FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio! 966 91 09 47 (VISA, PAYPAL Y OFERTAS)

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LOS EXPERTOS (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)LEER NORMAS Y GUÍA DEL FORO
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT CONSULTAS TELEFÓNICAS Y E MAIL
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí se puede leer las …

Comentarios: 4
Últimos temas
» ¿Tengo algun futuro con ella?
por garat Hoy a las 10:57 am

» Tendré una relación sentimental este año
por escorpio Ayer a las 10:57 pm

» Quería saber que va ser de nosotros dos
por nimoba Ayer a las 7:31 pm

» Tarot Gratis con Tania, Trabajo.
por Nenna Sáb 17 Feb 2018, 1:07 am

» [Resuelto]Cómo me irá en el trabajo en los próximos meses
por str33 Vie 16 Feb 2018, 5:00 pm

» Sobre negatividad y bloqueos
por Arosak Jue 15 Feb 2018, 10:05 pm

» Por qué no e tenido noticias?
por Arosak Jue 15 Feb 2018, 9:57 pm

» [Resuelto]quisiera saber si ¿piensa en mi?
por Tania Coach Espiritual Jue 15 Feb 2018, 9:03 pm

» Ha intentado darme celos?
por Silvia87 Jue 15 Feb 2018, 5:58 pm

» [Resuelto]¿Quiere llamar mi atención?
por Tania Coach Espiritual Jue 15 Feb 2018, 3:26 pm

¿Necesitas ayuda? Contacta con atención al cliente
Envíanos un mensaje
Comparte | 

[Resuelto]videncia gratis: el chico por fin toco el tema de lo que venia sucediendo con nosotros

AutorMensaje
moonfas

MensajeTema: [Resuelto]videncia gratis: el chico por fin toco el tema de lo que venia sucediendo con nosotros   Lun 12 Jun 2017, 5:11 pm

Hola querida Tania, nuevamente estoy aquí solicitando tu ayuda, el día de ayer (domingo) el chico que me interesa(#2 en el perfil) trajo a la mesa el tema de la situación que se venía dando entre nosotros, así que aproveche para sincerarme al respecto, grosso modo me dijo que yo soy una persona que tiene a entender lo que yo quiero y no veo lo que se me pone a la mesa, cuando el me comento lo del regreso de la ex yo tome una decisión (la de ser solamente amigos mientras el aclaraba sus sentimientos) inmediatamente sin meditar antes lo que me estaba diciendo (en ese entonces él no sabia si iba a regresar con ella o que pasaría) entonces bien o mal yo le deje “libre” desgraciadamente en este punto él ya había tomado una decisión también y quiere seguir intentando con ella, pero que se sentía en conflicto pues él se daba cuenta de lo que yo siento y no quiere lastimarme, pero no sabia como manejar la situación pues la chica ahora quiere comenzar a formar parte de las actividades de él, pero era medio incomodo porque todo mundo piensa que el y yo somos novios, así que no sabia como manejar esa situación o como hacerle. Yo le dije que si tome esa decisión fue por el bien de ambos, pues yo no quería que se sintiera presionado, sin embargo si esperaba que se diera algo más, que en verdad quería intentar algo con él, me dijo que no es que no hubiera considerado llegar a algo mas conmigo pero no quería lastimarme pues nuestras formas de ser no son compatibles (según el) y que no me quería fastidiar porque en algún punto podría ser grosero o hiriente por su forma de ser y el sabia que iba a pasar, yo le dije que no podía saberlo realmente si no lo permitia, si se cerraba y no me deja entrar, que podría funcionar tener algo distinto a lo de siempre, y sólo me dijo “no puedo”… de cierta manera le agradezco la honestidad, sólo que ahora no se si vamos a poder ser amigos o vamos a terminar por alejarnos. Aunque es curioso pues hace exactamente un año, paso algo muy similar a esto, en fin.
Ahora te imaginaras como estoy, pero la consulta va en saber cómo afecta esta situación a lo que me decías en el post anterior (http://www.forotarotgratisonline.com/t3270-resueltovidencia-gratis-sera-conveniente-en-este-momento-hablar-con-el-de-mis-sentimientos-o-dejo-que-el-tiempo-haga-solo-su-trabajo) o ya con esto queda anulada esa posibilidad?

Gracias infinitas por leerme y ayudarme. Te envío un abrazo enorme.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]videncia gratis: el chico por fin toco el tema de lo que venia sucediendo con nosotros   Mar 13 Jun 2017, 7:09 pm

Hola preciosa:
entiendo lo que me comentas, mas si te das cuenta todo esto estaba más que previsto según mis visiones desde la primera a la última consulta: paciencia, lentitud, poco a poco... todo eso no aparecería si estas cosas que ocurren, no ocurriesen ¿comprendes? no tendrías que ser tan paciente, no sería la cosa despacio, poco a poco... saldrían otras cosas. Por lo tanto todo eso en mi sincera opinión, estaba previsto, entra dentro de lo normal en vuestro caso.

Basándome en esto te digo que estés tranquila, que nada de eso se ha anulado, puesto que todo esta aconteciendo en correlación con lo que se ha visto. De hecho, te hablo de unos tiempos que van desde junio al mes de septiembre cariño; no puede hablarse de algo que se ha anulado o cambiado cuando todavía ni siquiera se ha dado ni el primer tiempo, que seria este mismo mes en el que estamos.

Pero lo que sí tienes que hacer es serenarte, porque si te das cuenta, siempre te hablo de que sin paciencia....no se llegará a una pareja formal y tú constantemente, a cada mínimo problema... demuestras estar carente de la verdadera paciencia, puesto que paciencia es mantener en todo momento una actitud serena y positiva, ante una espera determinada. Eso es paciencia, no solo el acto de esperar, lo cual no es sino resignación o conformismo.

Si no empiezas a tener esa mentalidad y a mantenerla, es cuando empezará a cambiar todo; tu actitud emocional e interior ha de cambiar y pronto.

Un abrazo cariño y ánimo.

[Resuelto]videncia gratis: el chico por fin toco el tema de lo que venia sucediendo con nosotros
Página 1 de 1.