FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LOS EXPERTOS (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
Dom 07 Ene 2018, 8:26 pm por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» Seran realmente buenas amigas ?
por Olg14 Hoy a las 5:05 am

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por tay43 Ayer a las 8:52 pm

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 8:47 pm

» Quiero saber si mi amigo es sincero y buen amigo ?
por Olg14 Ayer a las 7:27 pm

» Dudas acerca de unos estudios,lo cual me genera mucha inquietud
por Eli74 Ayer a las 7:27 pm

» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 7:14 pm

» Estare embarazada?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 5:53 pm

» [Resuelto]Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Ayer a las 5:44 pm

» Volverá a hablarme?
por ciezul Ayer a las 5:44 pm

» Este año vamosna contactar?
por Silvia87 Ayer a las 5:42 pm

Comparte | 

[Resuelto]Videncia y tarot gratis. Me gustaria saber si tras retomar contacto le ha gustado saber de mi y seguiremos en contacto escribiendonos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maverick_bcn

MensajeTema: [Resuelto]Videncia y tarot gratis. Me gustaria saber si tras retomar contacto le ha gustado saber de mi y seguiremos en contacto escribiendonos   Miér 28 Jun 2017, 11:06 am

Buenos dias Tania como estas! espero que bien

Hoy te quiero preguntar sobre una amiga, una chica con la que me llevaba genial, habia cariño, feeling, largas conversaciones etc pero que por circunstancias de la vida nos distanciamos hasta el punto de estar tres años sin tener contacto. 

Hace algo mas de  dos meses me atreví y le escribí un mensaje para retomar el contacto, ella me respondió diciendo que se alegraba de saber de mí y me contó que era de su vida. Posteriormente yo le envie otro mensaje contandole como me iba a mi. Han pasado dos meses de ese último mensaje y no me ha dicho más nada. Sé que no esta pasando por un buen momento y tampoco he querido insistir para que no caer pesado...aunque me gustaría escribirle para apoyarla, animarla y lo que haga falta. 

¿Puedes mirar si seguiremos escribiendonos? espero que le haya gustado realmente quería le volviera a escribir para retomar nuestra amistad y no perderla. 

Los datos estan en mi perfil.

Un saludo Tania y muchas gracias por adelantado.
Maverick_bcn

MensajeTema: Re: [Resuelto]Videncia y tarot gratis. Me gustaria saber si tras retomar contacto le ha gustado saber de mi y seguiremos en contacto escribiendonos   Miér 05 Jul 2017, 7:27 pm

@Maverick_bcn escribió:
Buenos dias Tania como estas! espero que bien

Hoy te quiero preguntar sobre una amiga, una chica con la que me llevaba genial, habia cariño, feeling, largas conversaciones etc pero que por circunstancias de la vida nos distanciamos hasta el punto de estar tres años sin tener contacto. 

Hace algo mas de  dos meses me atreví y le escribí un mensaje para retomar el contacto, ella me respondió diciendo que se alegraba de saber de mí y me contó que era de su vida. Posteriormente yo le envie otro mensaje contandole como me iba a mi. Han pasado dos meses de ese último mensaje y no me ha dicho más nada. Sé que no esta pasando por un buen momento y tampoco he querido insistir para que no caer pesado...aunque me gustaría escribirle para apoyarla, animarla y lo que haga falta. 

¿Puedes mirar si seguiremos escribiendonos? espero que le haya gustado realmente quería le volviera a escribir para retomar nuestra amistad y no perderla. 

Los datos estan en mi perfil.

Un saludo Tania y muchas gracias por adelantado.

Hola Tania, ya he modificado nuevamente el perfil, parece no lo habia guardado al cambiarlo. 

Saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]Videncia y tarot gratis. Me gustaria saber si tras retomar contacto le ha gustado saber de mi y seguiremos en contacto escribiendonos   Jue 06 Jul 2017, 3:26 pm

Hola cariño:

mira, por lo que estoy viendo la verdad que no habrá comunicaciones, no fluirá la situación, la relación estará como estancada, sin avance posible.
Por lo que veo esto será así salvo si tú vuelves a escribirle, porque lo que es por ella, la cosas se quedarán así, tal cual. No tiene intenciones de seguir teniendo contacto cariño; le sale pereza, hastío...en lugar de ganas e ilusión.

Si tú haces algo, terminará mandándote ella tambien...pero aun así, todo estará como muy bloqueado...es como que ella responde y hace por "cumplir el expediente" como se suele decir... por tanto el hecho de que responda a lo que le digas, no implica que debas hacerlo, e na absoluto.

Por otro lado en mis visiones te sale el aviso de que cierres ese ciclo definitivamente, que dejes de atarte en vano a ello, porque algo ha acabado y estás impidiendo que los ciclos naturales hagan su cierre y apertura en tu vida, se sucedan como corresponde, por pensar, sentir y querer actuar así con respecto a ella.

Realmente no te conviene seguir en esto, lo mejor es que tomes esta falta de comunicación como la señal que es, mas que clara, de que esto no tiene que proseguir, que ya has sabido de ella, y que debes cerrar el ciclo definitivamente , apartarte y pasar esa pagina.

Un abrazo cariño y ánimo.

[Resuelto]Videncia y tarot gratis. Me gustaria saber si tras retomar contacto le ha gustado saber de mi y seguiremos en contacto escribiendonos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.