FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LA COMUNIDAD (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)CONSULTA POR E MAILHAZ CLIC Y CHATEA CON UN TAROTISTA
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
Dom 07 Ene 2018, 8:26 pm por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» Seran realmente buenas amigas ?
por Olg14 Hoy a las 5:05 am

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por tay43 Ayer a las 8:52 pm

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 8:47 pm

» Quiero saber si mi amigo es sincero y buen amigo ?
por Olg14 Ayer a las 7:27 pm

» Dudas acerca de unos estudios,lo cual me genera mucha inquietud
por Eli74 Ayer a las 7:27 pm

» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 7:14 pm

» Estare embarazada?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 5:53 pm

» [Resuelto]Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Ayer a las 5:44 pm

» Volverá a hablarme?
por ciezul Ayer a las 5:44 pm

» Este año vamosna contactar?
por Silvia87 Ayer a las 5:42 pm

Comparte | 

[Resuelto]Agradecería me dijeran si mi ex sigue teniendo sentimientos por mí o no. Él y yo nos amamos mucho, muchísimo y a pesar de que la relación está rota quisiera saber si aún siente por mí. Me dejó una huella indeleble y no sale de mi cabeza. Él pien

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marska

MensajeTema: [Resuelto]Agradecería me dijeran si mi ex sigue teniendo sentimientos por mí o no. Él y yo nos amamos mucho, muchísimo y a pesar de que la relación está rota quisiera saber si aún siente por mí. Me dejó una huella indeleble y no sale de mi cabeza. Él pien   Sáb 01 Jul 2017, 9:43 pm

Mi ex y yo tuvimos una historia de amor preciosa. Más tarde, me dio motivos de celos y mis celos acabaron con la relación. Llegué a pensar que estaba jugando conmigo y que se reía de mí. Cuando la relación iba viento en popa le dejé un dinero, ya que su economía estaba por los suelos. Más tarde, pensé que sólo estaba conmigo por dinero y lo dejé malparado. La relación tan hermosa de amor verdadero se vino abajo. Pese a todo, le he seguido amando todo este tiempo. Prefiero acordarme de esos momentos maravillosos que vivimos. Y no lo puedo olvidar. Aún no me ha devuelto mi dinero, ni yo se lo he pedido. Prefiero pensar que está mal económicamente y que no tiene disponibilidad. No se lo he pedido porque no me atrevo, porque lo amo y no le quiero ocasionar ningún revés. Yo no sé si él sigue teniendo sentimientos por mí, si me recuerda, si me siente. Si es capaz de reemprender una vida juntos, al abrigo del amor que nos tuvimos y del que quizá nos sigamos teniendo. Es lo único que necesito saber: si me sigue queriendo o no. Aunque no haya fuego, si quedan cenizas. Muchísimas gracias.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]Agradecería me dijeran si mi ex sigue teniendo sentimientos por mí o no. Él y yo nos amamos mucho, muchísimo y a pesar de que la relación está rota quisiera saber si aún siente por mí. Me dejó una huella indeleble y no sale de mi cabeza. Él pien   Miér 05 Jul 2017, 5:19 pm

Hola preciosa:

mira, te cuento que este hombre siente por encima de todo, amistad, no amor. Digamos que es el sentimiento principal en él, por lo tanto hay frialdad emocional por su parte.

Sin embargo son muchas las veces que te echa de menos como pareja y aunque resulte contradictorio pues...asi es; es como si en él ya el amor de antes no estuviera, pero te quisiera a su manera.

En éste sentido veo que te añora, que piensa en ti, inclusive a veces le ronda la mente la idea de un regreso, pero a pesar de eso su interior, su cabeza, no quieren volver a intentarlo, el simple pensamiento sobre eso le da tanto miedo que no daría el paso y actualmente cuando lo analiza de manera clara, directamente se convence a sí mismo de que no quiere dar más oportunidades a la situación.

Basándome en todo eso yo pienso que no queda demasiado del amor que un día os unió, por su parte. Te quiere, pero de un modo muy sereno, amistoso; del modo en que quieres a alguien de quien guardas buenos recuerdos y en quien de cuando en cuando, piensas.

Un abrazo lleno de Luz y ánimo.

[Resuelto]Agradecería me dijeran si mi ex sigue teniendo sentimientos por mí o no. Él y yo nos amamos mucho, muchísimo y a pesar de que la relación está rota quisiera saber si aún siente por mí. Me dejó una huella indeleble y no sale de mi cabeza. Él pien
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.