FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LOS EXPERTOS (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
Vie Ene 12, 2018 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
Dom Ene 07, 2018 8:26 pm por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» Estare embarazada?
por tirsa Hoy a las 10:12 am

» Seran realmente buenas amigas ?
por Olg14 Hoy a las 5:05 am

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por tay43 Ayer a las 8:52 pm

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 8:47 pm

» Quiero saber si mi amigo es sincero y buen amigo ?
por Olg14 Ayer a las 7:27 pm

» Dudas acerca de unos estudios,lo cual me genera mucha inquietud
por Eli74 Ayer a las 7:27 pm

» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 7:14 pm

» [Resuelto]Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Ayer a las 5:44 pm

» Volverá a hablarme?
por ciezul Ayer a las 5:44 pm

» Este año vamosna contactar?
por Silvia87 Ayer a las 5:42 pm

Comparte | 

[Resuelto]Videncia gratis: cómo es ese hombre con el que podré retomar mi vida sentimental

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
delay1520

MensajeTema: [Resuelto]Videncia gratis: cómo es ese hombre con el que podré retomar mi vida sentimental   Sáb Mayo 27, 2017 9:19 pm

Hola:
encantada de estar por aquí de nuevo. Hace unos meses realicé una consulta sobre mi futuro sentimental:
http://www.forotarotgratisonline.com/t2848-resueltovidencia-gratis-consulto-para-saber-si-en-2017-mantendre-una-relacion-de-pareja#7060
Realmente en ese momento, tenía curiosidad por saber si habría cambios en mi vida sentimental pues llevaba un largo tiempo sola en el amor, sin sentir ilusiones con alguien o un interés real en cambiar mi situación. A mi modo de ver, la vida compartida es estupenda si encuentras a la persona adecuada claro está.
Desde esa última consulta, me siento cada vez más predispuesta a enamorarme, como si hubiese salido de esa apatía sentimental en la que vivía instalada, he sentido como mi corazón empezase poco a poco a alegrarse en cierto modo y a recuperar la ilusión.
Por eso lo que me impulsa de nuevo a consultar sobre este tema, pasados ya unos meses, es  habiendo ya descartado totalmente relaciones pasadas que no me gustaría retomar por lo que sufrí y por ser insanas y tóxicas, saber si ese hombre con el que podría mantener una relación es ya conocido por mi o lo tengo que conocer aún, alguna característica suya de personalidad o física, alguna pista de cómo puede ser ese hombre con quien compartir mi vida y volver a creer en el amor.

muchas gracias de corazón
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]Videncia gratis: cómo es ese hombre con el que podré retomar mi vida sentimental   Miér Mayo 31, 2017 5:37 pm

Hola cariño:

mira, con respecto a tu consulta, veo que no conoces a este hombre que será tu pareja estable en el futuro, pero sí lo veo muy cerca, por lo que lo normal sería que esté presente en tu entorno actualmente, ya sea que tú seas o no consciente de su presencia. 
Con entorno quiero decir tanto virtual como físico, aunque suele ser más el físico (lugares, vecindario, locales...) pero a veces tambièn podría darse en redes sociales, páginas de internet de contactos, etc. aunque esto suele ser menos habitual.

Características físicas

• Atractivo más que guapo
  • Moreno de pelo, con el pelo corto, bastante cuidado el cabello, como él en general
  • Alrededor de 38 años

Características generales

• Educado
  • Carismático
  • Muy atrayente a nivel de personalidad, no sólo físicamente
  • Apuesto y elegante, se cuida mucho en general

Es una persona con un trabajo donde tiene mucha responsabilidad, porque le veo un cargo de poder en su profesión o puesto laboral. Puede ser militar, policía; encargado de alguna sección en su trabajo, el dueño de la empresa... esto no se sabe con exactitud, pero tiene grana autoridad en sus funciones.

Un abrazo preciosa, espero haberte ayudado.

[Resuelto]Videncia gratis: cómo es ese hombre con el que podré retomar mi vida sentimental
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.