FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio! 966 91 09 47 (VISA, PAYPAL Y OFERTAS)

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LOS EXPERTOS (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)LEER NORMAS Y GUÍA DEL FORO
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT CONSULTAS TELEFÓNICAS Y E MAIL
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí se puede leer las …

Comentarios: 4
Últimos temas
» ¿Tengo algun futuro con ella?
por garat Hoy a las 10:57 am

» Tendré una relación sentimental este año
por escorpio Ayer a las 10:57 pm

» Quería saber que va ser de nosotros dos
por nimoba Ayer a las 7:31 pm

» Tarot Gratis con Tania, Trabajo.
por Nenna Sáb 17 Feb 2018, 1:07 am

» [Resuelto]Cómo me irá en el trabajo en los próximos meses
por str33 Vie 16 Feb 2018, 5:00 pm

» Sobre negatividad y bloqueos
por Arosak Jue 15 Feb 2018, 10:05 pm

» Por qué no e tenido noticias?
por Arosak Jue 15 Feb 2018, 9:57 pm

» [Resuelto]quisiera saber si ¿piensa en mi?
por Tania Coach Espiritual Jue 15 Feb 2018, 9:03 pm

» Ha intentado darme celos?
por Silvia87 Jue 15 Feb 2018, 5:58 pm

» [Resuelto]¿Quiere llamar mi atención?
por Tania Coach Espiritual Jue 15 Feb 2018, 3:26 pm

¿Necesitas ayuda? Contacta con atención al cliente
Envíanos un mensaje
Comparte | 

[Resuelto]tendré una relación amorosa con un hombre que estudia en la misma universidad que yo, aunque ultimamente no lo he visto y no he tenido comunicacion con el

AutorMensaje
Eligv

MensajeTema: [Resuelto]tendré una relación amorosa con un hombre que estudia en la misma universidad que yo, aunque ultimamente no lo he visto y no he tenido comunicacion con el   Vie 30 Jun 2017, 11:15 pm

hola me gustaria que me respondieran por favor si seré novia de un hombre que me atrae, nos conocemos de la universidad y empezamos a tener una amistad hace algun tiempo yo pienso que le gusto, sin embargo lo noto un poco distante, la ultima vez me dijo que lo disculpara por no contestar el whatts y que despues me explicaria todo,  yo me entere que apenas tuvo un hijo  pero esta separado de la mamá de su hijo desde que ella tenia poco tiempo de embarazo, el motivo fue que ella lo engañaba aunque el no sabe que yo se todo esto. a mi me parece un hombre muy educado  por lo menos así a sido con migo  pero tambien me gustaria saber si habra algo entre nosotros sino para ya no esperar nada por que he tenido muchas decepciones y no quiero que sea una más porque el me interesa de una manera seria  vivir una relacion bonita con el  y , yo creo que le gusto porque siempre me miraba ademas de que tenemos cosas en comun pero ya no he tenido comunicacion con el y tampoco lo he visto. agradezco su respuesta.
Eligv

MensajeTema: me gustaria saber como sera mi proximo novio   Miér 05 Jul 2017, 8:57 am

hola la verdad no tengo la fecha de nacimiento de la persona por la que pregunte anteriormente por lo que me gustaria reformular mi pregunta por  ¿como sera mi futuro novio fisicamente? a si podre saber si es la persona por la que pregunte anteriormente, o es alguien que conozco o tal vez alguien nuevo me parece que si tiene relacion con lo que pregunte , para así estar atenta de quien es y reconocerlo facilmente, me interesa mucho saberlo por que me ha ido muy mal en el amor y deseo tener una relacion bonita, ademas de que siempre me he fijado en personas con muchos problemas o que se terminan alejando aunque aveces tambien creo que es un poco mi actitud la que hace que no tenga novio,  he mejorado mi actitud al relacionarme con las personas, pero si ustedes me ayudan a saber quien sera esa persona asi me puedo acercar mas a el cuando sepa quien es y cuando encuentre el momento adecuado,espero de todo corazon que ahora si puedan contestar mi pregunta y agradezco infinitamente desde este momento la ayuda que me puedan dar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]tendré una relación amorosa con un hombre que estudia en la misma universidad que yo, aunque ultimamente no lo he visto y no he tenido comunicacion con el   Vie 07 Jul 2017, 8:12 am

Hola cariño:
sin problemas te ayudo con esta duda que tienes, pero quiero que tengas muy presente que el hecho de saber cómo es fìsica e incluso personalmente (te he mirado ambas cosas), una persona, no te debe hacer deducir taxativamente si es esa persona o no, ya que hay individuos que entre sí pueden llegar a parecerse mucho, siendo distintos. Cuidado con eso.

Veamos primero cómo es a nivel físico quien será tu próxima pareja sentimental estable y luego te diré algunos detalles que vi de él a nivel personal.

Características físicas

• Alto (al menos 1,80)
  • Moreno/rubio (si mis visiones me muestran una contradicción como esa, quiere decir que o bien es moreno de tez pero rubio de cabello o es que es castaño claro de pelo y que de pequeño fue rubio)
  • Atractivo de rostro especialmente: tiene una cara especial, como si fuese una persona "diferente" al resto
  • Ojos marrones

Características personales

• Tierno
  • Sensible
  • Atento
  • Romántico
  • Inestable emocionalmente hablando
  • Tiene una personalidad que requiere mucha seguridad por parte de la otra persona para dejar de ser inestable

Un abrazo preciosa y ánimo.

[Resuelto]tendré una relación amorosa con un hombre que estudia en la misma universidad que yo, aunque ultimamente no lo he visto y no he tenido comunicacion con el
Página 1 de 1.