FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LOS EXPERTOS (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
Dom 07 Ene 2018, 8:26 pm por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» Seran realmente buenas amigas ?
por Olg14 Hoy a las 5:05 am

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por tay43 Ayer a las 8:52 pm

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 8:47 pm

» Quiero saber si mi amigo es sincero y buen amigo ?
por Olg14 Ayer a las 7:27 pm

» Dudas acerca de unos estudios,lo cual me genera mucha inquietud
por Eli74 Ayer a las 7:27 pm

» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 7:14 pm

» Estare embarazada?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 5:53 pm

» [Resuelto]Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Ayer a las 5:44 pm

» Volverá a hablarme?
por ciezul Ayer a las 5:44 pm

» Este año vamosna contactar?
por Silvia87 Ayer a las 5:42 pm

Comparte | 

[Resuelto]videncia gratis este año podre conocer a alguien con quien pueda tener una linda relación que a futuro llegue a algo estable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: [Resuelto]videncia gratis este año podre conocer a alguien con quien pueda tener una linda relación que a futuro llegue a algo estable   Vie 19 Mayo 2017, 11:06 pm

Hola, quería saber si este año podre conocer a alguien con quien pueda tener una linda relación que a futuro llegue a algo estable. Estoy en un proceso de muchos cambiosy, si bien  estoy bien transitando esta etapa de soltería, vengo de tiempos bastantes conflictivos, de bloqueos y estancamientos en el ambito amoroso. Realmente no me gustaría repetir historias, ni tampoco toparme con personas que se establezcan relaciones como las que pase. Por ello, me gustaría saber si este año conoceré a alguien que realmente valga empezar a relacionarme, porque, aunque no sea durarero, sea alguien con quien pueda pasar lindos momentos.
Estoy en un momento de valoración propia y de necesidad de que también me lo hagan sentir, no porque necesite como afirmación propia la valoración de otros, sino porque no quiero más hombres que no me den el valor que yo me merezco.  
Estoy en una etapa donde quiero alguien diferente a todo lo anterior y, por sobre todo sincero (algo que mucho no he tenido en este tiempo.
Muchas gracias por la dedicación y contestación de cada una de nuestras consultas.
Abrazos!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]videncia gratis este año podre conocer a alguien con quien pueda tener una linda relación que a futuro llegue a algo estable   Vie 26 Mayo 2017, 6:01 pm

Hola cariño:
la verdad que para este año no conocerás a nadie nuevo dentro de esos parámetros. Todo lo que puedas conocer será inestable, esporádico, cambiante, inconstante...vamos, personas que realmente es mejor mantener lejos.

Pero esto no es algo malo, realmente tu nuevo ciclo comienza por ser plenamente consciente de lo que eres ahora y tras ello un proceso de soledad que durará aun algún tiempo, el cual será totalmente necesario.  Y esto debe ser entendido así, porque es importante que admitas  y sobre todo aceptes que esto debe ser así, en estos momentos; por lo tanto conocer a nadie o involucrarte siquiera un poco, resultaría completamente contraproducente para tu evolución personal ahora mismo.

Este es el motivo de que no entre alguien de esas características en tu vida este año.

Sin embargo, ese tipo de hombre lo veo en tu vida entre el 2018 y el 2019, momento el cual será exactamente el idóneo para que estés pensando en esas cosas y con tu mente puesta y dispuesta en ello, y no ahora. 

Tendrás una muy buena relación con él, muy armoniosa desde el primer momento, nada que ver con el pasado, pero mi consejo hoy cariño es, que no hagas mezclas emocionales ahora, que aceptes que ahora debes estar completamente sola en ese aspecto y disfrutes de tu soledad iluminadora, la cual te hará crecer muchísimo en ese tiempo.

Un abrazo lleno de Luz.

[Resuelto]videncia gratis este año podre conocer a alguien con quien pueda tener una linda relación que a futuro llegue a algo estable
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.