FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LA COMUNIDAD (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)CONSULTA POR E MAILHAZ CLIC Y CHATEA CON UN TAROTISTA
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
Dom 07 Ene 2018, 8:26 pm por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» Seran realmente buenas amigas ?
por Olg14 Hoy a las 5:05 am

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por tay43 Ayer a las 8:52 pm

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 8:47 pm

» Quiero saber si mi amigo es sincero y buen amigo ?
por Olg14 Ayer a las 7:27 pm

» Dudas acerca de unos estudios,lo cual me genera mucha inquietud
por Eli74 Ayer a las 7:27 pm

» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 7:14 pm

» Estare embarazada?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 5:53 pm

» [Resuelto]Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Ayer a las 5:44 pm

» Volverá a hablarme?
por ciezul Ayer a las 5:44 pm

» Este año vamosna contactar?
por Silvia87 Ayer a las 5:42 pm

Comparte | 

[Resuelto]Me encuentro en una situación muy difícil en todo, como en un pozo del que no puedo salir, me gustaría saber cómo ira la cosa en estos meses

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Worlend

MensajeTema: [Resuelto]Me encuentro en una situación muy difícil en todo, como en un pozo del que no puedo salir, me gustaría saber cómo ira la cosa en estos meses   Jue 15 Jun 2017, 12:04 pm

Buenas tardes antes de nada dar las gracias por tener habilitado un espacio para estos temas, y la ayuda proporcionada, ya que llega a ser muy difícil encontrar sitios como este bien organizados y serios.

Bueno mi consulta es en el amor, llevo unos años nefasto en todo, bueno viene desde casi toda mi vida, pero los tiempos más graves ya pasaron, en esa época estaba completamente rodeado de energía muy negativa, aunque ahora no sean mucho mejor, cuando las cosas parecen ir bien de repente puff se quiebra todo en el último momento, y la verdad me gustaría saber si eso va a cambiar pronto, si encontrare pareja o como se presentara la cosa, cambie de ciudad por intentar dar un giro a mi vida, pero la cosa sigue el mismo camino de siempre sin cambios para bien, llega momentos en los que me encuentro sin fuerzas para seguir adelante, como si algo me quitara toda la energía y me quedase perdido, no sé cómo hacer ya para cambiar mi suerte.

Un saludo y gracias de antemano por la ayuda ofrecida.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]Me encuentro en una situación muy difícil en todo, como en un pozo del que no puedo salir, me gustaría saber cómo ira la cosa en estos meses   Vie 16 Jun 2017, 4:53 pm

Hola cariño:

mira, estoy viendo que este año, todo entero, será bastante difícil para ti y la verdad es que en mis visiones no se ven cambios. Quizá pequeñas mejoras, pero no son algo a tener muy en cuenta y desde luego no representan cambios significativos.
Por tanto se entiende por lo que estoy viendo aquí, que este año no hay cambios, que las cosas siguen más o menos como hasta ahora o al menos como estás a día de hoy, sin demasiados movimientos ni en tu vida en general ni en el amor.

En mi segunda visión que es la que me habla de un plazo más largo, ya sí veo mejoras y cambios bastante más importantes la verdad. Esto me lo muestra mi visión que sucederá entre el año 2018 y el 2019; digamos que los comienzos del cambio, de la mejoría real, serian durante el 2018 y en 2019 ya todo culminaría o llegarías a estar realmente como necesitar estar al 100%

Mientras tanto todo estará bastante bloqueado y de hecho eso cambios ya mas importante son lentos y progresivos (por eso te aparece de hecho 2 años desde hoy para que todo ello acontezca), por lo que te aconsejo mucha calma, tranquilidad y sobre todo serenidad (positividad); serán fundamentales para no prolongar más allá de eso tu situación actual.

Un abrazo cielo, mucho ánimo desde aquí y bienvenido a nuestra web lol!

[Resuelto]Me encuentro en una situación muy difícil en todo, como en un pozo del que no puedo salir, me gustaría saber cómo ira la cosa en estos meses
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.