FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LA COMUNIDAD (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)CONSULTA POR E MAILHAZ CLIC Y CHATEA CON UN TAROTISTA
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
Dom 07 Ene 2018, 8:26 pm por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» [Resuelto]Postulación de mi hijo a jardín infantil
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:59 pm

» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:51 pm

» [Resuelto]¿Por qué entré en estado de trance el día de Navidad?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:42 pm

» Estare embarazada?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:32 pm

» [Resuelto]podré hacer las prácticas de recepcionista?
por Silvia87 Hoy a las 1:29 pm

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:28 pm

» Mi amigo porque a cambiado alguien lo esta poniendo en mi contra el realmente me quiere como amiga ?
por Olg14 Hoy a las 3:26 am

» Videncia gratis quisiera saber si a la que considero mejor amiga es sincera conmigo ?
por Olg14 Hoy a las 3:18 am

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 7:53 pm

» Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Dom 14 Ene 2018, 12:08 pm

Comparte | 

[Resuelto]videncia gratis qué tipo de actividad laboral desarrollaré (o en que rubro ) mi próximo trabajo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: [Resuelto]videncia gratis qué tipo de actividad laboral desarrollaré (o en que rubro ) mi próximo trabajo.   Jue 18 Mayo 2017, 10:01 pm

Hola,me gustaría saber que tipo de actividad laboral desarrollaré en mi próximo empleo. Hace bastante que estoy en búsqueda laboral. Si bien lo he hecho para rubros especificos, no he dejado de mandar de todas formas a empresas donde que no son del rubro que busco pero que contiene áreas de lo que estoy buscando. El motivo de querer saberlo es que me paso algo que me dejó pensando.  El día 4 de mayo me convocan para realizar una prueba tecnica (el 9 de mayo) para un puesto que no era de nada de lo que búscaba, pero era bien remunerado. Al día siguiente me llega un test evaluatorio para un puesto , que si bien sabia que me faltaban algunos conocimientos, me interesaba la empresa y no queria perder la oportunidad de presentarme. Finalmente, hice el examen para la empresa que quería pero no lo pude pasar Crying or Very sad . Al siguiente día tenia el examen para el puesto que no me simpatizaba tanto pero , era una oportunidad a pasar. Resulta que desde la mañana comence a tener inconvenientes, al punto que el colectivo  que debia tomar para llegar al lugar nunca paso por donde lo esperaba porque ese día había cambiado de recorrido, algo que me complico todo, por lo que no pude presentarme a realizar la evaluaión tecnica. Esa situación me descolocó Shocked y me hizo pensar por qué me pasaba eso, ya que era la segunda ocasión en la que me encontraba en desencuentros.
Por eso , me gustaría saber que actividad desarrollare en mi proximo trabajo, sobre todo porque me da miedo de que por enfocarme tanto en un trabajo determinado no vea otras posibilidades. Si bien ese objetivo que tengo, conlleva tener una independencia economica y la posibilidad de poder irme a vivir sola a la capital de mi país, hay otra parte que tiene sus altibajos y agobios  por estar hace 1 año y 8 meses en búsqueda laboral.
No me interesa saber sobre tiempos, es decir, para cuando encontrare ese proximo trabajo porque no quiero crearme espectativas innecesarias(sobre todo por lo ansiosa que soy Rolling Eyes ) y para mantener la fe en que pronto se dará.
El fin de mi pregunta es solo saber de que será.
Muchas Gracias!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]videncia gratis qué tipo de actividad laboral desarrollaré (o en que rubro ) mi próximo trabajo.   Vie 26 Mayo 2017, 5:25 pm

@Beluna escribió:
Hola,me gustaría saber que tipo de actividad laboral desarrollaré en mi próximo empleo. Hace bastante que estoy en búsqueda laboral. Si bien lo he hecho para rubros especificos, no he dejado de mandar de todas formas a empresas donde que no son del rubro que busco pero que contiene áreas de lo que estoy buscando. El motivo de querer saberlo es que me paso algo que me dejó pensando.  El día 4 de mayo me convocan para realizar una prueba tecnica (el 9 de mayo) para un puesto que no era de nada de lo que búscaba, pero era bien remunerado. Al día siguiente me llega un test evaluatorio para un puesto , que si bien sabia que me faltaban algunos conocimientos, me interesaba la empresa y no queria perder la oportunidad de presentarme. Finalmente, hice el examen para la empresa que quería pero no lo pude pasar Crying or Very sad . Al siguiente día tenia el examen para el puesto que no me simpatizaba tanto pero , era una oportunidad a pasar. Resulta que desde la mañana comence a tener inconvenientes, al punto que el colectivo  que debia tomar para llegar al lugar nunca paso por donde lo esperaba porque ese día había cambiado de recorrido, algo que me complico todo, por lo que no pude presentarme a realizar la evaluaión tecnica. Esa situación me descolocó Shocked y me hizo pensar por qué me pasaba eso, ya que era la segunda ocasión en la que me encontraba en desencuentros.
Por eso , me gustaría saber que actividad desarrollare en mi proximo trabajo, sobre todo porque me da miedo de que por enfocarme tanto en un trabajo determinado no vea otras posibilidades. Si bien ese objetivo que tengo, conlleva tener una independencia economica y la posibilidad de poder irme a vivir sola a la capital de mi país, hay otra parte que tiene sus altibajos y agobios  por estar hace 1 año y 8 meses en búsqueda laboral.
No me interesa saber sobre tiempos, es decir, para cuando encontrare ese proximo trabajo porque no quiero crearme espectativas innecesarias(sobre todo por lo ansiosa que soy Rolling Eyes ) y para mantener la fe en que pronto se dará.
El fin de mi pregunta es solo saber de que será.
Muchas Gracias!

Hola preciosa:
por lo que estoy viendo, tu próximo trabajo estable (no temporales o trabajos que quizá salen y luego se dejan, sino estable realmente), irá relacionado con finanzas, impuestos, economía en general; gestiones, documentos... eso es lo que veo cariño.

Un abrazo lleno de Luz.

[Resuelto]videncia gratis qué tipo de actividad laboral desarrollaré (o en que rubro ) mi próximo trabajo.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.