FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LA COMUNIDAD (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)CONSULTA POR E MAILHAZ CLIC Y CHATEA CON UN TAROTISTA
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
Dom 07 Ene 2018, 8:26 pm por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» [Resuelto]Postulación de mi hijo a jardín infantil
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:59 pm

» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:51 pm

» [Resuelto]¿Por qué entré en estado de trance el día de Navidad?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:42 pm

» Estare embarazada?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:32 pm

» [Resuelto]podré hacer las prácticas de recepcionista?
por Silvia87 Hoy a las 1:29 pm

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:28 pm

» Mi amigo porque a cambiado alguien lo esta poniendo en mi contra el realmente me quiere como amiga ?
por Olg14 Hoy a las 3:26 am

» Videncia gratis quisiera saber si a la que considero mejor amiga es sincera conmigo ?
por Olg14 Hoy a las 3:18 am

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 7:53 pm

» Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Dom 14 Ene 2018, 12:08 pm

Comparte | 

[Resuelto]Videncia gratuita Cuál es el mensaje que me quieren dar a traves del número que se me aparece desde hace varias semanas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: [Resuelto]Videncia gratuita Cuál es el mensaje que me quieren dar a traves del número que se me aparece desde hace varias semanas   Jue 06 Jul 2017, 3:35 am

Hola Tania!!! Como te habia comentado en el dial esoterico, hace unas semanas en todo veo el número 47. Miro la hora y los minutos son 47, veo una propaganda y el número se hace presente, veo una publicación en Facebook y tiene 47 me gustas, me entero del cumpleaños de alguien y cumple 47, es así todo el tiempo. De hecho, estoy tratando de evitar ver números, jeje! Siento que hay un mensaje detrás de todo eso, no creo en las casualidades, siento que hay un mensaje que debo descifrar pero realmente no lo puedo hacer, por eso se hace tan presente en mi.  Si bien, ya habiamos hablado en a radio acerca de la simbología del número, definición que de cierta manera encuadra pero no en su totalidad, opte por acerte caso y ampliar la visión a traves de la videncia. Desde el 2016 que vengo caminando con los codos porque no tengo trabajo, entonces lo poquito que tengo, debo cuidarlo y gastarlo de manera racional, sin nada de gustos y demás cosa que me gustarian. Este mes tuve que gastar por algo que si o si debia hacer, pero aún así gaste menos de lo que deberia o pensaba que gastaria. Eso me hizo pensar que tal vez el mensaje vaya más alla de lo que represente el número, porque esa situación de dificultades economicas las vengo pasando desde hace tiempo y , si realmente se refiriera a eso , creo que hubiera aparecido antes, que se yo, siento que hay algo más, por eso me gustaria saber a traves de tu videncia que puede ser o a qué se puede referir. 

Desde ya agradezco tu enorme ayuda para poder encaminarnos a quienes venimos un poquitos perdidos, jejej!!
Abrazos de luz !!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]Videncia gratuita Cuál es el mensaje que me quieren dar a traves del número que se me aparece desde hace varias semanas   Jue 06 Jul 2017, 4:04 pm

Hola cariño:

bueno, creo que debes evolucionar mentalmente, abrir realmente la mente y dejar la racionalidad a un lado, para entender muchas cosas, la verdad.

Para empezar, el tema de las deudas o apuros económicos y el no gastar, es algo que era solo una parte del mensaje que ese número tiene para ti, cosa que por otro lado cuadra completamente con tu situación. Pero también había otra parte que ni siquiera mencionas y que es sumamente importante, trascendente incluso y que ni siquiera tomas en cuenta a la hora de valorar el mensaje que te di a través de ese número, en la radio.

Eso por un lado...

Por otro lado, dices: que como lo del gasto y demás se dio de esa determinada manera en tu vida y como llevas tiempo así, no puede ser solo eso, o no puede ser eso, o tiene que ser algo más que eso... 

Te puedo asegurar que cuando un número o cualquier otra Señal nos avisa de cosas, es porque debemos tenerlas en cuenta y que aunque lo hayamos hecho relativamente bien en el pasado, eso no implica en lo más absoluto que no vayamos a caer en el error en el presente o futuro inmediato. 

El no analizar esto o no valorarlo en tus deducciones...habla mucho de la apertura mental, emocional y espiritual que requieres hacer cuando se te da un mensaje como ese.

Todo esto es algo que debes tener pero muy claro, muy presente y verlo como algo realmente importante, es más...de lo mas importante.

Te garantizo por mi experiencia no solo profesional sino espiritual en general, que la inmensa mayoría hacéis eso.... un dia lo hacéis bien, os sale el aviso porque lo vais a hacer mal o erróneamente...y como ya se hizo bien anteriormente....o no cuadra con lo anteriormente hecho...ya pensáis que no tiene sentido realmente lo que se os dijo. Y llega ese futuro y sucede literalmente todo lo que el mensaje os reveló.

Todo esto son cosas a tener pero que muy en cuenta.

Por último decirte que al verlo a nivel de videncia, veo las mismas cosas sinceramente... 

Peligro de deudas e impedimentos económicos serios, gastar mas allá de lo que se debe gastar y acarreando momentos de crisis mas allá de las actuales por ese motivo; posibles traiciones o problemas financieros o materiales en general, como por ej. en el trabajo y necesidad de ver las cosas desde el prisma adecuado para no equivocarse en las elecciones profesionales.

Lo cierto es que el mensaje que ese número tenia para ti era muy claro, y era muy parecido a la ampliación de la informacion, pero lo mas que debes tener en cuenta es, que si se te repite tantísimas veces es, porque precisamente tu mente debe abrirse mas, dejar la razón a un lado y pensar con el alma, para ver cosas que no ves...si no, te aseguro cariño, que no se te repite esa Señal tantas veces; cuando el mundo espiritual hace eso es porque la mente del afectado...está cegada por la racionalidad y el ego. 

Cuidado con eso...porque te aseguro que el mensaje que te di en la radio, es mucho más profundo que lo que tú has visto y valorado.

Un abrazo lleno de Luz y ánimo.

[Resuelto]Videncia gratuita Cuál es el mensaje que me quieren dar a traves del número que se me aparece desde hace varias semanas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.