FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LA COMUNIDAD (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)CONSULTA POR E MAILHAZ CLIC Y CHATEA CON UN TAROTISTA
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
Vie 12 Ene 2018, 9:43 am por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
Dom 07 Ene 2018, 8:26 pm por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» [Resuelto]Postulación de mi hijo a jardín infantil
por flaquita87 Hoy a las 2:15 pm

» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:51 pm

» [Resuelto]¿Por qué entré en estado de trance el día de Navidad?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:42 pm

» Estare embarazada?
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:32 pm

» [Resuelto]podré hacer las prácticas de recepcionista?
por Silvia87 Hoy a las 1:29 pm

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por Tania Coach Espiritual Hoy a las 1:28 pm

» Mi amigo porque a cambiado alguien lo esta poniendo en mi contra el realmente me quiere como amiga ?
por Olg14 Hoy a las 3:26 am

» Videncia gratis quisiera saber si a la que considero mejor amiga es sincera conmigo ?
por Olg14 Hoy a las 3:18 am

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 7:53 pm

» Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Dom 14 Ene 2018, 12:08 pm

Comparte | 

[Resuelto]Videncia y Tarot Gratis: ¿va a producirse el cambio que tanto espero con ansia estos próximos meses?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kuki89

MensajeTema: [Resuelto]Videncia y Tarot Gratis: ¿va a producirse el cambio que tanto espero con ansia estos próximos meses?   Vie 12 Mayo 2017, 5:17 pm

Buenas tardes desde hace aproximadamente un año mi manera de pensar y de actuar cambió totalmente, hice balanza en mi vida, analicé todo lo sucedido y descubrí que todo lo que había creído hasta entonces era mentira, estaba equivocada, no quería ver la verdad. 

Este año está siendo muy duro para mi, estoy en un estado de apatía total, no puedo hacer nada, solo pensar y pensar, sin poder actuar, sin poder hacer nada al respecto, sin poder decir lo que siento, me gustaría poder olvidarme de todo y hacer mi vida pero no puedo y en parte es por mí porque me siento culpable, por no haber sabido hacer las cosas bien, ahora siento que nada tiene arreglo y eso me produce mucho dolor. 

Y cada vez voy a peor, ya no me arreglo, no salgo, no quiero ni mirarme al espejo, este mes y los consecutivos van a ser muy duros para mí a nivel afectivo, no se si voy a poder aguantar todo lo que me espera en los próximos meses, mucho tendrían que cambiar las cosas ¿va a producirse el cambio, un rayito de luz, ilusión y esperanza que tanto espero con ansia?

Muchas gracias
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]Videncia y Tarot Gratis: ¿va a producirse el cambio que tanto espero con ansia estos próximos meses?   Miér 17 Mayo 2017, 6:18 pm

Hola cariño:

mira, por lo que estoy viendo, realmente todo depende de ti. Esa esperanza, ese rayito de luz o de ilusión que te haga cambiar de paradigma, de modo de pensar o ver las cosas, solo llegará cuando tú así lo decidas.

Esto será así porque depende de tu acitud pensamiento y emociones.

Realmente el problema radica en que eres y/o estás muy pero que muy negativa, y hasta que eso no cambie en ti  no vas a ver cambio alguno en tu vida, por mínimo que sea. 
Por lo tanto es muy importante que te pongas seria con el asunto, que dejes de verlo desde el punto de vista del verdugo o de la víctima  y pases a verlo desde el punto de vista del aprendizaje, de la co creación, del Ser constructivo.

Una vez que hagas eso  te quitarás la culpa, que solo es Ego en su más vil forma, y poco a poco irás modificando esa mentalidad tan pesimista que tienes de las cosas o de la vida; entonces y sólo entonces todo se irá modificando.

Pongamos que decides hacer caso de estos consejos y realmente te pones seria, constructiva, decides hacer las cosas bien y centrarte en el HOY, que es en lo que debes pensar, y por tanto desde el PRESENTE, decides hacer las cosas bien, empezando por ti misma. Pues a lo largo de algunos meses las cosas empezarían a cambiar. 

Si en cambio no haces caso, puedo asegurarte que esto se podría prolongar eternamente.

Por tanto es muy importante que entiendas algo y que lo entiendes y apliques a tu vida diaria lo antes posible: si quieres que las cosas cambien fuera, cámbialas primero dentro.

Un abrazo lleno de Luz y ánimo.

[Resuelto]Videncia y Tarot Gratis: ¿va a producirse el cambio que tanto espero con ansia estos próximos meses?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.