FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LOS EXPERTOS (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
Dom 07 Ene 2018, 8:26 pm por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» Seran realmente buenas amigas ?
por Olg14 Hoy a las 5:05 am

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por tay43 Ayer a las 8:52 pm

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 8:47 pm

» Quiero saber si mi amigo es sincero y buen amigo ?
por Olg14 Ayer a las 7:27 pm

» Dudas acerca de unos estudios,lo cual me genera mucha inquietud
por Eli74 Ayer a las 7:27 pm

» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 7:14 pm

» Estare embarazada?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 5:53 pm

» [Resuelto]Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Ayer a las 5:44 pm

» Volverá a hablarme?
por ciezul Ayer a las 5:44 pm

» Este año vamosna contactar?
por Silvia87 Ayer a las 5:42 pm

Comparte | 

[Resuelto]Videncia y Tarot Gratis: hombre que entra a mi vida a mitad de año y con el que voy a llegar a tener una relación sentimental.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kuki89

MensajeTema: [Resuelto]Videncia y Tarot Gratis: hombre que entra a mi vida a mitad de año y con el que voy a llegar a tener una relación sentimental.   Jue 01 Jun 2017, 12:04 pm

Buenos días, a principios de este año realicé una consulta sobre mi futuro sentimental http://www.forotarotgratisonline.com/t2870-resueltovidencia-y-tarot-gratis-consulta-futuro-sentimental-voy-a-encontrar-pareja-este-nuevo-ano

Por la interpretación de la consulta, debo estar a punto de conocerlo, si es que no lo conozco ya, y además es alguien que podría llegar a ser una pareja estable.

Hasta ahora y desde que lo deje con mi ex pareja sólo ha habido hombres que han entrado y han salido de mi vida, sin crear vinculo ni intimidad, un proyecto de pareja que no ha llegado a más por un motivo u otro. 

Cada vez estoy más predispuesta al amor, pese a mis dudas y miedos, Tania me ha ayudado mucho y me da fuerzas a confiar en mí misma y salir del pozo en el que estaba metida, no pierdo las esperanzas, sé que depende de mí y mi predisposición para afrontar las cosas con optimismo y nunca rendirme. Estoy intentando mimarme más, quererme y aceptarme con mis defectos y virtudes.
El pasado está ahí para aprender de él, no para vivir compadeciéndome por haber malgastado mi vida con la persona equivocada.

Volviendo a la pregunta de origen me gustaría que me dieras alguna pista sobre ese hombre que entra en mi vida para entablar una relación estable a lo largo de este 2017, descripción ya sea física o de personalidad, si es de mi entorno, si trabaja, etc.. Todo aquello que las cartas me puedan aportar para no afinar y no volver a caer en el error.

Un abrazo de luz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]Videncia y Tarot Gratis: hombre que entra a mi vida a mitad de año y con el que voy a llegar a tener una relación sentimental.   Lun 05 Jun 2017, 12:40 am

Hola preciosa:
bueno, por lo que veo este hombre sería apuesto, elegante y educado. Una persona más callada que habladora y la característica física que más resalta en él son los ojos,que se los veo verdes, y además de un color verde muy bonito, intenso, hermoso. 

Es una persona que tuviese del color que tuviese los ojos serian realmente hermosos, pues su mirada lo es: ahí veo que es de personalidad tranquila, introvertida más que extrovertida y con mucha bondad. Ha sufrido en su vida bastante más de lo que se merecía... y todo ha sido por su bondad, que le pierde y le hace dar oportunidades a las personas mas equivocadas. 

Veo que esta persona trabaja y estudia, hace ambas cosas. Con respecto a si es de tu entorno o no, ahí ya no puedo ayudarte, vas a tener que descubrirlo. Debes entender que hay cosas que no debemos saber por adelantado, de esa manera te pierdes la vida, dejas de vivirla realmente. Eso es algo que no debes hacer o perderás la magia de cada momento.

Y recuerda una cosa: en la consulta a la que haces referencia, te digo que es posible que no se inicie realmente la relación con esa persona hasta todo el transcurso del 2018...en 2017 podrías pero no es seguro, 2017 solo era la fecha para conocerlo. Quédate con todo lo dicho en esa consulta, no solo con los detalles que más te gustaron o que tu mente decidió sintetizar cariño...eso con mis consultas es un error hacerlo.

Un abrazo lleno de Luz y ánimo.

[Resuelto]Videncia y Tarot Gratis: hombre que entra a mi vida a mitad de año y con el que voy a llegar a tener una relación sentimental.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.