FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LA COMUNIDAD (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)CONSULTA POR E MAILHAZ CLIC Y CHATEA CON UN TAROTISTA
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
Dom 07 Ene 2018, 8:26 pm por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» [Resuelto]Postulación de mi hijo a jardín infantil
por flaquita87 Hoy a las 2:15 pm

» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:51 pm

» [Resuelto]¿Por qué entré en estado de trance el día de Navidad?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:42 pm

» Estare embarazada?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:32 pm

» [Resuelto]podré hacer las prácticas de recepcionista?
por Silvia87 Hoy a las 1:29 pm

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:28 pm

» Mi amigo porque a cambiado alguien lo esta poniendo en mi contra el realmente me quiere como amiga ?
por Olg14 Hoy a las 3:26 am

» Videncia gratis quisiera saber si a la que considero mejor amiga es sincera conmigo ?
por Olg14 Hoy a las 3:18 am

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 7:53 pm

» Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Dom 14 Ene 2018, 12:08 pm

Comparte | 

[Resuelto]Tiene sentimientos hacia mi de verdad esta persona, puedo creerme lo que me dice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nimoba

MensajeTema: [Resuelto]Tiene sentimientos hacia mi de verdad esta persona, puedo creerme lo que me dice   Mar 13 Jun 2017, 9:59 pm

Hola Tania, 
ante todo te doy las gracias por tu pronta respuesta. He modificado en mi perfil lo que me dijiste, perdona me hice un lio cuando me registre, pero ya lo modifique.
Gracias por tu consulta anterior, te dejo el enlace aqui de la consulta anterior http://www.forotarotgratisonline.com/t3286-resueltoquisiera-saber-si-tiene-sentimientos-reales-hacia-mi-o-si-de-lo-contrario-deberia-de-olvidarme-de-el?nid=1#7618
Decirte que mi actual pareja con la que convivo, no estoy casada y tampoco lo considero marido. He pasado muchos baches con él hasta tal punto que mis sentimientos han flaqueado y no tengo mas fuerzas por continuar, pero por circunstancias actuales no puedo dejar esta relacion. Quizas en un futuro cuando yo tenga todo atado en tema trabajo y estabilidad para poder vivir, sera cuando lo haga ya que depende de mi  una persona pequeñita, mi hij.
Como bien te dije creo que me enamore de la persona A (la identifico asi en mi perfil) y me alegra saber lo que me has escrito en la consulta anterior, la cual te deje el enlace mas arriba.
Quisiera preguntarte porque veo que no salio en la anterior consulta, si me podrias decir si esta persona A tiene sentimientos hacia mi reales (que según él me dice que si siente) pero me gustaria saber si lo que me dice es verdad.

Una vez mas un saludo muy grande y millones de gracias por tu tiempo y dedicación. Y te aseguro que cogere tus consejos de tu anterior consulta, sobre dejar actuar al tiempo.   Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]Tiene sentimientos hacia mi de verdad esta persona, puedo creerme lo que me dice   Jue 15 Jun 2017, 5:38 pm

Hola preciosa:

Es un placer poder ayudarte, tanto a ti como a todos los demás, es mi labor, no hay nada que agradecer  Very Happy

En cuanto a la parte en que me dices que no lo sientes como tu marido y que tampoco estáis casados, me ha descuadrado bastante la verdad, no porque no sea así, que si lo vives así por supuesto que será así, sino porque cuando la videncia muestra algo tan claro y tajante como lo que sacó en esa visión, diciendo: "cuando su marido ya no esté es cuando llegará una estabilidad con esa otra persona"... es por dos motivos: o las personas están casadas o bien mantienen un tipo de relación, ya sea por los sentimientos que se tienen o por el vínculo (viviendo juntos, compartiendo gastos y relación emocional/afectivas) que la videncia ve en ello bases maritales, y no solo de pareja.

Por otro lado, más adelante, dices: me gustaría preguntar por los sentimientos de él, ya que veo que en la consulta anterior no han salido. No es que no hayan salido cariño, es que directamente no se han mirado. Yo soy muy concreta y precisa en mis consultas, aunque sean gratuitas, me las tomo como si fuesen las profesionales que también hago, de pago, por otros medios; eso hace que si de verdad soy profesional, me centre exclusivamente en lo que estoy preguntando, sin dispersarme; eso hace que la tasa de aciertos sea elevada y que se sea profesional verdaderamente.

A eso debemos añadir que el foro, tal como rezan sus normas, solo responde a una pregunta en cada consulta. Aunque sean de los mismos temas... ni dos temas diferentes en una misma consulta, ni 2 preguntas distintas... y tú las haces en tu consulta; por ello me vi obligada a elegir la mas importante o trascendente, que era la evolución de la relación. 

Por ser nueva, cuando no se asaltan normas muy graves o solo se ha asaltado una leve, el sistema te tiene en cuenta como usuario "novato" y deja que los expertos nos encarguemos de descartar o aceptar las consultas... pero realmente si lees la normativa verás que te la saltaste, cariño... en ese punto que te menciono; cuando pasa eso, aunque acepte tu consulta, no puedo responderla en su totalidad.

Te aconsejo que leas muy bien la normativa cariño...y que la sigas, porque cuando el sistema verifique que ya no eres nueva (cosa que hará cuando determine que has hecho mas de una consulta...) pasará a borrar tus consultas cuando no cumplan la normativa o te las descartará.

Debes tener en cuenta cariño que nuestro sitio, este foro, es una web que desde el principio, desde su estreno, quisimos que fuese un sitio profesional, donde se diesen consultas 100% profesionales, pero gratuitas. Afín a cualquier otro sitio profesional de pago, pero sin la necesidad de pagar; por ello sabemos que somos muy exigentes y estrictos en nuestra normativa, pero de igual manera que lo somos con vuestra privacidad, las consultas extensas que os ofrecemos, etc.  y claro, cuando se está en un sitio profesional y serio como consideramos es este foro, hay que cumplir ciertas reglas y todos debemos hacerlo (expertos y consultantes) para que el ambiente sea armónico y la ayuda siempre la tengáis a disposición).

Bueno, dicho esto que eran puntos que he creído conveniente extenderme en ellos para que todo quedase muy claro, pasemos con tu consulta, que es lo que interesa cariño.

Este hombre te quiere y te quiere mucho la verdad, pero no está tan entregado o enamorado como tú. Sin embargo, te quiere mucho, por lo tanto su sentimiento si es real y no siente lo mismo por otras mujeres la verdad.

Ahora bien, llegado el caso de que tú pudieras separarte de tu actual pareja y efectivamente lo hicieras... no veo que el siguiera esos pasos enseguida; le costaría mas darlos porque, como te digo, tu sentimiento es mas intenso o fuerte, que el suyo. Por lo tanto, debes ser muy prudente cuando hagas las cosas y tener esto muy presente. A pesar de eso, sentimiento tiene y es real, no hay mentiras en lo que te dice con respecto a lo que siente por ti.

Un abrazo cariño y mucho ánimo.

[Resuelto]Tiene sentimientos hacia mi de verdad esta persona, puedo creerme lo que me dice
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.