FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LA COMUNIDAD (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)CONSULTA POR E MAILHAZ CLIC Y CHATEA CON UN TAROTISTA
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
Dom 07 Ene 2018, 8:26 pm por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» [Resuelto]Postulación de mi hijo a jardín infantil
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:59 pm

» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:51 pm

» [Resuelto]¿Por qué entré en estado de trance el día de Navidad?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:42 pm

» Estare embarazada?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:32 pm

» [Resuelto]podré hacer las prácticas de recepcionista?
por Silvia87 Hoy a las 1:29 pm

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:28 pm

» Mi amigo porque a cambiado alguien lo esta poniendo en mi contra el realmente me quiere como amiga ?
por Olg14 Hoy a las 3:26 am

» Videncia gratis quisiera saber si a la que considero mejor amiga es sincera conmigo ?
por Olg14 Hoy a las 3:18 am

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 7:53 pm

» Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Dom 14 Ene 2018, 12:08 pm

Comparte | 

[Resuelto]videncia y tarot gratis-Tengo dudas sobre si debo continuar en el trabajo actual. Esperaba que me llamaran de otro, pero al final no me han llamado.O bien no es ni uni ni otro sinó que está por llegar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: [Resuelto]videncia y tarot gratis-Tengo dudas sobre si debo continuar en el trabajo actual. Esperaba que me llamaran de otro, pero al final no me han llamado.O bien no es ni uni ni otro sinó que está por llegar.   Lun 03 Jul 2017, 7:47 pm

Sobre el mes de Abril os envié el siguiente post:

http://www.forotarotgratisonline.com/t3060-videncia-gratis-tema-laboral-quisiera-saber-si-voy-comenzar-a-trabajar-pronto-otra-vez-y-si-sera-mas-estable#7479

En él te preguntaba si me veías trabajando próximamente y tu respuesta fue que en dos-tres meses pero que era posible que me saliera alguna cosa antes aunque sería esporádica.

El caso es que al mes siguiente de enviar ese post me llamaron de una empresa, una ETT que pongo en mi área privada como primera opción y entre paréntesis la empresa en la que presto mis servicios, es decir trabajo en esa empresa que está entre paréntesis por mediación de la ETT que pongo antes.
Cuando me hizo la entrevista el sr. de la ETT quedamos que al principio haría sólo los fines de semana y que luego me buscaría algo para completar la jornada y ese fue el acuerdo porque yo le dije que de otra manera no me interesaba pues por lo que me pagaban por los fines de semana no me salía a cuenta ese trabajo pues me tengo que desplazar 20 km de mi casa y además en un horario bastante malo (el beneficio se me va en gasolina) pero que podía valer la pena si me completaba la jornada aunque fuera trabajando en otro sitio.
Lo cierto es que ha sido comenzar a trabajar allí y sentirme como si me hubieran tendido una trampa, pues me siento como abandonado y cuando hablo con un compañero que está en las mismas condiciones que yo pero en otro lugar de la misma empresa para la que hacemos el servicio, me dice que a él le dijeron lo mismo que a mí pero de eso ya hacía un año y se sentía engañado y estafado pues le hicieron promesas que luego no se han cumplido.
Esta situación me deprime mucho pues ya no tengo claro nada, de la empresa no me puedo ir voluntariamente porque si lo hago no tengo derecho al subsidio y naturalmente tengo que hacer que me echen o que me rescindan el contrato pero antes quiero hablar con ellos para tenerlo claro porque no tengo nada más y es la única venta abierta que tengo.
Yo cuando en el post anterior me decíais que me saldría algo mejor pensaba en la empresa que te he puesto en segunda opción en mi área privada, en esa empresa he trabajado en dos ocasiones y estaba casi convencido de que me llamarían de nuevo pero en la fecha que estamos comienzo a dudar de que así sea.
Así que estoy hecho un lio con todo esto y no sé si a pesar de todo debo quedarme en la empresa en la que estoy (no me fío mucho de lo que me puedan decir cuando hable con ellos teniendo en cuenta lo que siento y la experiencia de mi compañero) o todavía hay esperanza de que me llamen de la empresa que te he puesto en segunda opción o bien es otra empresa que no tiene nada que ver con esas dos a la que os referíais en vuestra contestación.
A ver que me podéis decir, muchas gracias.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]videncia y tarot gratis-Tengo dudas sobre si debo continuar en el trabajo actual. Esperaba que me llamaran de otro, pero al final no me han llamado.O bien no es ni uni ni otro sinó que está por llegar.   Miér 05 Jul 2017, 6:16 pm

Hola cariño:

yo al mirarlo veo que  vas a estar unos meses aún donde trabajas ahora y que luego te marcharás por propia voluntad, harto de la situación, tengas o no otro empleo. Es lo primero que veo en mis visiones la verdad.

En mi segunda visión me sales después con un mejor trabajo, un puesto laboral más acorde a lo que realmente necesitas y a lo que vales, pero lo veo en un tiempo máximo bastante largo la verdad...yo te veo 1 año Carles.  
Es posible que sea progresivo  y que suceda antes, ya sabes como son mis tiempos, pero si es el caso, entonces pienso que como pronto de 6 a 8 meses desde hoy.

Lo importante es que el cambio lo vas a tener, que al parecer el año 2018 viene con prosperidad y cambios beneficiosos para ti en el área laboral o profesional, y esto es lo que debes pensar cariño y en lo que te debes centrar. 

Mi consejo es que uses la prudencia e intentes prolongar este trabajo actual lo más que puedas, para no verte sin nada durante demasiados meses, pero que si ves que ya es insostenible, pues lo abandones porque el cambio te va a llegar hagas lo que hagas cariño.

Un abrazo lleno de Luz y ánimo.

[Resuelto]videncia y tarot gratis-Tengo dudas sobre si debo continuar en el trabajo actual. Esperaba que me llamaran de otro, pero al final no me han llamado.O bien no es ni uni ni otro sinó que está por llegar.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.