FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LOS EXPERTOS (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
Dom 07 Ene 2018, 8:26 pm por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» Seran realmente buenas amigas ?
por Olg14 Hoy a las 5:05 am

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por tay43 Ayer a las 8:52 pm

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 8:47 pm

» Quiero saber si mi amigo es sincero y buen amigo ?
por Olg14 Ayer a las 7:27 pm

» Dudas acerca de unos estudios,lo cual me genera mucha inquietud
por Eli74 Ayer a las 7:27 pm

» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 7:14 pm

» Estare embarazada?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 5:53 pm

» [Resuelto]Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Ayer a las 5:44 pm

» Volverá a hablarme?
por ciezul Ayer a las 5:44 pm

» Este año vamosna contactar?
por Silvia87 Ayer a las 5:42 pm

Comparte | 

[Resuelto]Videncia gratis llegaremos a iniciar relación sentimental o es mejor distanciarnos otra vez.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
escorpio

MensajeTema: [Resuelto]Videncia gratis llegaremos a iniciar relación sentimental o es mejor distanciarnos otra vez.   Miér 17 Mayo 2017, 8:33 pm

Buenas tardes.
Hace unos 7 años conocí a un chico en el trabajo (opción 3 en mi perfil) con el que actualmente me llevo genial y la atracción fue mutua desde el primer momento entre nosotros pues no sólo lo percibimos nosotros, también el resto de compañeros y compañeras. Cosa que siempre me ha extrañado ya que es todo lo contrario a los chicos que me suelen gustar. El año pasado ya que ya no trabajamos juntos, nos liamos y la cosa no llego a mucho, pues nos fuimos distanciando poco a poco y creo que en el fondo no era el momento de iniciar nada entre nosotros. Hace dos meses el volvió a buscarme para retomar la relación donde la dejamos y empezar poco a poco una relación con vistas al futuro de hacerla  estable, vivir juntos y formar una familia con el tiempo siempre y cuando la cosa funcionase. Poco a poco y tras varias quedadas y conversaciones hemos decidido intentarlo. Pero me gustaría saber si es una buena idea o si la cosa no tiene futuro o no llegará a mucho pues me dolería bastante que acabasemos mal. Gracias por todo de antemano.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]Videncia gratis llegaremos a iniciar relación sentimental o es mejor distanciarnos otra vez.   Mar 23 Mayo 2017, 4:54 pm

Hola preciosa:
mira, te cuento lo que veo, pero las cosas no están nada claras, la verdad...

En mi primera visión ya veo problemas y una enorme inestabilidad en el vínculo, todo lo contrario a lo que me dices que se supone que se está dando... 
yo en mis visiones lo que estoy viendo son serios problemas para estabilizar la relación y bases fundamentales de amigos con privilegios, pero no bases de relación de pareja, ni siquiera cara al futuro; digamos que las bases de vuestra relación son atracción, sexo, pasión...pero no el amor. 

Algo ha pasado aquí que no os ha permitido formar la bases desde el inicio como corresponde y por eso ahora no salen pero es que tampoco en el futuro...
Esto es la primera visión, que será la influencia durante 1 semana desde hoy, pero que sobre todo se dejará notar entre hoy, mañana y pasado mañana. 

Esa inestabilidad también tiene que ver con terceras personas cariño... aquí hay situaciones de deslealtad, de terceras personas metidas por medio, que debe solucionarse... y casi aseguraría que es por parte de  él. Conviene dialogar al respecto.

En mi segunda visión veo discusiones, peleas, enfrentamientos muy desagradables; problemas, malentendidos y todo se desmorona. Uno de los dos deja la relación de manera radical, egoísta, egocéntrica y muy dañina. Realmente se rompe el vínculo y todo por lo mismo: las bases mal hechas en la relación, pues no es una ruptura digamos para siempre, sino una ruptura que se da para derribar las bases negativas de la relación, o desordenadas, para poder volver a construirla desde cero, aunque eso podría darse a nivel sentimental o amistoso, el nuevo renacer, y ni se sabe cuando cariño... 

De momento a plazo corto todo lo que llega es realmente negativo y conviene alejarse para sufrir lo menos posible.
Esta segunda visión va a suceder de 1 a 3 semanas, 1 mes máximo.

A partir de ese momento, todo lo que sale en ti hacia él es frialdad emocional, un afecto de amiga, pero no un amor romántico, aunque el sentimiento estará, pero es como que la situación sera muy fría emocionalmente hablando y tu estarás acorde a eso. Desde ese punto, todo lo que puede llegar entre vosotros aunque se solucionen las cosas es una amistad especial como mucho...con intimidad, pero que ni siquiera te convendria tener, la verdad. Y esto será la evolución de los próximos 2 a 4 meses en el vínculo.

Lo mejor es olvidar a esta persona y dejarlo todo de lado ahora que estás a tiempo de no salir malparada ni tú ni él.

Un abrazo y mucho ánimo desde aquí.

[Resuelto]Videncia gratis llegaremos a iniciar relación sentimental o es mejor distanciarnos otra vez.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.