FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LA COMUNIDAD (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)CONSULTA POR E MAILHAZ CLIC Y CHATEA CON UN TAROTISTA
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
Dom 07 Ene 2018, 8:26 pm por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» [Resuelto]Postulación de mi hijo a jardín infantil
por flaquita87 Hoy a las 2:15 pm

» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:51 pm

» [Resuelto]¿Por qué entré en estado de trance el día de Navidad?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:42 pm

» Estare embarazada?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:32 pm

» [Resuelto]podré hacer las prácticas de recepcionista?
por Silvia87 Hoy a las 1:29 pm

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:28 pm

» Mi amigo porque a cambiado alguien lo esta poniendo en mi contra el realmente me quiere como amiga ?
por Olg14 Hoy a las 3:26 am

» Videncia gratis quisiera saber si a la que considero mejor amiga es sincera conmigo ?
por Olg14 Hoy a las 3:18 am

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 7:53 pm

» Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Dom 14 Ene 2018, 12:08 pm

Comparte | 

[Resuelto]videncia gratis: será conveniente en este momento hablar con él de mis sentimientos, o dejo que el tiempo haga sólo su trabajo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
moonfas

MensajeTema: [Resuelto]videncia gratis: será conveniente en este momento hablar con él de mis sentimientos, o dejo que el tiempo haga sólo su trabajo?   Lun 05 Jun 2017, 6:00 pm

Hola querida Tania, nuevamente me acerco a ti para pedir tu guía y consejo con respecto a la situación que atravieso con el chico que me tiene de cabeza (identificado con el numero 2), aun sigo esperando que las cosas se acomoden a mi favor(http://www.forotarotgratisonline.com/t3231-resueltovidencia-gratis-preferira-continuar-conmigo-o-terminara-por-alejarse-para-volver-a-su-pasado) , sólo me entro una duda, hace un par de días una amiga me hizo una tirada de cartas y según lo que ella pudo ver en ellas es que el me pediría que fuera su novia y que no pasaba de este mes de junio, pero que debía hablar con él al respecto de mis sentimientos, sin embargo no me fio de mi amiga pues apenas esta comenzando a adentrarse en el mundo del tarot, sólo me gustaría saber que me puedes decir al respecto de esto, de pronto ¿sería bueno que le “diera un empujoncito” y le hablo de cómo me siento y de lo que siento por él? la verdad es que no quiero forzar las cosas ni que él se sienta presionado por mi, ya que como me lo mencionas en la consulta inicial (http://www.forotarotgratisonline.com/t3200-resueltovidencia-gratis-me-gustaria-saber-si-hay-futuro-en-la-relacion-que-tengo-con-el-chico-del-que-estoy-enamorda-espero-o-me-voy-olvidando-de-el)  aun no era tiempo para que sucedieran y quiero hacer bien las cosas con él esta vez pues no quiero que termine por alejarse. Desde que él me dijo lo de la ex, no hemos dejado de vernos, si bien los besos y apapachos se quedaron de lado mientras el definía porque así se lo pedí, yo me muero por estar con él, estoy haciendo un esfuerzo grande por entender que en este momento nos toca ser sólo amigos, así que sigo comportándome con él como siempre aunque he intentado ya no ser tan “cariñosa” como antes; a veces me causa un poco de desconcierto el verlo tan tranquilo cuando estamos juntos, aunque he de decir que el no es el hombre mas expresivo del mundo, pero mientras yo me estoy muriendo por abrazarlo, besarlo, a veces creo que no se da cuenta de lo que siento por él y piensa que sólo quise pasar el rato, aunque creo que he sido muy obvia al respecto. Por lo que he sabido indagando con él, con la ex no ha regresado pero si habla con ella todos los días y de pronto salen al cine o así,  él dice que no siente confianza de ella pues cree que en cualquier momento volverá a irse, así que ahora mismo no sé que hacer al respecto. 

Agradezco infinitamente el tiempo que dedicas para ayudarnos y por ser tan paciente. Te envío un abrazo enorme
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]videncia gratis: será conveniente en este momento hablar con él de mis sentimientos, o dejo que el tiempo haga sólo su trabajo?   Miér 07 Jun 2017, 6:33 pm

Hola preciosa:
mira, yo no puedo darle la razón a tu amiga, sinceramente. Veo todo lo contrario.

Debes seguir igual que hasta ahora, dejando que las cosas fluyan por sí mismas, que él sea quien "maneje" las situaciones y quien de los pasos. Eso para él es tan importante que en el momento en que vea que coges tú la iniciativa, retrocederá y se pondrá frío.

Otra cosa es que veas que él hace un pasito, pues tú tienes que dar otro similar, seguirle el ritmo, digamos; no quedarte quieta sin hacer nada, no ser indiferente, pero tampoco dar pasos que él aun no ha dado, ni tampoco es conveniente avanzar de una forma superior a la que él ha avanzado. Esto causaría desequilibrio, él se sentiría inseguro y se alejaría o comportaría de modo hiriente o extraño.

Tú da pasos claro que sí, háblale de lo que sientes y expresale tus sentimientos, pero en el momento correcto, cuando la circunstancia así lo requiera y veas que el realmente aunque sea sutilmente, da pasos hacia esa dirección, no antes.

Con respecto a cuándo él dará pasos para que seáis pareja, la verdad no veo nada claro que sea en junio, sino que lo veo a lo largo del verano hemisferio norte, es decir, en estos próximos meses, pero claro, en el mismo junio...no, porque le salen muchos bloqueos. 

En mis visiones, el verano mío es de junio hasta septiembre cariño. Y si tengo que apostar por un mes en que él de claramente los pasos, te diré que ese mes es agosto, no junio.

Un abrazo lleno de Luz preciosa y mucho ánimo.

[Resuelto]videncia gratis: será conveniente en este momento hablar con él de mis sentimientos, o dejo que el tiempo haga sólo su trabajo?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.