FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LA COMUNIDAD (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)CONSULTA POR E MAILHAZ CLIC Y CHATEA CON UN TAROTISTA
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
12.01.18 5:43 por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
07.01.18 16:26 por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» Seran realmente buenas amigas ?
por Olg14 Hoy a las 1:05

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por tay43 Ayer a las 16:52

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 16:47

» Quiero saber si mi amigo es sincero y buen amigo ?
por Olg14 Ayer a las 15:27

» Dudas acerca de unos estudios,lo cual me genera mucha inquietud
por Eli74 Ayer a las 15:27

» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 15:14

» Estare embarazada?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 13:53

» [Resuelto]Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Ayer a las 13:44

» Volverá a hablarme?
por ciezul Ayer a las 13:44

» Este año vamosna contactar?
por Silvia87 Ayer a las 13:42

Comparte | 

[Resuelto]Me encuentro en una situacion muy negativa y queria consultaros a ver si tengo echo un trabajo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
suvres

MensajeTema: [Resuelto]Me encuentro en una situacion muy negativa y queria consultaros a ver si tengo echo un trabajo...   12.06.17 13:26

Buenas tardes, estoy recien aterrizada y quiero agradeceros este espacio y la ayuda que ofreceis.

Me encuentro actualmente, y ya desde hace tiempo, en una situacion muy negativa y queria consultaros a ver si tengo echo un trabajo de magia negra, o un trabajo espiritual, o alguna cosa similar.

Suelo encontrarme muy mal por temporadas muy seguidas, es como si me encontrara atrapada, sin poder avanzar, viendolo todo  muy negativo de repente, sin voluntad, ni fuerzas para nada. Y cuando me hago una limpieza suelo ir encontrandome mejor pero en cuestien de tiempo vuelvo a pasar por lo mismo otra vez. Y asi estoy continuamente.

Ademas, tengo practicamente tengo todas las areas de mi vida paradas y se me hace muy dificil cambiarlas. No es que me vaya muy bien y es como si nada fluyera y todo fueran obstaculos. 

Yo ya no se que pensar sobre lo que me esta pasando, se me hace todo demasiado  el estar asi cada dos por tres y no se muy bien que puedo hacer. Por eso queria saber vuestra opinion, no se que mas puedo decir al respecto que pueda servir de ayuda para vuestra interpretacion.

Gracias de nuevo y un saludo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]Me encuentro en una situacion muy negativa y queria consultaros a ver si tengo echo un trabajo...   13.06.17 13:19

@suvres escribió:
Buenas tardes, estoy recien aterrizada y quiero agradeceros este espacio y la ayuda que ofreceis.

Me encuentro actualmente, y ya desde hace tiempo, en una situacion muy negativa y queria consultaros a ver si tengo echo un trabajo de magia negra, o un trabajo espiritual, o alguna cosa similar.

Suelo encontrarme muy mal por temporadas muy seguidas, es como si me encontrara atrapada, sin poder avanzar, viendolo todo  muy negativo de repente, sin voluntad, ni fuerzas para nada. Y cuando me hago una limpieza suelo ir encontrandome mejor pero en cuestien de tiempo vuelvo a pasar por lo mismo otra vez. Y asi estoy continuamente.

Ademas, tengo practicamente tengo todas las areas de mi vida paradas y se me hace muy dificil cambiarlas. No es que me vaya muy bien y es como si nada fluyera y todo fueran obstaculos. 

Yo ya no se que pensar sobre lo que me esta pasando, se me hace todo demasiado  el estar asi cada dos por tres y no se muy bien que puedo hacer. Por eso queria saber vuestra opinion, no se que mas puedo decir al respecto que pueda servir de ayuda para vuestra interpretacion.

Gracias de nuevo y un saludo
Hola cariño y ante todo, bienvenida  lol!

Para ese tipo de cuestiones, necesito nombre completo de la persona. Te invito a que vayas a tu espacio privado y en la rúbrica que es privada y sólo el equipo y tú vemos, de tu nombre, me lo pongas completo, con dos apellidos. 

Y aprovecho para decirte que  en el lugar de nacimiento debes poner localidad, ciudad y país siempre, ha de estar así en tu perfil.

Un abrazo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]Me encuentro en una situacion muy negativa y queria consultaros a ver si tengo echo un trabajo...   14.06.17 8:08

Hola cariño y bienvenida  lol!

mira, no tienes ningún trabajo negativo hecho, para serte sincera, eres tú misma quien está ocasionando y fomentando todo eso en tu vida y decirte que esto suele ser más habitual, que el hecho de que a una persona le hayan hecho algo. 

Vosotros mismos, con vuestro pensamiento y mentalidad, os hacéis magia negra a vosotros mismos ¿comprendes? el que alguien ajeno haya hecho algo, es mucho menos frecuente, te lo garantizo.

Una mala época, pensamientos negativos tras eso o durante ese momento, ocasionan la propia magia oscura que una persona se hace a sí misma. Y realmente es tu caso.

Cuando he mirado el asunto veo en mis visiones que es tu propia negatividad, que tienes mucha en ciertas ocasiones... la que ha generado esos bloqueos en tu vida. Por tanto eres tú quien debe empezar a cambiar de mentalidad, formas de proceder, de pensar y de sentir, para que los bloqueos que padece tu vida, terminen. 

Eso si, no será algo inmediato, eso debes tenerlo muy presente y lo más importante es que seas constante y entiendas que lo que has generado a través de pensamientos negativos recurrentes o prolongados en el tiempo, no se va marchar en un día ni en dos ni en tres... por tanto te aconsejo mucha paciencia y simplemente centrarte en lo que tienes, y en lo positivo, en lugar de hacer todo lo contrario.

También decirte que te rodean personas envidiosas o gente que te tienen celos y envidias constantes; es importante apartar a esas personas de tu vida, dejar de estar en contacto con ellas o minimizar al máximo las comunicaciones y conversaciones porque acentúan la situación y ellas/os también crean bloqueos en tu vida o hacen que perduren en el tiempo. 

De hecho, lo único externo como "magia negra" que podría verse en tu caso, son esas personas, pero no lo he mencionado como lo principal puesto que lo principal eres tú y tu propia energía y porque no es algo que ellos/as hagan conscientemente. A pesar de eso, debes apartarlos de tu vida si quieres mejorar.

Un abrazo lleno de Luz preciosa, espero que todo vaya mejorando poco a poco.

[Resuelto]Me encuentro en una situacion muy negativa y queria consultaros a ver si tengo echo un trabajo...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.