FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LA COMUNIDAD (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)CONSULTA POR E MAILHAZ CLIC Y CHATEA CON UN TAROTISTA
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
Dom 07 Ene 2018, 8:26 pm por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» Seran realmente buenas amigas ?
por Olg14 Hoy a las 5:05 am

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por tay43 Ayer a las 8:52 pm

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 8:47 pm

» Quiero saber si mi amigo es sincero y buen amigo ?
por Olg14 Ayer a las 7:27 pm

» Dudas acerca de unos estudios,lo cual me genera mucha inquietud
por Eli74 Ayer a las 7:27 pm

» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 7:14 pm

» Estare embarazada?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 5:53 pm

» [Resuelto]Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Ayer a las 5:44 pm

» Volverá a hablarme?
por ciezul Ayer a las 5:44 pm

» Este año vamosna contactar?
por Silvia87 Ayer a las 5:42 pm

Comparte | 

[Resuelto]Videncia y tarot gratis sera verdad lo que me dijeron de mi hija,hermana y mi casa ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Olg14

MensajeTema: [Resuelto]Videncia y tarot gratis sera verdad lo que me dijeron de mi hija,hermana y mi casa ?   Sáb 08 Jul 2017, 5:42 am

Hola  Very Happy espero esten muy bien , la semana pasada visite a una señora amiga de un amigo mio. El me comento que ella era muy buena con el tema de las limpias auricas,sanaciones , yo tenia muchos nervios ya que nunca antes habia escuchado sobre el aura y lo importante que son sus significados, colores he interpretación .  Fue muy interesante todo quede muy encantada con estos temas en verdad y conecte altiro con la señora . Yo pense seria bueno llevar a mi hermana mayor la que vive conmigo y mi hija para que esta señora las atienda y limpia ya que an estado muy deprimidas últimamente  pero mi hermana dice que aun no se siente preparada asi que solo fui con mi hija . La señora nos realizo baños con sal para limpiar de las cargas negativas que mi hija y yo tenemos que son muchas luego realizo unos rezos dirigidos a dios ,  ella solo habla de dios los angeles , nos cito a mas sesiones sobre todo a mi hija  dijo que ella esta cargada con mucha negatividad y que podria tener un posible espiritu astral o algo asi de miedo que no la deja sanar del todo y que por eso esta tan temerosa últimamente y que  vera como reaccionara a unos rezos especiales tambien dijo que mi hermana necesita urguente una limpia y dejqr ir cosas del pasado  y que nuestra casa esta cargada de mucha negatividad y malas vibras yo quisiera saber si es verdad  todo esto ?  affraid confused solo tengo una foto de esta señora .
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]Videncia y tarot gratis sera verdad lo que me dijeron de mi hija,hermana y mi casa ?   Miér 12 Jul 2017, 11:54 am

Hola cariño:

mira mi cielo, veo que aunque es verdad lo que te ha dicho, lo ha exagerado bastante. No porque haya querido exagerarlo, sino porque ella lo ha visto así, pero no es tan magnificado en realidad.

Por un lado tu casa... pues sí, tiene mucha negatividad (de hecho creo que yo lo vi en su momento y te lo dije), pero no es toda la casa completa; yo veo sobre todo el salón y una habitación, la veo pequeña ésta habitación, creo que es individual, de una sola persona. Ambas estancias tienen bastante negatividad.

Por otro lado sobre tu hija y tu hermana... sí, también es verdad que tienen carga negativa, pero no es tan excesiva en tu hija...en ella es inferior a la que trae tu hermana, a decir verdad. 

Tu hermana es la que más requiere de hecho una limpieza espiritual, mientras que tu hija lo que necesita es empezar  a pensar de un modo distinto, más constructivamente; más que una limpieza espiritual, necesita purificarse ella misma en corazón, mente y alma.

En cualquier caso veo que esa mujer a la que has ido, es de confianza, es alguien que tiene el Don, te lo aseguro y os podría ayudar  bastante a todos ustedes.

Un abrazo lleno de Luz.

[Resuelto]Videncia y tarot gratis sera verdad lo que me dijeron de mi hija,hermana y mi casa ?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.