FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio! 966 91 09 47 (VISA, PAYPAL Y OFERTAS)

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LOS EXPERTOS (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)LEER NORMAS Y GUÍA DEL FORO
EXPERTOS Y EMPRESAS DESTACADOS

OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT CONSULTAS TELEFÓNICAS Y E MAIL
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí se puede leer las …

Comentarios: 4
Últimos temas
» ¿Tengo algun futuro con ella?
por garat Hoy a las 10:57 am

» Tendré una relación sentimental este año
por escorpio Ayer a las 10:57 pm

» Quería saber que va ser de nosotros dos
por nimoba Ayer a las 7:31 pm

» Tarot Gratis con Tania, Trabajo.
por Nenna Sáb 17 Feb 2018, 1:07 am

» [Resuelto]Cómo me irá en el trabajo en los próximos meses
por str33 Vie 16 Feb 2018, 5:00 pm

» Sobre negatividad y bloqueos
por Arosak Jue 15 Feb 2018, 10:05 pm

» Por qué no e tenido noticias?
por Arosak Jue 15 Feb 2018, 9:57 pm

» [Resuelto]quisiera saber si ¿piensa en mi?
por Tania Coach Espiritual Jue 15 Feb 2018, 9:03 pm

» Ha intentado darme celos?
por Silvia87 Jue 15 Feb 2018, 5:58 pm

» [Resuelto]¿Quiere llamar mi atención?
por Tania Coach Espiritual Jue 15 Feb 2018, 3:26 pm

¿Necesitas ayuda? Contacta con atención al cliente
Envíanos un mensaje
Comparte | 

[Resuelto]Videncia gratis discusión con la persona con la que he iniciado una relación y no se si será el final de ésta

AutorMensaje
Unicornio05

MensajeTema: [Resuelto]Videncia gratis discusión con la persona con la que he iniciado una relación y no se si será el final de ésta   Miér 31 Mayo 2017, 12:05 pm

Buenos días Tania,

Te escribo porque he tenido una discusión con la persona con la que inicié una relación hace un par de meses.

Estamos juntos y en principio todo bien, pero tengo la sensación de que soy yo siempre la que tira del carro, siempre soy yo la que le propone quedar y creo que soy su segunda opción, si no tiene un plan más interesante, entonces se ve conmigo.

Llevo muy mal esta situación, porque parece que no estamos en la misma línea. Es verdad que cuando se empieza una relación los sentimientos no siempre van a la par, pero como he sufrido anteriormente por este motivo, tengo la necesidad de protegerme.

En definitiva, que llevo un par de días rara, sin darle muchas más explicaciones, pero él ha notado que algo me pasa. Estoy triste, estoy agobiada... no sé que hacer. Total que parece que hoy hemos tenido una discusión... como quien no quiere la cosa, y no sé si será algo definitivo.

Me gusta mucho estar con él, y no quiero dejar de verle, creo que me estoy enamorando y las cosas no salen como yo esperaba...

Por favor, dame buenas noticias...

Muchas gracias. Un abrazo!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]Videncia gratis discusión con la persona con la que he iniciado una relación y no se si será el final de ésta   Lun 05 Jun 2017, 12:05 am

Hola cariño:
ante todo siento enormemente el retraso, he estado en claustro espiritual estos días y no pude responderte a la consulta antes de iniciar el retiro.

Mira, yo las cosas las veo bastante mal. Entiendo que quieras escuchar (o leer, mejor dicho), buenas noticias y que eso te calmaría y daría una inmensa paz (y ojalá pudiese hacerlo), pero lamentablemente no es el caso. Sabes que siempre os digo la verdad, a eso me debo, sea bueno o malo.

En mi primera visión que me habla del presente (hoy, mañana, pasado mañana), estoy viendo decepción, pena, tristeza, un bajón emocional importante en ti. Veo que sientes abandono, frustración, pérdida del placer en sentido del placer de la felicidad en pareja, el enamoramiento, etc. es como si eso ahora estuviera perdiendo fuerza y te sintieras tan decaída que no tuvieras esperanza de nada. 

También veo que piensas en abandonar la relación o bien esto ya ha sucedido o sucederá muy pronto. En cualquier caso en el presente mi primera vision me habla de dejar atras este vinculo, de abandonar, de mirar hacia delante y hacia otros intereses... cosa que se te aconseja encarecidamente que hagas.  Esto es lo que veo en la situación actual, por lo que si aun no estas así, lo estaras en un máximo de 3 días.

En mi segunda visión veo que él se comportará de modo individualista y egoísta, aunque contacto tendréis, pero la relación mas que emocional será racional cariño; por tanto cabe esperar frialdad emocional entre ambos pero sobre todo provocada por él o bien tensiones porque ambos estéis cerrados el uno al otro. 

Si quieres que esto tenga futuro, debes evitar que eso suceda. El cómo lograrlo, ya es asunto tuyo, porque solo tu puedes saber como manejar la situación con el en esos momentos, pero te aconsejo calma, prudencia y serenidad; eso ayudará mucho. 

Esta segunda visión va a suceder entre 1 y 3 semanas aprox. máximo 1 mes, pero no creo que sea tanto tiempo. Si esto no es evitado, entonces lo siguiente que ocurrira sera un distanciamiento aun mayor, egoísmos por ambas partes, tu totalmente cerrada, impidiendo que la cosa avance... y por ende, la inevitable ruptura de vuestro vínculo; además de eso sucedería mucha inestabilidad entre los dos y nada que se asemeje a una relación de pareja seria o estable, cariño. 

Esto pasaría entre 2 y 4 meses a contar desde la fecha de esta consulta. Si logras evitar lo que se viene en la segunda visión (de 1 a 4 semanas desde hoy), entonces podríamos hablar de poder cambiar el final que te estoy dando. Pero si no lo evitas, entonces todo se volverá negativo, alejado y frío y la relación de pareja entre ambos, ese futuro, se difuminará completamente.

Tienes que hacer todo lo posible para estar positiva, serena y dejar atrás esa energía negativa que arrastras con el asunto cariño... para ser constructiva en esto; de lo contrario el vínculo no quedará mas que en un inicio de relación que no llegó a concretarse.

Un abrazo lleno de Luz y ánimo preciosa.

[Resuelto]Videncia gratis discusión con la persona con la que he iniciado una relación y no se si será el final de ésta
Página 1 de 1.