FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LA COMUNIDAD (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)CONSULTA POR E MAILHAZ CLIC Y CHATEA CON UN TAROTISTA
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
Dom 07 Ene 2018, 8:26 pm por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» Seran realmente buenas amigas ?
por Olg14 Hoy a las 5:05 am

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por tay43 Ayer a las 8:52 pm

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 8:47 pm

» Quiero saber si mi amigo es sincero y buen amigo ?
por Olg14 Ayer a las 7:27 pm

» Dudas acerca de unos estudios,lo cual me genera mucha inquietud
por Eli74 Ayer a las 7:27 pm

» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 7:14 pm

» Estare embarazada?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 5:53 pm

» [Resuelto]Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Ayer a las 5:44 pm

» Volverá a hablarme?
por ciezul Ayer a las 5:44 pm

» Este año vamosna contactar?
por Silvia87 Ayer a las 5:42 pm

Comparte | 

[Resuelto]Videncia y Tarot gratis: asunto maternidad ¿seré madre en el futuro o la vida no me concederá ese deseo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kuki89

MensajeTema: [Resuelto]Videncia y Tarot gratis: asunto maternidad ¿seré madre en el futuro o la vida no me concederá ese deseo?   Mar 27 Jun 2017, 6:07 pm

Buenas tardes, desde 2014 crecieron mis ganas de ser madre y mi instinto maternal, ya que por esa fecha varias amigas mías fueron madres, por aquel entonces yo tenía una relación tóxica con una persona que me hacía mucho mal, por eso nunca me atreví a quedarme embarazada.

A mí en 2008 me diagnosticaron ovarios poliquísticos, sin embargo hace unos meses en una revisión el ginecólogo me informó que está todo perfecto aunque siga teniendo una regla irregular; mi madre sufrió varios abortos antes de que llegáramos al mundo mi hermana y yo, ya que fue operada porque tenía la matriz descolgada. Esto son hechos que me hacen pensar que quizá yo tenga algún problema o incluso no pueda ser madre en un futuro. Sin embargo, la gran mayoría de mujeres con problemas de ovarios poliquísticos que conozco han sido madres y el hecho de que mi madre tuviera un problema no significa que yo lo vaya a tener.

Estoy en un mal momento ya que no tengo pareja estable pero la pregunta concreta es ¿si en un futuro seré madre y podré formar una familia?

Un abrazo, y gracias por el apoyo y cariño con el que siempre me tratáis.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]Videncia y Tarot gratis: asunto maternidad ¿seré madre en el futuro o la vida no me concederá ese deseo?   Miér 05 Jul 2017, 5:31 pm

Hola preciosa:

no debes preocuparte, ya que tu destino se marca con maternidad  Very Happy

No será fácil y probablemente los primeros intentos fallen e inclusive requieras de tratamientos de fertilidad para poder quedarte embarazada o de ayuda médica en general, pero finalmente vas a ser madre. 

No puedo saber el tiempo para ello con exactitud, porque sale con tardanza y bloqueos en el presente derivado de la falta de una pareja, ya que necesitas hacerlo en familia, en pareja, tu eres así... y esperarás a encontrar a esa persona antes de pensar en otros métodos más solitarios para llegar a tal fin, pero desde luego sea como fuere lo vas a ser.

Yo te estoy viendo un hijo al menos, pero podrías llegar a tener dos y aunque lo que te voy a decir podría variar por el mucho tiempo que falta...yo veo dos niños en la visión, es decir, dos chicos. Así que tengas uno o tengas dos...creo que serán varones.

Espero que todo acontezca tal como deseas preciosa y sobre todo tal como vemos jajaja y que nos los puedas contar pronto.

Un abrazo lleno de Luz y ánimo cheers sunny Like a Star @ heaven flower

[Resuelto]Videncia y Tarot gratis: asunto maternidad ¿seré madre en el futuro o la vida no me concederá ese deseo?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.