FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio! 966 91 09 47 (VISA, PAYPAL Y OFERTAS)

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LOS EXPERTOS (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)LEER NORMAS Y GUÍA DEL FORO
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT CONSULTAS TELEFÓNICAS Y E MAIL
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí se puede leer las …

Comentarios: 4
Últimos temas
» ¿Tengo algun futuro con ella?
por garat Hoy a las 10:57 am

» Tendré una relación sentimental este año
por escorpio Ayer a las 10:57 pm

» Quería saber que va ser de nosotros dos
por nimoba Ayer a las 7:31 pm

» Tarot Gratis con Tania, Trabajo.
por Nenna Sáb 17 Feb 2018, 1:07 am

» [Resuelto]Cómo me irá en el trabajo en los próximos meses
por str33 Vie 16 Feb 2018, 5:00 pm

» Sobre negatividad y bloqueos
por Arosak Jue 15 Feb 2018, 10:05 pm

» Por qué no e tenido noticias?
por Arosak Jue 15 Feb 2018, 9:57 pm

» [Resuelto]quisiera saber si ¿piensa en mi?
por Tania Coach Espiritual Jue 15 Feb 2018, 9:03 pm

» Ha intentado darme celos?
por Silvia87 Jue 15 Feb 2018, 5:58 pm

» [Resuelto]¿Quiere llamar mi atención?
por Tania Coach Espiritual Jue 15 Feb 2018, 3:26 pm

¿Necesitas ayuda? Contacta con atención al cliente
Envíanos un mensaje
Comparte | 

[Resuelto]Quisiera saber si tiene sentimientos reales hacia mi, o si de lo contrario deberia de olvidarme de él

AutorMensaje
nimoba

MensajeTema: [Resuelto]Quisiera saber si tiene sentimientos reales hacia mi, o si de lo contrario deberia de olvidarme de él   Mar 13 Jun 2017, 2:54 pm

Buenas tardes,
Ante todo muchas gracias a los expertos por las consultas. Os cuento mi caso para poder haceros la pregunta.
Hace casi 3 años conoci a una persona. Ambos tenemos pareja, pero nos va muy mal con nuestras respectivas parejas  y por diversos motivos no podemos separarnos. Ahora desde hace unos meses estamos muy distantes por problemas externos y de vernos antes todas las semanas casi, a vernos ahora 1 vez cada seis o siete meses.
Ayer dio la casualidad que me llamo y nos vimos despues de casi 7 meses, y he de decir que fue una de las mejores cita que hemos tenido en casi 3 años. Me dijo muchas cosas, entre ellas que me queria mucho y yo tambien se lo dije a él, su mirada y sus gestos me decian mucho. Creo que ha sido una cita de muchos sentimientos, o al menos asi me lo parecio a mi.
Mi pregunta es si esta persona (A), asi es como la identifico en mi perfil, tiene sentimientos reales por mi (B), si realmente me dice la verdad o si de lo contrario soy una más y debo de olvidarme de él. Ya que creo que estoy o me estoy enamorando de él y no se si es conveniente. 
Muchas gracias y sludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]Quisiera saber si tiene sentimientos reales hacia mi, o si de lo contrario deberia de olvidarme de él   Mar 13 Jun 2017, 8:03 pm

Hola preciosa:
bueno, ante todo decirte que bienvenida al sitio  lol!

Y antes de responderte, decirte que en tu perfil privado, rúbrica "personas por las que consulto" como su misma frase indica, va implícito que esas personas no son tú, sino por las cuales consultas. Tus datos van adheridos en los espacios tu fecha de nacimiento y nombre (en el inicio del perfil) por lo que no es necesario que las pongas en la siguiente rúbrica y de hecho no es el lugar para ello. 

Por otro lado,se entiende que el consultante eres tú, por lo tanto no debes decir: yo (b) sino: yo quiero saber futuro con A (en mi perfil privado), por ejemplo.

Con respecto a tu consulta, mis visiones me enseñan que debes seguir, que no debes abandonar de momento esta relación, pero que solo tendrá futuro al 100% positivo fuera de tu matrimonio. No sé si estás casada o tu pareja es tu marido para ti aunque no lo estés, pero directamente la visión me sacó eso: solo habrá algo concreto y favorable fuera de su matrimonio; es decir, cuando tu vínculo de pareja ya no exista.

Y hasta que llegue ese momento, deberás ser muy paciente, cariño. Es muy necesario que lo seas con él, con la situación, con el tiempo...para que el vínculo entre ambos sea favorable.

Un abrazo lleno de Luz preciosa y ánimo.

[Resuelto]Quisiera saber si tiene sentimientos reales hacia mi, o si de lo contrario deberia de olvidarme de él
Página 1 de 1.