FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LA COMUNIDAD (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)CONSULTA POR E MAILHAZ CLIC Y CHATEA CON UN TAROTISTA
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
Dom 07 Ene 2018, 8:26 pm por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» Seran realmente buenas amigas ?
por Olg14 Hoy a las 5:05 am

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por tay43 Ayer a las 8:52 pm

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 8:47 pm

» Quiero saber si mi amigo es sincero y buen amigo ?
por Olg14 Ayer a las 7:27 pm

» Dudas acerca de unos estudios,lo cual me genera mucha inquietud
por Eli74 Ayer a las 7:27 pm

» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 7:14 pm

» Estare embarazada?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 5:53 pm

» [Resuelto]Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Ayer a las 5:44 pm

» Volverá a hablarme?
por ciezul Ayer a las 5:44 pm

» Este año vamosna contactar?
por Silvia87 Ayer a las 5:42 pm

Comparte | 

[Resuelto]Videncia y tarot gratis. Estoy extrañado por mi hijo pequeño pues se me hace raro que con 23 años no salga con ninguna chica, al menos que yo sepa. Es posible que los estudios y el trabajo lo tengan muy absorbido o que sea tímido.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: [Resuelto]Videncia y tarot gratis. Estoy extrañado por mi hijo pequeño pues se me hace raro que con 23 años no salga con ninguna chica, al menos que yo sepa. Es posible que los estudios y el trabajo lo tengan muy absorbido o que sea tímido.   Vie 07 Jul 2017, 6:46 pm

Hola, os quiero preguntar esta vez por mi hijo pequeño, tiene 23 años, él está cursando estudios en estos momentos, le costó un poco decidirse pero realmente hace lo que quieres hacer. También trabaja y se gana un dinero para sus gastos. Es un chico responsable y sano, pues ni bebe ni fuma y hace mucho deporte pues sus estudios y su trabajo van relacionados con el deporte que le apasiona.

A pesar de estar ocupado saca tiempo para estar con los amigos, salir a cenar, bailar o algún viajecito por lo que socialmente lo veo bien relacionado.

Me preocupa, bueno, más que preocuparme me extraña, que no salga con ninguna chica todavía. Tuvo una novia que le duró poco hace mucho tiempo y desde entonces no ha salido con ninguna más. Yo sé que él conoce a chicas y salen por ahí con más amigos pero no sé qué tipo de relación tiene con ellas.

A pesar de que tiene bastante mal genio, por lo menos en casa, pues no se corta un pelo a la hora de decir o hacer cualquier cosa, yo sé que fuera es tímido pero no sé si eso le frena a la hora de hacer nuevas amistades.

Bueno, no sé, yo lo veo un chico normal, pero a veces los padres somos los últimos en enterarnos de las cosas.
Algunos de los que lean este post pueden pensar, igual es gay, pues igual sí y no me he enterado aunque a mi me da absolutamente igual porque yo con su vida sexual no tengo nada que hacer, en cualquier caso sería asunto suyo, yo lo que quiero es que sea feliz en su vida y no juzgarlo por con quien se acuesta.
Pero, en fin, no sé si es ese el caso, que yo creo que no, porque nunca he visto indicios de que puedan ir los tiros por ahí y si fuera eso me sabría muy mal porque estas cosas no se deben sufrir en silencio, yo pienso que la aceptación de la familia es un paso primordial para que una persona homosexual se sienta libre y pueda hacer su vida con toda normalidad, no hay nada peor que vivir una persona escondida toda la vida como si fuera un delincuente sin serlo.
Bueno no me enrollo más, está claro que lo que quiero saber es si mi hijo tiene algún problema.
Dejo sus dato en mi área privada, muchas gracias.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]Videncia y tarot gratis. Estoy extrañado por mi hijo pequeño pues se me hace raro que con 23 años no salga con ninguna chica, al menos que yo sepa. Es posible que los estudios y el trabajo lo tengan muy absorbido o que sea tímido.   Lun 10 Jul 2017, 2:24 pm

Hola cariño:
mira, a tu hijo le gustan las mujeres y sólo las mujeres, por lo tanto la orientación sexual no tiene nada que ver en el asunto.

Cuando miro más allá el tema, veo que él no tiene problema ninguno para no salir en pareja con una chica en estos momentos, sino que simplemente el es así -hacer esto va con su personalidad completamente- y en la actualidad lo que quiere es estar solo, simplemente esto es lo que sucede.

Desea estar a lo suyo: a su trabajo, a sus estudios, a sus amigos...pero sin compromisos de parejas, chicas con las que salir amorosamente, etc. sencillamente tu hijo quiere estar solo en ese aspecto en la actualidad, no se trata de un problema sino de un rasgo muy definido que tiene en su personalidad y de la fase actual por la que está atravesando.
Se trata pues, de una decisión.

Por tanto mi cielo, yo no me preocuparía la verdad, está siendo natural y honesto consigo mismo y el no lo esta viviendo tampoco como un problema, algo malo, represión interna ni mucho menos. 

No te preocupes Carles porque todo va bien.

Un abrazo lleno de Luz.

[Resuelto]Videncia y tarot gratis. Estoy extrañado por mi hijo pequeño pues se me hace raro que con 23 años no salga con ninguna chica, al menos que yo sepa. Es posible que los estudios y el trabajo lo tengan muy absorbido o que sea tímido.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.