FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio! 966 91 09 47 (VISA, PAYPAL Y OFERTAS)

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LOS EXPERTOS (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)LEER NORMAS Y GUÍA DEL FORO
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT CONSULTAS TELEFÓNICAS Y E MAIL
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí se puede leer las …

Comentarios: 4
Últimos temas
» ¿Tengo algun futuro con ella?
por garat Hoy a las 10:57 am

» Tendré una relación sentimental este año
por escorpio Ayer a las 10:57 pm

» Quería saber que va ser de nosotros dos
por nimoba Ayer a las 7:31 pm

» Tarot Gratis con Tania, Trabajo.
por Nenna Sáb 17 Feb 2018, 1:07 am

» [Resuelto]Cómo me irá en el trabajo en los próximos meses
por str33 Vie 16 Feb 2018, 5:00 pm

» Sobre negatividad y bloqueos
por Arosak Jue 15 Feb 2018, 10:05 pm

» Por qué no e tenido noticias?
por Arosak Jue 15 Feb 2018, 9:57 pm

» [Resuelto]quisiera saber si ¿piensa en mi?
por Tania Coach Espiritual Jue 15 Feb 2018, 9:03 pm

» Ha intentado darme celos?
por Silvia87 Jue 15 Feb 2018, 5:58 pm

» [Resuelto]¿Quiere llamar mi atención?
por Tania Coach Espiritual Jue 15 Feb 2018, 3:26 pm

¿Necesitas ayuda? Contacta con atención al cliente
Envíanos un mensaje
Comparte | 

[Resuelto]Videncia o tarot gratis sera verdad lo que me dijeron de la supuesta maldición de parte de una de mis parejas de juventud ?

AutorMensaje
Olg14

MensajeTema: [Resuelto]Videncia o tarot gratis sera verdad lo que me dijeron de la supuesta maldición de parte de una de mis parejas de juventud ?   Lun 26 Jun 2017, 11:27 pm

Hola mucho gusto esperando esten todos bien quisiera nuevamente me ayuden con una duda que desde hace mucho tiempo me sigue dando vueltas en mi cabeza y me confunde , cuando yo era joven  nunca pase soltera ya que para mi suerte en esa etapa de mi vida fue muy bonito y bueno todo lo que me paso en verdad no puedo quejarme . Siempre con muchos pretendientes ,parejas  duraderas , como tambien en relaciones pasajeras . 
Lo pase bien a psesar de todo , pero siempre fui yo la que terminé las relaciones , solo un hombre me dijo una vez que me habia utilizado para sacarle celos a otra mujer, solo de uno me enamore en verdad y sufrí mucho por él . Ahora en la actualidad estoy sola con mi hija ya que mi matrimonio  no llego a nada ,mi ex marido es un hombre muy amargado, frio de sentimietos lo cúal me aburrio . Hace ya un buen tiempo una mujer que sabia a temas de mal de ojos y cosas asi me dijo que todo lo que me a pasado ahora era producto de una maldición enviada por uno de mis ex novios de juventud, pero no se si sera verdad .
Me gustaria saber si es verdad eso de la maldición de una ex pareja de juventud  ? Hay es cuando me entra la duda y me pregunto . Por eso lo he pasado tan mal y he sufrido  en este último tiempo , por eso mi hija no es feliz y nunca a podido tener un novio , por eso que mi matrimonio no funciono .
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]Videncia o tarot gratis sera verdad lo que me dijeron de la supuesta maldición de parte de una de mis parejas de juventud ?   Mar 04 Jul 2017, 6:09 pm

Hola cariño:

mira, por lo que estoy viendo lo que te han dicho si es cierto, pero no es todo.
En un 50% tiene influencia algo de energía oscura o magia oscura que un ex te envió por haberlo abandonado. 

Digamos que esto sí es cierto y tiene esa influencia en el hecho de que no hayas sido feliz en tu matrimonio, hayas sufrido, lo hayas pasado mal, etc. pero por otro lado tus propias acciones tienen el otro 50% de influencia en todo ello. 

Por lo tanto cómo has actuado, las decisiones que has tomado, cómo te has comportado con los demás... ha influido mucho también y sigue haciéndolo.

Es ahí donde está la clave para acabar con todo ello, más allá de lo que personas externas hayan hecho en su momento, son tus propios actos presentes y futuros los que determinarán tu felicidad o infelicidad a partir de ahora.

Por último decirte que tu hija queda completamente fuera de la ecuación; a ella eso no le está afectando, sino a ti. Por tanto todo lo que tu hija ahora vea mal en su vida, o haya visto mal hasta el momento, es consecuencia de sus propias decisiones, pensamientos y emociones; de su sola energía.

Un abrazo lleno de Luz y ánimo.

[Resuelto]Videncia o tarot gratis sera verdad lo que me dijeron de la supuesta maldición de parte de una de mis parejas de juventud ?
Página 1 de 1.