26 pm

» mi ex se pregunta....
por Silvia87 Miér 14 Feb 2018, 7:01 pm

¿Necesitas ayuda? Contacta con atención al cliente
Envíanos un mensaje
Comparte | 

[Resuelto]Videncia o tarot gratis quiero saber el verdadero motivo por el cúal a mi amiga no la quieren aceptar e las casas ?

AutorMensaje
Olg14

MensajeTema: [Resuelto]Videncia o tarot gratis quiero saber el verdadero motivo por el cúal a mi amiga no la quieren aceptar e las casas ?   Mar 11 Jul 2017, 12:39 am

Hola, estoy un poco complicada con un tema de mi amiga por la que estoy preguntando hace un tiempo los datos en mi perfil , resulta que hoy me envio un mensaje de voz por vía Whatsapp contandome que no tiene donde estar nadie la acepta en su casa por ella todos son malos  , sus hijas no quieren que vuelva a ir a sus hogares en Santiago , sus hermanos tampoco la quieren recibir en Valparaíso y en mi casa ya me dijeron que no mi hermana no quiere vuelva a venir por lo mal que se porto la primera vez que llego en Febrero y ademas por muchos comentarios con respecto a ella negativos , que dejara la casa cargada con todos los trabajos que hace de amarres y cosas asi  que realmente son complicadas , igual me dio lastima si es asi que su propia familia le de la espalda pero no se si realmente ella se a portado mal como para que actuan asi con ella  . Yo no se que hacer pero no puedo tenerla en mi casa , me buscaria problemas con mi hermana mayor , la note cortante esta vez al hablarme no como las primeras veces , supongo estara molesta por lo comentado pero no puedo hacer nada yo no mando mi casa no vivo sola , ella en Mayo fue la últims vez que nos visito y nos dijeron que fue un error tenerla en nuestro hogar  .
Mi pregunta es la siguiente porqué nadie de su familia quiere aceptar a mi amiga en sus hogares a hecho o portado mal como para que hagan eso con ella ???
Muchas gracias
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]Videncia o tarot gratis quiero saber el verdadero motivo por el cúal a mi amiga no la quieren aceptar e las casas ?   Miér 12 Jul 2017, 12:17 pm

Hola preciosa:

mira, veo que el motivo de que a tu amiga le esté pasando eso es a consecuencia de dos motivos fundamentales: por su carácter, que lo tiene muy malo y su mal karma. 

Esta mujer tiene muy mal karma y lo está pagando con esa clase de situaciones. Es como si efectivamente hubiese tenido muy mal comportamiento tanto en ésta como en anteriores vidas y ahora para equilibrar las cosas, las leyes energéticas Universales estuviesen haciendo esto.

Pero debes tener presente que gran parte de la situación la ha provocado en esta misma vida a través de su mal carácter, comportamientos negativos, egoístas o faltos de responsabilidad y ausencia de sensibilidad hacia los demás.

Por lo tanto basándome en todo eso cariño te digo que sí hay motivos más que de sobra para que le hagan esto en su propia familia. Que no es justo en realidad, que es muy duro que su propia familia actúe así... estamos de acuerdo; que la familia está para apoyarse; pero hay cosas mi cielo, que sólo Dios sabe perdonar.

Un abrazo lleno de Luz cariño.
Olg14

MensajeTema: Re: [Resuelto]Videncia o tarot gratis quiero saber el verdadero motivo por el cúal a mi amiga no la quieren aceptar e las casas ?   Vie 19 Ene 2018, 7:26 pm

Gracias
Olg14

MensajeTema: Re: [Resuelto]Videncia o tarot gratis quiero saber el verdadero motivo por el cúal a mi amiga no la quieren aceptar e las casas ?   Vie 19 Ene 2018, 7:29 pm

Gracias por su ayuda

[Resuelto]Videncia o tarot gratis quiero saber el verdadero motivo por el cúal a mi amiga no la quieren aceptar e las casas ?
Página 1 de 1.