FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LOS EXPERTOS (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
Dom 07 Ene 2018, 8:26 pm por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» Seran realmente buenas amigas ?
por Olg14 Hoy a las 5:05 am

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por tay43 Ayer a las 8:52 pm

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 8:47 pm

» Quiero saber si mi amigo es sincero y buen amigo ?
por Olg14 Ayer a las 7:27 pm

» Dudas acerca de unos estudios,lo cual me genera mucha inquietud
por Eli74 Ayer a las 7:27 pm

» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 7:14 pm

» Estare embarazada?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 5:53 pm

» [Resuelto]Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Ayer a las 5:44 pm

» Volverá a hablarme?
por ciezul Ayer a las 5:44 pm

» Este año vamosna contactar?
por Silvia87 Ayer a las 5:42 pm

Comparte | 

[Resuelto]Videncia gratis - consulta sobre el amor. Necesito saber si el es sincero conmigo cuando dice que me quiere y necesita. Muchas gracias. Saludos.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
miyu

MensajeTema: [Resuelto]Videncia gratis - consulta sobre el amor. Necesito saber si el es sincero conmigo cuando dice que me quiere y necesita. Muchas gracias. Saludos.....   Sáb 10 Jun 2017, 12:29 am

Hola mi consulta es la siguiente: hace Un año conocí a un chico, el era divertido y me hizo olvidar las malas experiencias amorosas. De a poco empece a sentir que me gustaba y el también decía que me quería. Empezamos una relación amorosa pero termino porque yo soy muy orgullosa y el muy inmaduro ya que es menor que yo Sad nos distanciamos pero un tiempo después volvimos. Los problemas que tuvimos no fueron graves pero por la personalidad de ambos nos volvíamos a distanciar pero no definitivamente. Cuando pasaba algún tiempo siempre volvíamos a hablar y seguía el mismo sentimiento. Hace algunas semanas volvimos a comunicarnos y no ha cambiado nada, se que lo quiero y me gustaría estar bien con el y tratar de entenderlo, finalmente soy mayor y debo pensar mejor la situación. La gran duda que tengo es que no se si es sincero conmigo, el dice que me quiere, me adora y me necesita. no se si será verdad, no quiero enamorarme de alguien que tal vez miente y con el que no tengo ningún futuro, o con alguien que tal vez tiene alguna relación amorosa con otra chica :c ya estoy cansada de sufrir por temas amorosos, ilusionarme seria otro dolor para mi.
Ojala puedas ayudarme y guiar mi situación, me gustaría saber si de verdad siente por mi todo lo que dice??? Los datos de el estan en mi perfil, opcion 1
 Muchas gracias.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]Videncia gratis - consulta sobre el amor. Necesito saber si el es sincero conmigo cuando dice que me quiere y necesita. Muchas gracias. Saludos.....   Lun 12 Jun 2017, 7:10 pm

Hola preciosa:
mira, te cuento que este hombre está enamorado de ti realmente y veo que te quiere muchísimo. Por lo que sus palabras sí son ciertas.

Sin embargo veo una relación muy inestable entre ustedes a futuro, y esto no es sólo por él y su supuesta inmadurez, sino por ti y por tu negatividad. Ambos tenéis mucho que madurar, cariño...él igual sea por edad, pero tú necesitas madurar más en tu evolución emocional y espiritual.  Y eso es más grave, pues si uno no está maduro en el amor bueno...eso se va aprendiendo, pero tu evolución o mas bien la falta de ella cielo, impide, bloquea relaciones, dificulta... y en eso tienes mucho que mejorar (muy especialmente en la negatividad).

Mi consejo cariño es que te tomes la vida con más calma, que vivas el presente sin estar constantemente preocupada por el futuro, pues de lo contrario te perderás tu propia vida. Y que fomentes la positividad, que trabajes tus puntos flacos. 

Esto es muy importante no ya para con el, sino contigo misma, porque esas fallas cielo...esos puntos flacos en ti, afectarán cualquier relación sentimental o afectiva que puedas crear ahora o en el futuro.

Un abrazo cariño y mucho ánimo.

[Resuelto]Videncia gratis - consulta sobre el amor. Necesito saber si el es sincero conmigo cuando dice que me quiere y necesita. Muchas gracias. Saludos.....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.