FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LA COMUNIDAD (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)CONSULTA POR E MAILHAZ CLIC Y CHATEA CON UN TAROTISTA
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
Dom 07 Ene 2018, 8:26 pm por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» Postulación de mi hijo a jardín infantil
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:59 pm

» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:51 pm

» [Resuelto]¿Por qué entré en estado de trance el día de Navidad?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:42 pm

» Estare embarazada?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:32 pm

» [Resuelto]podré hacer las prácticas de recepcionista?
por Silvia87 Hoy a las 1:29 pm

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:28 pm

» Mi amigo porque a cambiado alguien lo esta poniendo en mi contra el realmente me quiere como amiga ?
por Olg14 Hoy a las 3:26 am

» Videncia gratis quisiera saber si a la que considero mejor amiga es sincera conmigo ?
por Olg14 Hoy a las 3:18 am

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 7:53 pm

» Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Dom 14 Ene 2018, 12:08 pm

Comparte | 

[Resuelto]videncia gratis: cuando encontrare un nuevo empleo en el que pueda crecer profesional y economicamente?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
moonfas

MensajeTema: [Resuelto]videncia gratis: cuando encontrare un nuevo empleo en el que pueda crecer profesional y economicamente?   Lun 19 Jun 2017, 6:41 pm

Hola buen día quisiera consultar sobre cuestiones laborales, la verdad es que en el trabajo en el que actualmente me encuentro estoy muy agusto, me llevo muy bien con mis compañeros y el ambiente es bastante agradable y relajado, el trabajo en si no me implica presiones y me deja bastante tiempo para realizar otras actividades, y por esa parte no quisiera cambiarme pero en este momento lo que me esta “molestando”, por llamarlo de alguna manera, es el hecho de que económicamente ya me veo super apretada y no hay para cuando me den un aumento,y ya lo he pedido, actualmente se esta trabajando un proyecto en el que toda la empresa tiene puesta su fe y esperanza en que funcione ya que de ese ´proyecto depende en mucho la mejora económica de la empresa. Por otro lado siento que profesionalmente ya me he quedado estancada y, aquí como están las cosas, tampoco creo que haya una posibilidad de crecimiento. Por ello es que ando en busca de nuevas oportunidades, y quisiera saber cuando es que ves que pueda llegarme una oportunidad laboral para mejorar, ya que desde que comenzó el año he enviado solicitudes a numerosas vacantes que he encontrado y no he tenido ni una llamada para egendar una entrevista o algo similar.

Como siempre, agradezco muchísimo la ayuda!! Saludos!!

Última edición por moonfas el Vie 23 Jun 2017, 5:19 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]videncia gratis: cuando encontrare un nuevo empleo en el que pueda crecer profesional y economicamente?   Vie 23 Jun 2017, 10:24 am

@moonfas escribió:
Hola Tania, espero te encuentres bien, esta vez quisiera consultarte sobre cuestiones laborales, la verdad es que en el trabajo en el que actualmente me encuentro estoy muy agusto, me llevo muy bien con mis compañeros y el ambiente es bastante agradable y relajado, el trabajo en si no me implica presiones y me deja bastante tiempo para realizar otras actividades, y por esa parte no quisiera cambiarme pero en este momento lo que me esta “molestando”, por llamarlo de alguna manera, es el hecho de que económicamente ya me veo super apretada y no hay para cuando me den un aumento,y ya lo he pedido, actualmente se esta trabajando un proyecto en el que toda la empresa tiene puesta su fe y esperanza en que funcione ya que de ese ´proyecto depende en mucho la mejora económica de la empresa. Por otro lado siento que profesionalmente ya me he quedado estancada y, aquí como están las cosas, tampoco creo que haya una posibilidad de crecimiento. Por ello es que ando en busca de nuevas oportunidades, y quisiera saber cuando es que ves que pueda llegarme una oportunidad laboral para mejorar, ya que desde que comenzó el año he enviado solicitudes a numerosas vacantes que he encontrado y no he tenido ni una llamada para egendar una entrevista o algo similar.

Como siempre, agradezco muchísimo tu ayuda!! Saludos!!
Buen día linda:
veo que igual que otras personas acostumbras a dirigir a Tania tus consultas.
Te aconsejo leer las normas donde se os da el consejo a los consultantes de no dirigir vuestras preguntas a un experto determinado. Te sugiero que leas esa parte, te será de utilidad.

Pasa que cuando hacemos eso, vuestras consultas pueden llegar a tener más retraso, ya que un experto en particular -y Tania muy especialmente- lo usual es que tenga días de  mucho trabajo y entonces no se pueda cumplir con las 72 horas máximas de respuesta en vuestras consultas.

Yo te aconsejo que si deseas con ella, pues en todo caso pongas al final de tu pregunta que tienes preferencia con ella y eso siempre se tendrá en cuenta, pero que lo dirijas a todos, por si acaso, para no sufrir retardos.

Entre tanto dime: ¿quieres esperarla a Tania o te contesto yo?

¡Saludos desde Guatemala!

Germán, vidente y Tarotista.
moonfas

MensajeTema: Re: [Resuelto]videncia gratis: cuando encontrare un nuevo empleo en el que pueda crecer profesional y economicamente?   Vie 23 Jun 2017, 5:20 pm

Hola Buen día, una disculpa no había leido bien esa parte que me menciona pero ahora ya esta todo claro y no volveré a caer en la misma falta, me gustaria que me ayudara a responder mi inquietud.

Edite la pregunta para que pueda ayudarme alguno de los expertos. 

Quisiera consultar sobre cuestiones laborales, la verdad es que en el trabajo en el que actualmente me encuentro estoy muy agusto, me llevo muy bien con mis compañeros y el ambiente es bastante agradable y relajado, en este momento lo que me esta “molestando”, por llamarlo de alguna manera, es el hecho de que económicamente ya me veo super apretada y no hay para cuando me den un aumento,y ya lo he pedido, actualmente se esta trabajando un proyecto en el que toda la empresa tiene puesta su fe y esperanza en que funcione ya que de ese ´proyecto depende en mucho la mejora económica de la empresa. Por otro lado siento que profesionalmente ya me he quedado estancada y, aquí como están las cosas, tampoco creo que haya una posibilidad de crecimiento. Por ello es que ando en busca de nuevas oportunidades, y quisiera saber cuando es que ves que pueda llegarme una oportunidad laboral para mejorar, ya que desde que comenzó el año he enviado solicitudes a numerosas vacantes que he encontrado y no he tenido ni una llamada para egendar una entrevista o algo similar.

Como siempre, agradezco muchísimo la ayuda!! Saludos!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]videncia gratis: cuando encontrare un nuevo empleo en el que pueda crecer profesional y economicamente?   Sáb 24 Jun 2017, 12:18 am

Hola linda:
pues mira, te digo que el cambio laboral que deseas no llegará de momento, pero sí sale marcado en tu destino.

Para que me comprendas, no es que vaya a darse ahora, pero dentro de algunos años que no podemos determinar cuántos pues sale como destino y eso depende de muchos factores, pues darás ese cambio, y sí que estarás en una empresa o en un desempeño laboral que te aportará mas satisfacciones de crecimiento profesional, mejora económica y demás, así que quedate tranquila que va a lograrlo, aunque sea tardando mucho tiempo.

Ten en cuenta linda que todo llega cuando debe de llegar, no cuando nosotros queremos que llegue, así que dentro de esos parámetros, veras que alcanzas tus metas.

Yo te aconsejo mientras tanto valorar lo que tienes, analizar que todo no se puede tener pues, y que lo que tienes, es muy de valorar, y más valioso que el oro, porque así es... la plata va y viene, pero el tiempo se va y no vuelve, y los buenos ambientes en el centro de trabajo, no es algo que se estile o que abunde.

Hasta que des ese cambio, debes valorar lo que tienes como una bendición de Dios.

Germán, vidente y Tarotista.

[Resuelto]videncia gratis: cuando encontrare un nuevo empleo en el que pueda crecer profesional y economicamente?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.