FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LOS EXPERTOS (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
Dom 07 Ene 2018, 8:26 pm por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» Seran realmente buenas amigas ?
por Olg14 Hoy a las 5:05 am

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por tay43 Ayer a las 8:52 pm

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 8:47 pm

» Quiero saber si mi amigo es sincero y buen amigo ?
por Olg14 Ayer a las 7:27 pm

» Dudas acerca de unos estudios,lo cual me genera mucha inquietud
por Eli74 Ayer a las 7:27 pm

» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 7:14 pm

» Estare embarazada?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 5:53 pm

» [Resuelto]Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Ayer a las 5:44 pm

» Volverá a hablarme?
por ciezul Ayer a las 5:44 pm

» Este año vamosna contactar?
por Silvia87 Ayer a las 5:42 pm

Comparte | 

[Resuelto]Videncia y tarot gratis - ¿Volveré a ser padre en el futuro o es algo que nunca será posible?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Iver

MensajeTema: [Resuelto]Videncia y tarot gratis - ¿Volveré a ser padre en el futuro o es algo que nunca será posible?   Vie 16 Jun 2017, 5:45 pm

Buenas tardes, a mi la paternidad me vino por sorpresa cuando me enteré que iba a ser padre, sin embargo en la actualidad mi hija de 3 años es la flor de mi vida y la razón de mi existir, todos los días que pasan doy gracias a Dios por el regalo que me ha dado la vida, el mejor sin duda.

Quizás mi consulta sea atípica, ya que esta pregunta la suelen plantear las mujeres, pero yo también tengo ilusiones y sueños, me gustaría saber si volveré a ser padre en el futuro, me gustaría mucho que mi hija tuviese algún hermanito o hermanita, un compañero o compañera de juego y de la vida.

Sé que quizás no es el mejor momento, en estos momentos es impensable volver a ser padre, porque hay mucha inestabilidad a mi alrededor y estoy en un momento de cambios por lo que mi deseo no es posible para este año ni siquiera para el que viene, o quizá nunca vuelva a ser padre, pero la vida da muchas vueltas y puede que lo que hoy es imposible en un futuro sea posible, por eso me gustaría saber si este deseo sería posible cumplirlo en un futuro.

Un abrazo lleno de luz y muchas gracias
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]Videncia y tarot gratis - ¿Volveré a ser padre en el futuro o es algo que nunca será posible?   Lun 19 Jun 2017, 7:29 pm

Hola cariño:

pues la verdad es que sí vas a ser padre de nuevo, una o dos veces más, porque mis visiones señalan que tendrás dos hijos más. 
Por como lo veo pienso que será por separado, pero podría darse que sean dos en el mismo embarazo, esto ya no puedo precisártelo más.

Lo que si está claro, es que ese sueño se va cumplir, para nada se quedará solo en la hija que tienes ahora y lo que sí es más que claro, es que no será solo uno más, sino dos, eso sale muy definido en tu destino.

No veo tiempos para esto, pero creo que entre 1 y 3 años es la primera opción de conseguirlo (al menos el embarazo en sí) ya que sale bastante señalado ese tiempo. Sin embargo eso no puede saberse cuando estamos mirando un hecho a destino, porque el destino, como todos ya sabemos...es caprichoso y puede llegar a variar cantidad  en base a ciertas decisiones y acciones por nuestra parte, a cómo nos tomemos la vida y otros factores.

Pero bueno, quédate con lo verdaderamente importante, lo esencial: tu sueño se va concretar.

Un abrazo mi rey, saludos desde Brooklyn!

Adam Vidente.

[Resuelto]Videncia y tarot gratis - ¿Volveré a ser padre en el futuro o es algo que nunca será posible?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.