FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LA COMUNIDAD (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
Dom 07 Ene 2018, 8:26 pm por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» Seran realmente buenas amigas ?
por Olg14 Hoy a las 5:05 am

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por tay43 Ayer a las 8:52 pm

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 8:47 pm

» Quiero saber si mi amigo es sincero y buen amigo ?
por Olg14 Ayer a las 7:27 pm

» Dudas acerca de unos estudios,lo cual me genera mucha inquietud
por Eli74 Ayer a las 7:27 pm

» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 7:14 pm

» Estare embarazada?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 5:53 pm

» [Resuelto]Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Ayer a las 5:44 pm

» Volverá a hablarme?
por ciezul Ayer a las 5:44 pm

» Este año vamosna contactar?
por Silvia87 Ayer a las 5:42 pm

Comparte | 

[Resuelto]videncia y tarot gratis, ayuda para saber que me deparara el destino, muy deprimido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Champy

MensajeTema: [Resuelto]videncia y tarot gratis, ayuda para saber que me deparara el destino, muy deprimido   Sáb 10 Jun 2017, 10:17 pm

Hola recurro a ustedes porque ya no puedo mas. Comento un poco sobre mi y del problema que tengo. Yo nací en argentina pero llevo tiempo viviendo en España, llevo 10 años de pareja viviendo con ella, desde hace tiempo que queremos irnos de Madrid a una ciudad pequeña pero siempre ella dijo que cuando por lo menos uno de los dos  tenga trabajo, pues hace un mes le llamaron de un trabajo a ella y bueno aquí comenzó todo. Resulta que ella a dia de hoy ya se ha marchado, yo quise irme con ella pero me indica que hasta que mi empresa no me despida para tener el paro o encuentre trabajo que yo me quede aquí y ella se fue, el problema que tengo es temor que ella quiera ir y ver si esta mejor sin mi o no, mas sabiendo que la familia esta cerca y a  mi no me quieren. También tengo el problema que yo me quedo en Madrid pagando todo, casa alquiler y gastos y lo que gano es justo para pagar todo esto y dinero para vivir y comer tendre que  sacar de ahorros que solo tengo para 3 o 4 meses.  Ella siempre indica que solo será unos meses hasta que me despidan o encuentre algo hasta ayer que me indica que casi ella prefiere esperarque pase el verano que esta muy agobiada con el trabajo .  Comento estoy en un pozo de depresión que no se cómo salir, en una semana perdi 4kg, en el trabajo tengo ataques de ansiedad y no puedo dormir. Estoy solo y no tengo amigos ni familia aca.

Quería que me dijeran un poco si ven como saldrá todo si bien o mal si económicamente mejorare o que se yo , no se qué mas hacer ni como tomar todo esto. Se que soy muy malo escribiendo pero no se cómo explicar todo .  

quizás sea yo el equivocado y veo fantasmas donde no lo ahí y la idea de mi pareja es la mas lógica. No lo se.

En mi trabajo no tengo expectativa de que me despidan, pero no se puedo hablar para que me den el paro no se .  siempre pienso y pienso mi vida en esta ciudad en el norte de España con ella y me veo feliz en cambio estoy aquí en un trabajo que no me gusta sobreviviendo y solo muy solo. No se que hacer ya hasta me imagino lo peor para mi futuro.

En estos dias casi no me llama, midia es todo el dia pensando en que hacer, voy a trabajar y luego estoy encasa, no hablo con nadie y ni tengo a nadie estoysolo ni familia niamigos ya que yo me cerre mucho en ella.

ella cumle años en dic y yo en sept por si de algo sirve 
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]videncia y tarot gratis, ayuda para saber que me deparara el destino, muy deprimido   Mar 13 Jun 2017, 8:25 am

Hola cariño:

mira, la verdad es que las cosas no son buenas en mis visiones pero tengo que serte muy sincera, como hago siempre con todos/as.

En mi primera visión veo que tu pareja no te conviene, que debes apartarte de ella aunque te duela, que lo mejor es que te vayas desconectando emocionalmente de ella poco a poco y termines por alejarte.
Entiendo que esto no es un paso fácil ni tampoco será lo que quieras hacer, de hecho estoy segura de que en un inicio, no harás caso de este consejo, pues lo veo en mis visiones... pero realmente es una seria advertencia que te sale y con el tiempo entenderás la importancia de la misma.

Ella aparece como una persona que no te conviene nada, que solo te va traer desde ahora penas y pesares, que no te va valorar como debe y que seria por tanto mejor alejarse de ella.

En mi segunda visión no obstante veo que de uno u otro modo continuaréis adelante, pero por ejemplo en lo que respecta a la convivencia, cuando miro si realmente volveréis a vivir juntos, mis visiones indican que en ese asunto te vas a decepcionar con ella, ya sea porque no llegará eso o porque cuando llegue, sea  negativo; de hecho cuando me concentro en ver como será vuestra convivencia si volvéis a convivir, algo que no sale nada claro ahora mismo, pues seria una mala convivencia según mis visiones, con problemas por todas partes.

No veo que la solución a todo esto sea lo mejor para ti, sinceramente.

Mi consejo es que te centres en ti mismo mi cielo, que hagas todo lo posible por hallar un lugar (ciudad, pueblo, etc.) donde tú te sientas bien (sin pensar en ella, sino en ti, y en tu bienestar), y hagas los esfuerzos necesarios por cambiar de trabajo, dado que el actual no te gusta.

Si te das cuenta cariño, aquí lo importante ya no es ella, por mucho que te duela leer esto, es así; aquí ya lo que prevalece es tu propio bienestar y equilibrio, el cual lamentablemente por unas y otras razones, has perdido al lado de ella y es menester solucionar eso en ti mismo. Ya luego de eso, si se ha de solucionar y estar bien todo con ella, así será, pero por el momento esa y no otra debe ser tu prioridad.

PD: Lee las normas y envía tus consultas de acuerdo a ellas a partir de ahora. En tu consulta, solicitas consulta en varios temas, y eso no esta permitido en un solo post. Si lees las normas te darás cuenta. Síguelas porque si no verás tus post borrados o descartados en el futuro o bien no contestados en su totalidad como es el caso de esta consulta  en el tema económico.

[Resuelto]videncia y tarot gratis, ayuda para saber que me deparara el destino, muy deprimido
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.