FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LA COMUNIDAD (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
Dom 07 Ene 2018, 8:26 pm por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» Seran realmente buenas amigas ?
por Olg14 Hoy a las 5:05 am

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por tay43 Ayer a las 8:52 pm

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 8:47 pm

» Quiero saber si mi amigo es sincero y buen amigo ?
por Olg14 Ayer a las 7:27 pm

» Dudas acerca de unos estudios,lo cual me genera mucha inquietud
por Eli74 Ayer a las 7:27 pm

» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 7:14 pm

» Estare embarazada?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 5:53 pm

» [Resuelto]Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Ayer a las 5:44 pm

» Volverá a hablarme?
por ciezul Ayer a las 5:44 pm

» Este año vamosna contactar?
por Silvia87 Ayer a las 5:42 pm

Comparte | 

[Resuelto]Videncia gratis cuando volveré a tener pareja estable duradera con la que pueda incluso convivir y no algo pasajero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
escorpio

MensajeTema: [Resuelto]Videncia gratis cuando volveré a tener pareja estable duradera con la que pueda incluso convivir y no algo pasajero   Dom 28 Mayo 2017, 7:03 pm

Buenas tardes.

Tras mi última consulta realizada hace un par de dias, me gustaría saber para cuando volveré a tener pareja estable duradera. Hace dos años que termine mi última relación estable con el que solo duro año y medio. Desde entonces he conocido a chicos pero sin llegar a nada estable porque aunque parezca que si al principio las cosas no terminán de cuajar. Nunca he tenido prisa en tener pareja porque considero que es algo que tiene que salir y no se busca, pero es cierto que últimamente y tras los 2 últimos chicos que conocí o para ser exactos con los que me empecé a ilusionar, me planteo y quizas tambien por edad o por ver a todas mis amigas, si conseguiré formalizar una relación estable y con la que poder ser madre ya que en el fondo es algo que me hubiera gustado hacer hace varios años y aunque pienso que todo llega a veces me planteo si quizás no está en mi destino y por eso no lo he conseguido todavia. Gracias anticipadas cómo siempre.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]Videncia gratis cuando volveré a tener pareja estable duradera con la que pueda incluso convivir y no algo pasajero   Miér 31 Mayo 2017, 6:11 pm

Hola preciosa:

pues la verdad es que tienes que tener paciencia para conseguir esa estabilidad anhelada, porque depende de un factor que lleva su tiempo: madurez emocional y espiritual, en el sentido no de lo sentimental, sino del amor hacia ti misma, del estado de tu autoestima y de aquellos errores que debes corregir en ti.

Todo eso llevará tiempo largo aun estar en la posición 100% correcta y por eso tendrás soledad o falta de estabilidad en el aspecto sentimental; es el modo que tiene el Universo de decirte que ahora es tiempo de centrarse en ti, y no en los otros. 

Es muy importante que hagas caso de esta advertencia o consejo, porque de lo contrario ese ciclo no se terminará en muchísimo tiempo y experimentaras una gran inestabilidad emocional y sentimental.

Ahora mismo veo en mis visiones que para el 2020 fecha límite estarás en pareja estable con una persona que sería una relación sólida, ya que veo años de relación sentimental. 
Será alguien muy importante en tu vida. 

Pero que esta persona llegue máximo en ese año (y mínimo 2018-2019) sin retrasos en ese aspecto,  depende de que hagas bien el proceso anteriormente indicado, cariño.

Un abrazo lleno de Luz preciosa, espero haberte ayudado.

[Resuelto]Videncia gratis cuando volveré a tener pareja estable duradera con la que pueda incluso convivir y no algo pasajero
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.