FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LOS EXPERTOS (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
Dom 07 Ene 2018, 8:26 pm por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» Seran realmente buenas amigas ?
por Olg14 Hoy a las 5:05 am

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por tay43 Ayer a las 8:52 pm

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 8:47 pm

» Quiero saber si mi amigo es sincero y buen amigo ?
por Olg14 Ayer a las 7:27 pm

» Dudas acerca de unos estudios,lo cual me genera mucha inquietud
por Eli74 Ayer a las 7:27 pm

» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 7:14 pm

» Estare embarazada?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 5:53 pm

» [Resuelto]Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Ayer a las 5:44 pm

» Volverá a hablarme?
por ciezul Ayer a las 5:44 pm

» Este año vamosna contactar?
por Silvia87 Ayer a las 5:42 pm

Comparte | 

[Resuelto]videncia gratis (inexplicable), ingreso de alguien cuando no nos encontrabamos en el lugar y me gustaria sabr quien fue y como ingreso al lugar ya que no nos encontrabamos s dia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mirasol

MensajeTema: [Resuelto]videncia gratis (inexplicable), ingreso de alguien cuando no nos encontrabamos en el lugar y me gustaria sabr quien fue y como ingreso al lugar ya que no nos encontrabamos s dia   Sáb 24 Jun 2017, 7:06 pm

Hola como están?, espero que muy bien!
Bueno mi consulta es acerca de algo inexplicable que me paso en el día de ayer...
En la mañana con mi pareja y mi niño nos levantamos muy temprano para ir a trabajar ambos y dejar a nuestro hijo en el jardín, luego de un día largo de trabajo fui a buscar a mi hijo a la casa de mis padre que lo van a buscar al jardín y lo cuidan mientras yo llego ego del trabajo, me quede  con ellos hasta la noche ya que mi pareja se había ido de viaje por trabajo y regresaría a la madrugada.
Cuando llegue a mi casa ya era la noche y me acerco al baño y había materia fecal abundante fuera del inodoro con un olor muy fuerte, en el departamento no había rastros de robo ni nada ,todo estaba como lo dejamos , lo único diferente era la materia fecal en el baño , me quede preocupada ya que no entendía como alguien podía haber ingresado si somo los únicos que tenemos la llave del lugar, cuando llego mi pareja a la madrugada le pregunte y me dijo que no había estado en todo el dia...Me gustaria saber que dice tu videncia sobre el tema..muchas gracias mis datos estan en privado!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]videncia gratis (inexplicable), ingreso de alguien cuando no nos encontrabamos en el lugar y me gustaria sabr quien fue y como ingreso al lugar ya que no nos encontrabamos s dia   Lun 26 Jun 2017, 10:59 am

Hola cariño:
realmente te traigo muy malas noticias y solo espero poder decirlas con la delicadeza suficiente para que abras tu mente y sepas proceder adecuadamente.

Este suceso no está unido a nadie humano... no es un ser humano quien ha hecho esto, por tanto nadie entró en tu casa en vuestra ausencia.

Veo con rotunda claridad en mis visiones y mis espíritus de Luz me lo corroboran, que se trata de un aviso del mundo espiritual y por tanto de un hecho sobrenatural o espiritual, no terrenal o humano.

Entonces miro más profundamente el asunto y se me señala que esa casa está "maldita"... pale y que es un aviso del  mundo espiritual lo que ha pasado en el baño.

Mi consejo como Sacerdotisa Wiccana es que os vayáis  de ese sitio y lo antes posible. De hecho debes saber que tu niño es el que mas peligro corre estando alli.

Solo vosotros sois responsables de las decisiones que tomáis, por tanto lo dejo a tu elección la decisión final: abrir la mente y seguir los consejos tomando muy en serio lo sucedido o bien ignorar el mensaje y seguir adelante... pero debes ser consciente de que eso no se ira de allí, no es algo que se pueda "limpiar" ni con el mejor exorcista del mundo. Esa casa está muy mal y lo mejor es alejarse.

Lo del baño ha sido un simple aviso...lo siguiente será peor, te lo aseguro por experiencia Espiritual.

Un abrazo lleno de Luz desde aquí y espero que todo vaya lo mejor posible.

Que los Dioses estén con vosotros cheers

[Resuelto]videncia gratis (inexplicable), ingreso de alguien cuando no nos encontrabamos en el lugar y me gustaria sabr quien fue y como ingreso al lugar ya que no nos encontrabamos s dia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.