FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LOS EXPERTOS (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
Dom 07 Ene 2018, 8:26 pm por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» Seran realmente buenas amigas ?
por Olg14 Hoy a las 5:05 am

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por tay43 Ayer a las 8:52 pm

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 8:47 pm

» Quiero saber si mi amigo es sincero y buen amigo ?
por Olg14 Ayer a las 7:27 pm

» Dudas acerca de unos estudios,lo cual me genera mucha inquietud
por Eli74 Ayer a las 7:27 pm

» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 7:14 pm

» Estare embarazada?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 5:53 pm

» [Resuelto]Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Ayer a las 5:44 pm

» Volverá a hablarme?
por ciezul Ayer a las 5:44 pm

» Este año vamosna contactar?
por Silvia87 Ayer a las 5:42 pm

Comparte | 

[Resuelto]Va a pasar algo entre esta persona y yo, o que es lo que va a suceder entre nosotros?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
suvres

MensajeTema: [Resuelto]Va a pasar algo entre esta persona y yo, o que es lo que va a suceder entre nosotros?   Vie 23 Jun 2017, 4:59 pm

Buenas tardes, 

vuelvo a escribir para ver si podeis ayudarme con una inquietud que tengo en el terreno amoroso y me tiene  mal, porque no entiendo bien lo que esta pasando y porque no se a donde me lleva, si me lleva algun sitio

Desde hace tiempo me siento atraida por una persona y queria saber si va a pasar algo entre nosotros. La persona de la que hablo es la que tengo en los datos privados. 

Apenas nos conocemos y desde hace tiempo que no nos vemos personalmente. Tenemos unos encuentros por internet y hasta ahi es todo. Yo no se si esta persona esta interesada  en mi, o pasa, o si  esta con otra persona. Incluso a veces pienso que se esta burlando de mi o algo parecido, ya que me entere que esta con alguien, que tiene pareja,  y entonces ya no se muy bien porque lo hace y cuales son sus intenciones para conmigo.

El caso es que yo ando algo confusa,  y muy enganchada a esta persona y queria saber si va a suceder algo entre nosotros o que va a pasar.

Gracias otra vez, y un abrazo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]Va a pasar algo entre esta persona y yo, o que es lo que va a suceder entre nosotros?   Lun 26 Jun 2017, 10:17 am

Hola preciosa:

mira, te cuento que mis visiones me están mostrando que este chico el hecho de que esté en pareja, no es cierto. No sé quién es la "fuente" de esa información, pero realmente debería asegurarse antes de decirte eso porque te aseguro que no veo terceras personas.
Que pueda tener un lío o algo inestable...eso es otra cosa, pero pareja como tal yo no se la veo la verdad.

Por otro lado, el hecho de que se esté riendo de ti o jugando...tampoco lo veo en plan mal, es decir, con maldad, de jugar con tus sentimientos, pero sí lo veo más que buscando algo serio, pues coqueteando, tonteando...no se lo toma muy en serio, vamos.

No obstante y a pesar de todo esto, no veo una relación de pareja estable entre vosotros a futuro porque todo va a quedar como en un idealizar la relación o idealizar al otro: bellos sentimientos sin materializar en nada físico. 
Vamos que, por como lo veo yo aquí cariño, todo será a distancia en todo momento.

Y al final lo que quedará será armonía, amistad, cordialidad...pero no una relación de pareja.

Lo siento mi cielo, pero creo que es mejor que te vayas haciendo a la idea y enfoques tus intereses en otra persona si realmente lo que deseas es una pareja sentimental estable.

Un abrazo lleno de Luz y ánimo.

[Resuelto]Va a pasar algo entre esta persona y yo, o que es lo que va a suceder entre nosotros?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.