FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LOS EXPERTOS (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
Dom 07 Ene 2018, 8:26 pm por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» Seran realmente buenas amigas ?
por Olg14 Hoy a las 5:05 am

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por tay43 Ayer a las 8:52 pm

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 8:47 pm

» Quiero saber si mi amigo es sincero y buen amigo ?
por Olg14 Ayer a las 7:27 pm

» Dudas acerca de unos estudios,lo cual me genera mucha inquietud
por Eli74 Ayer a las 7:27 pm

» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 7:14 pm

» Estare embarazada?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 5:53 pm

» [Resuelto]Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Ayer a las 5:44 pm

» Volverá a hablarme?
por ciezul Ayer a las 5:44 pm

» Este año vamosna contactar?
por Silvia87 Ayer a las 5:42 pm

Comparte | 

[Resuelto]Videncia y tarot gratis quisiera saber si podre ser abuela como tanto me gustaria ???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Olg14

MensajeTema: [Resuelto]Videncia y tarot gratis quisiera saber si podre ser abuela como tanto me gustaria ???   Miér 05 Jul 2017, 12:56 am

Hola  Smile
A pesar de todo lo malo que me a pasado en este ultimo tiempo se que dios nos va ayudar como siempre a salir por mas que todo se vea dificil he imposible tengo fe que superaremos todo lo malo hasta ahora , siempre me he preguntado y tenido la duda quisiera saber si podre ser abuela ???? .
En verdad me gustaria mucho que eso pasara  Very Happy seria lindo lo mejor para mi ver a mi hija bien y formar una familia ,  son mis mayores deseos para ella junto con que sea una buena profesional . Mi hija hace unos años atras se opero de un problema que tenia un tumor en el  ovario izquierdo pense le traeria complicaciones futuras pero la operacion salio bien el doctor logro salvarle todo gracias a dios por lo que aun puede tener hijos , yo se que no es buen momento tal vez para preguntar pero queria sacarme esa duda que hace tiempo tenia en mente , yo se que para muchas personas nos hemos demorado en tantas cosas por hacer solo nos critican  pero todo a su tiempo .
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]Videncia y tarot gratis quisiera saber si podre ser abuela como tanto me gustaria ???   Jue 06 Jul 2017, 3:12 pm

Hola cariño:
lamento decirte que yo no veo que vayas a ser abuela, la verdad. Por el momento mis visiones es lo que marcan para tu destino.

Debes aun asi tener en cuenta que esta clase de pregunta, puede sufrir variaciones, dependiendo de las decisiones y camino que tome tu hija, de cómo se enfoque en la vida, los cambios que realice para bien, del modo en que se estabilice y algunos otros factores.

Por este motivo esta negativa no es algo rotundo en cualquier caso, sino lo que ahora mismo, tal como se ve su camino, sucederá. Por ello te animo a que vuelvas a consultarnos mas adelante, como en 1 año por ejemplo desde hoy o cuando tu hija realmente empiece a dirigirse hacia un destino familiar o de pareja estable. 

En esos momentos posiblemente el destino cambie algunas cosas, aunque no puedo aseverarlo claro, solo que en ocasiones sucede.

Hoy por hoy, la respuesta es no. Lo siento mucho cariño.

Desde aquí te deseo muchas fuerza y ánimo para que finalmente esto se pueda dar.

Un abrazo lleno de Luz cariño.

[Resuelto]Videncia y tarot gratis quisiera saber si podre ser abuela como tanto me gustaria ???
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.