FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LA COMUNIDAD (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)CONSULTA POR E MAILHAZ CLIC Y CHATEA CON UN TAROTISTA
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
Dom 07 Ene 2018, 8:26 pm por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» [Resuelto]Postulación de mi hijo a jardín infantil
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:59 pm

» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:51 pm

» [Resuelto]¿Por qué entré en estado de trance el día de Navidad?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:42 pm

» Estare embarazada?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:32 pm

» [Resuelto]podré hacer las prácticas de recepcionista?
por Silvia87 Hoy a las 1:29 pm

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:28 pm

» Mi amigo porque a cambiado alguien lo esta poniendo en mi contra el realmente me quiere como amiga ?
por Olg14 Hoy a las 3:26 am

» Videncia gratis quisiera saber si a la que considero mejor amiga es sincera conmigo ?
por Olg14 Hoy a las 3:18 am

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 7:53 pm

» Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Dom 14 Ene 2018, 12:08 pm

Comparte | 

[Resuelto]Pregunta sobre relacion con un chico, llegaremos a formalizar algo mas estable como Pareja en el futuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lyla_z

MensajeTema: [Resuelto]Pregunta sobre relacion con un chico, llegaremos a formalizar algo mas estable como Pareja en el futuro   Sáb 17 Jun 2017, 6:20 am

Hola Tania buen dia
vuelvo a editar mi pregunta ya que la anterior no me percate que estaba en falta.
mi pregunta es sobre un chico que ya llevamos viendonos 11 meses, la relacion que tenemos no es formal nos vemos de vez en cuando solo cuando el me busca y tenemos ese tipo de relacion . yo ya lo estoy idealizando mucho y lo estoy queriendo. pero  noto que el no esta tanto como yo, pero si la pasamos bien ahi todo bien, y quisiera que pasara algo mas formal, estable entre nosotros.
las veces que hablamos me dice que me Quiere me lo repite muchas veces pero no da el paso de querer una relacion ya de pareja eso veo en el. y es alli donde me confunde. no se si seguir o olvidarlo. Aunque si me siento esperanzada en que pueda suceder algo bonito entre nosotros , por eso quisiera saber si llegaremos a formalizar algo bonito entre nosotros como de pareja estable. 
la Pregunta va para el chico que tengo en mi perfil privado en opcion 1.
muchas Gracias Tania
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]Pregunta sobre relacion con un chico, llegaremos a formalizar algo mas estable como Pareja en el futuro   Vie 23 Jun 2017, 10:16 am

@lyla_z escribió:
Hola Tania buen dia
vuelvo a editar mi pregunta ya que la anterior no me percate que estaba en falta.
mi pregunta es sobre un chico que ya llevamos viendonos 11 meses, la relacion que tenemos no es formal nos vemos de vez en cuando solo cuando el me busca y tenemos ese tipo de relacion . yo ya lo estoy idealizando mucho y lo estoy queriendo. pero  noto que el no esta tanto como yo, pero si la pasamos bien ahi todo bien, y quisiera que pasara algo mas formal, estable entre nosotros.
las veces que hablamos me dice que me Quiere me lo repite muchas veces pero no da el paso de querer una relacion ya de pareja eso veo en el. y es alli donde me confunde. no se si seguir o olvidarlo. Aunque si me siento esperanzada en que pueda suceder algo bonito entre nosotros , por eso quisiera saber si llegaremos a formalizar algo bonito entre nosotros como de pareja estable. 
muchas Gracias Tania
Hola princesa:
te habla Xiomara desde Portugal.

Veo que pones a Tania en tu texto como dirigiendo a ella la consulta, pero esto ha causado atraso en tu respuesta bella.
No sé si leíste bien las normas, en ellas se sugiere que no se dirija los post a personas concretas porque puede haber retardo, siempre es mejor que pongáis que si tal experto os puede atender, lo preferís, pero la consulta dirigirla a los expertos todos, así no sufrirá retrasos.

Veo que Tania aun no te pudo responder (aunque fue la primera que dejo esta consulta en estado de espera 24 horas), así que te pregunto: ¿Deseas esperarla a ella o te valgo yo?

Xiomara, médium y Tarotista.
lyla_z

MensajeTema: Re: [Resuelto]Pregunta sobre relacion con un chico, llegaremos a formalizar algo mas estable como Pareja en el futuro   Vie 23 Jun 2017, 2:47 pm

@lyla_z escribió:Hola Tania buen dia
las veces que hablamos me dice que me Quiere me lo repite muchas veces pero no da el paso de querer una relacion ya de pareja eso veo en el. y es alli donde me confunde. no se si seguir o olvidarlo. Aunque si me siento esperanzada en que pueda suceder algo bonito entre nosotros , por eso quisiera saber si llegaremos a formalizar algo bonito entre nosotros como de pareja estable. 

Hola Buenos dias Xiomara
Ante todo gracias por su respuesta, Recien me suscribi al foro y no me percate de esa norma.
usted puede hacer la lectura por mi. espero su respuesta Muchas gracias
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]Pregunta sobre relacion con un chico, llegaremos a formalizar algo mas estable como Pareja en el futuro   Sáb 24 Jun 2017, 12:08 am

Hola de nuevo:

pues te diré que vosotros vais a tener una relación de pareja formal sí, pero con el tiempo, no será cosa inmediata y es indispensable que seas paciente pues si no lo eres, las cosas se vendrán abajo y no quedará más que el recuerdo de lo que fue o de lo que se deseó y una pena honda.

Es recomendable que no te hagas mucha expectativa ahora, que simplemente te dejes llevar y no estés negativa, ni pienses mal de él con desconfianzas, porque si no, lo vas arruinar todo reina.

Aquí lo que se trata es de fluir, de dejar que la vida pues te sorprenda cariño y sobre todo estar en paz contigo misma, eso es lo principal.
Si logras mantener ese estado estarás paciente con el y con la relación y eso ocasionara que al tiempo (años, no ahora...pueden ser hasta 3) terminéis siendo una pareja feliz.

Un abrazo bella, espero que tengas suerte y puedas cumplir con este pronostico, que con el tiempo vengas y nos lo digas a todos, y todos seamos muy felices por ti.

Xiomara, médium y Tarotista.

[Resuelto]Pregunta sobre relacion con un chico, llegaremos a formalizar algo mas estable como Pareja en el futuro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.