FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LOS EXPERTOS (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
Dom 07 Ene 2018, 8:26 pm por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» Seran realmente buenas amigas ?
por Olg14 Hoy a las 5:05 am

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por tay43 Ayer a las 8:52 pm

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 8:47 pm

» Quiero saber si mi amigo es sincero y buen amigo ?
por Olg14 Ayer a las 7:27 pm

» Dudas acerca de unos estudios,lo cual me genera mucha inquietud
por Eli74 Ayer a las 7:27 pm

» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 7:14 pm

» Estare embarazada?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 5:53 pm

» [Resuelto]Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Ayer a las 5:44 pm

» Volverá a hablarme?
por ciezul Ayer a las 5:44 pm

» Este año vamosna contactar?
por Silvia87 Ayer a las 5:42 pm

Comparte | 

[Resuelto]Consulta gratis videncia como será el hombre dfiitivo para mi, quiero saber de el, por favor, respondan.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mimita

MensajeTema: [Resuelto]Consulta gratis videncia como será el hombre dfiitivo para mi, quiero saber de el, por favor, respondan.   Sáb 24 Jun 2017, 7:40 am

Hola a todos,  les quiero contar que  hace tiempo que en mi vida sentimental no pasa nada de nada, hace bastante tiempo  tuve una mala experiencia con una relacion que termino con mucho dolor y desde entonces, no me he vuelto a enamorar de nadie. en fin, todo esto es solo para explicarles mi situacion sentimental actual
 hace tiempo me hicieron esta prediccion http://www.forotarotgratisonline.com/t2880-resueltovidencia-futuro-sentimental-consulta-quiero-encontrar-a-alguien-especial-pronto-ojala-y-sea-para-este-ano

y pues me entro curiosidad.  No se si es el hombre de la prediccion o no, pero quiero saber como sera fisicamente, alto, bajo, rubio, morocho, musculoso, guapo,  y de personalidad mi pareja definitiva. A fines de poder reconocerlo cuando llegue el momento e  ir haciéndome una idea, es por curiosidad mas que nada supongo, espero que puedan yudarme 

Saludos y muchas gracias a todos los que hacen este foro posible , en especial a tania, que siempre arroja un poco de luz a mi vida
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]Consulta gratis videncia como será el hombre dfiitivo para mi, quiero saber de el, por favor, respondan.   Lun 26 Jun 2017, 10:42 am

Hola cariño:

antes de nada recordarte que debes cumplir las normas la próxima vez... al ser una falta leve he procedido con la consulta, pero en realidad no debemos...
verás, palabras como MOROCHO, no son precisamente castellano neutro... te pido que leas la normativa y estés al tanto para no volver a saltártela, para que tus consultas no sean rechazadas o eliminadas por el propio sistema.

Con respecto a tu consulta, veo lo siguiente de quien será tu próxima pareja sentimental estable:

Físicamente

• Alto (1.80 sería lo normal)
  • Moreno (de tez y de pelo). Tiene la piel morena -latino con piel morena, mulato, Africano...- cuando sale "moreno" en mis visiones, puede ser cualquiera de las tres cosas
  • El pelo es moreno oscuro o incluso negro, si es negro, es negro azabache
  • Los ojos son oscuros, o negros o un marrón bastante oscuro
  • No es un hombre guapo, pero sí atractivo

Personalmente/su personalidad

• Le gustan las finanzas y es muy posible que se dedique a ello profesionalmente o que lo estudie
  • Es muy trabajador
  • Las bases de su personalidad son: orgullo, testarudez, perseverancia
  • Es un hombre con una personalidad magnética o muy atrayente
  • Es un hombre muy disciplinado. Su hogar es así, muy recto, estricto, rígido. Por eso él es así. Es muy posible que su familia, hogar o familiares directos sean militares y  hay bastantes opciones de que él también lo sea -pero no es del todo seguro que él lo sea-
  • Actualmente tiene entre 2 y 5 años más que tú

Un abrazo lleno de Luz preciosa  Very Happy flower sunny Like a Star @ heaven

[Resuelto]Consulta gratis videncia como será el hombre dfiitivo para mi, quiero saber de el, por favor, respondan.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.