FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LA COMUNIDAD (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)CONSULTA POR E MAILHAZ CLIC Y CHATEA CON UN TAROTISTA
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
Dom 07 Ene 2018, 8:26 pm por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» Postulación de mi hijo a jardín infantil
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:59 pm

» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:51 pm

» [Resuelto]¿Por qué entré en estado de trance el día de Navidad?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:42 pm

» Estare embarazada?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:32 pm

» [Resuelto]podré hacer las prácticas de recepcionista?
por Silvia87 Hoy a las 1:29 pm

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:28 pm

» Mi amigo porque a cambiado alguien lo esta poniendo en mi contra el realmente me quiere como amiga ?
por Olg14 Hoy a las 3:26 am

» Videncia gratis quisiera saber si a la que considero mejor amiga es sincera conmigo ?
por Olg14 Hoy a las 3:18 am

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 7:53 pm

» Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Dom 14 Ene 2018, 12:08 pm

Comparte | 

[Resuelto]Busco ayuda porque estoy preocupada por mi vida amorosa, por favor. No sé cómo afrontar el no encontrar a nadie y el hecho de un reencuentro que no sé cómo va a resultar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alwaysneed

MensajeTema: [Resuelto]Busco ayuda porque estoy preocupada por mi vida amorosa, por favor. No sé cómo afrontar el no encontrar a nadie y el hecho de un reencuentro que no sé cómo va a resultar   Lun 26 Jun 2017, 11:49 pm

Hola a todos, soy nueva en este foro y estoy preocupada por mi vida amorosa. Hace un año más o menos sucedió algo con un chico que se alargó varios meses y él decidió frenarlo porque se iba a trabajar a otra ciudad.
Actualmente creía que lo había superado, pero nos vamos a ver en un par de semanas y vamos a coincidir mucho este mes, además de que me mudo yo también por trabajo a la misma ciudad que él.

Me gustaría saber, si fuese posible, si cabe la posibilidad de que vuelva a pasar algo entre nosotros o no. Hace casi un año que ocurrió todo y desde entonces sólo nos hemos visto una vez el diciembre pasado (donde noté tensión por su parte). Mi pregunta es esa, si va a ocurrir algo más entre nosotros en los próximos días.

Los datos se encuentran en mi perfil, donde solo figuran los suyos y los míos.

Siento no haber formulado bien la petición de ayuda en primer lugar, espero no haber causado demasiados problemas.

Un saludo y muchas gracias por todo, estaré encantada de recibir vuestros consejos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]Busco ayuda porque estoy preocupada por mi vida amorosa, por favor. No sé cómo afrontar el no encontrar a nadie y el hecho de un reencuentro que no sé cómo va a resultar   Mar 04 Jul 2017, 8:55 pm

Hola cariño:

mira, con este chico no tienes futuro alguno y de hecho todo lo que sale es tremendamente negativo.

Veo en mis visiones para empezar que la relación realmente está distanciada, fría y rota. Todo lo que tenía que darse entre vosotros, ya se dió y nada de eso volverá. Esto tienes que tenerlo muy claro cariño porque para empezar es lo mejor para ti y para tu vida afectiva aunque ahora mismo no puedas verlo desde esa perspectiva...y segundo porque ya nada va a llegar con él sentimentalmente, románticamente hablando, por lo que lo mejor es que lo olvides definitivamente.

Sé que son duras las palabras que te digo, pero son la verdad y lo mejor es que te vayas haciendo a la idea para que en el futuro próximo, sufras lo menos posible.

En mi segunda visión que sucederá de 1 a 4 semanas desde hoy, veo opciones de solucionar cosas, de tener conversaciones...si eso sucede, será máximo en 1 mes; si esto finalmente llega a darse -no sale 100% seguro sino que sera lo maximo que podria darse-, serán cosas que se hablarán de tal modo que a ti te harán creer que habéis superado los problemas, te sentirás bien, fuerte emocionalmente, como si los rivales o problemas hubieran sido superados... y nada mas lejos de la realidad: solo sera algo temporal y tras ello, al poco tiempo (máximo de 2 a 3 meses desde esos momentos), habrá ruptura de nuevo, alejamiento, dolor, sufrimiento...sales con una pena honda y retirandote para desahogarte en soledad de todo ello.

Habrá lágrimas y una pena considerable.

Mi recomendación es que te apartes de él emocionalmente por completo, así como físicamente o virtualmente y que no sigas esperándolo cariño, es lo único que podría hacerte evitar todo esto.

Un abrazo lleno de Luz y ánimo.

Pd: tienes mal tu perfil privado. En la rúbrica "datos de las personas por las que consulto" evidentemente son las personas por las que consultas, no tú... debes eliminar lo que hace referencia a ti en ese apartado y colocar tu lugar de nacimiento exacto -país, provincia y ciudad de nacimiento- en la rúbrica "mis nombres y lugar de nacimiento".

[Resuelto]Busco ayuda porque estoy preocupada por mi vida amorosa, por favor. No sé cómo afrontar el no encontrar a nadie y el hecho de un reencuentro que no sé cómo va a resultar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.