FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LOS EXPERTOS (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
Vie Ene 12, 2018 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
Dom Ene 07, 2018 8:26 pm por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» Estare embarazada?
por tirsa Hoy a las 10:12 am

» Seran realmente buenas amigas ?
por Olg14 Hoy a las 5:05 am

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por tay43 Ayer a las 8:52 pm

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 8:47 pm

» Quiero saber si mi amigo es sincero y buen amigo ?
por Olg14 Ayer a las 7:27 pm

» Dudas acerca de unos estudios,lo cual me genera mucha inquietud
por Eli74 Ayer a las 7:27 pm

» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 7:14 pm

» [Resuelto]Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Ayer a las 5:44 pm

» Volverá a hablarme?
por ciezul Ayer a las 5:44 pm

» Este año vamosna contactar?
por Silvia87 Ayer a las 5:42 pm

Comparte | 

[Resuelto]Videncia y Tarot Gratis: ¿ me gustaría saber si va a haber una comunicación entre mi amigo y yo en los próximos meses o si por el contrario la comunicación entre nosotros va a seguir siendo casi inexitente en lo que queda de año?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kuki89

MensajeTema: [Resuelto]Videncia y Tarot Gratis: ¿ me gustaría saber si va a haber una comunicación entre mi amigo y yo en los próximos meses o si por el contrario la comunicación entre nosotros va a seguir siendo casi inexitente en lo que queda de año?   Vie Mayo 19, 2017 1:06 am

Buenas noches, antes de nada agradecer todo el apoyo que recibo en el foro sobre todo a Tania por su paciencia y dedicación y decir que estoy más animada, con ganas de luchar y seguir adelante, aunque tengo momentos buenos y en los que estoy optimista y otros en los que no tanto, estoy segura que voy a poder salir de esta situación.

La consulta es sobre una persona muy importante para mi, uno de mis mejores amigos, hace siglos que no nos vemos, hasta septiembre-octubre de 2016 manteníamos una comunicación regular por mensajería instantánea, principalmente la aplicación WhatsApp, sin embargo desde entonces la comunicación es casi inexistente, sólo recuerdo intercambiar algún mensaje en 3 ocasiones en un periodo 5 meses, en noviembre de 2016 me envió un mensaje por mi cumpleaños, en año nuevo nos felicitamos mutuamente el 2017 y en febrero hablamos un poco al felicitarle el cumpleaños (de eso hace ya más de 3 meses).

Yo sé que él no está pasando un buen momento anímico, tiene un familiar enfermo y está muy ocupado con el trabajo y la familia pero me entristece mucho que no se acuerde de mi. He decidido no molestarlo y sólo comunicarme con él cuando sea estrictamente necesario para seguir manteniendo la amistad (felicitaciones, fechas importantes, etc..), por mi parte la amistad va a continuar porque para mi es una persona muy importante, muy noble, un gran amigo y aunque ahora estemos lejos no quiero perder una amistad que perdura desde hace 16 años. 

Me gustaría saber si va a haber una comunicación (telefónica o WhatsApp) entre nosotros pronto, en los próximos meses, o por el contrario la comunicación entre nosotros va a seguir siendo casi inexistente en lo que queda de año.

Dejo los datos del chico por privado, gracias.

Un abrazo de luz.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]Videncia y Tarot Gratis: ¿ me gustaría saber si va a haber una comunicación entre mi amigo y yo en los próximos meses o si por el contrario la comunicación entre nosotros va a seguir siendo casi inexitente en lo que queda de año?   Jue Mayo 25, 2017 6:59 pm

Hola preciosa:
gracias por tus palabras, eres muy amable. Pero realmente el foro es en lo que se basa, en ayudaros ilimitadamente y mi labor es la ayuda a las personas altruistamente, no solo de pago, por lo tanto solo hacemos lo que debemos hacer, no tenéis por qué verlo como algo extraordinario Very Happy merecéis eso y mucho más.

Con respecto a tu consulta hay un bloqueo importante ahora mismo de las comunicaciones en efecto, pero yo estoy viendo contacto entre vosotros entre 1 y 2 meses a contar desde la fecha de esta consulta, por lo que las cosas poco a poco se irán solventando.

Eso sí, veo bastante frialdad emocional en el vínculo vuestro cielo, es importante que dialoguéis, porque eso ya es algo vuestro, nada que ver con terceras personas, ni problemas familiares, ni nada de nada; realmente debéis hablar, porque algo pasa que está causando mucha frialdad emocional innecesaria.

Si no se da un diálogo profundo y constructivo por entonces (en el tiempo en que se vio la siguiente comunicación), entonces la relación podría verse cada vez más distanciada y no conviene, porque entonces sí que podríais perderos mutuamente.

Un abrazo y ánimo.

[Resuelto]Videncia y Tarot Gratis: ¿ me gustaría saber si va a haber una comunicación entre mi amigo y yo en los próximos meses o si por el contrario la comunicación entre nosotros va a seguir siendo casi inexitente en lo que queda de año?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.