FORO TAROT- AYUDA EN LÍNEA, CONSEJOS Y LECTURA ESPIRITUAL/ESOTÉRICA

FORO TAROT AMOR 806474629(+18 años) ¡Un experto siempre a tu servicio!

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarseHAZ TU TIRADA DE TAROT A LA COMUNIDAD (EXIGE LOGUEAR O REGISTR)CONSULTA POR E MAILHAZ CLIC Y CHATEA CON UN TAROTISTA
OPINIONES DE LOS CLIENTES

EVALUACIONES CHAT TAROT
12.01.18 5:43 por Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Mi opinión personal sobre el foro
07.01.18 16:26 por Admin
Hola!Llevo muy poco en este foro y me gusta bastante

Comentarios: 0
Últimos temas
» Seran realmente buenas amigas ?
por Olg14 Hoy a las 1:05

» [Resuelto]Estabilidad en el terreno sentimiental
por tay43 Ayer a las 16:52

» quisiera saber si me darán el empleo al que me postule la semana pasada??
por moonfas Ayer a las 16:47

» Quiero saber si mi amigo es sincero y buen amigo ?
por Olg14 Ayer a las 15:27

» Dudas acerca de unos estudios,lo cual me genera mucha inquietud
por Eli74 Ayer a las 15:27

» [Resuelto]Que debo hacer para formalizar mi relación con mi compañera?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 15:14

» Estare embarazada?
por Tania Coach Espiritual Ayer a las 13:53

» [Resuelto]Quisiera saber si Lo volveré a ver?
por Silvia87 Ayer a las 13:44

» Volverá a hablarme?
por ciezul Ayer a las 13:44

» Este año vamosna contactar?
por Silvia87 Ayer a las 13:42

Comparte | 

[Resuelto]Videncia gratis/qué tipo de actividad laboral se me ve realizando el año 2018(autónomo, por cuenta ajena....etc)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Florecilla

MensajeTema: [Resuelto]Videncia gratis/qué tipo de actividad laboral se me ve realizando el año 2018(autónomo, por cuenta ajena....etc)   10.05.17 22:01

Hola,  buenas noches: 

Me gustaría saber si el año que viene (2018), y hacia que mes voy a trabajar como autónoma, abriendo mi negocio o si trabajaré por cuenta ajena todavía y de forma eventual, ya que me gustaría tener más asentada mi situación económica y encontrarme mejor en ese sentido. y como mas que nada trabajo de forma eventual y por temporadas, lo cual me alegra mucho y lo agradezco una barbaridad, porque sería infinitamente peor no trabajar de nada en largo tiempo, y me cuesta mucho encontrar un trabajo estable, quisiera saber qué me veis en cuanto al trabajo, porque tengo bastante incertidumbre al respecto, ya que me gustaría trabajar al menos de forma eventual y si puedo mas de continuo para luego poder estabilizar mi situación de forma autónoma en lo laboral.
Sé que tuve mala suerte porque justo cuando quería abrir mi negocio estalló la crisis y ya conocemos todos el resto de la historia, que cada uno va tirando como puede, mientras no falte trabajo. 

Muchas gracias de todo corazón de antemano por la ayuda!  I love you
Espero encontrar por fin el sosiego necesario en ese sentido y que todo fluya favorablemente para mí en ese aspecto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Resuelto]Videncia gratis/qué tipo de actividad laboral se me ve realizando el año 2018(autónomo, por cuenta ajena....etc)   17.05.17 12:06

Hola cariño:

por lo que estoy viendo el año 2018 será el preparatorio para abrir tu propia empresa, solo que en ese mismo año trabajarás más para otros, que para ti. Será seguir la línea que has ido experimentando hasta ahora  pero en transición, es decir: trabajarás para otros  pero a lo largo del año se irán haciendo cosas, o experimentando situaciones  que conducirán ya a partir del 2019 a poder tener tu propio negocio.

Es perfectamente posible que en el año 2018 vayas  formando una idea clara de lo que quieres, que empieces a ahorrar o a planificar o que comiences a gestionar lo necesario para poder abrir el negocio; también podría darse la transición de tal manera, que trabajes para otros un 80% del tiempo del año 2018  pero que lo compatibilices con ciertas actividades por tu cuenta.

Sea como fuere, es como el inicio de todo ello, pero es posible que no se materialice al 100% hasta el año 2019.

Por eso debes ser paciente y estar tranquila durante este tiempo, pero sin perder de vista las oportunidades y sobre todo, saber cuando debes tomar el riesgo de volar  en lugar de seguir solo caminando.

Un abrazo y ánimo.

[Resuelto]Videncia gratis/qué tipo de actividad laboral se me ve realizando el año 2018(autónomo, por cuenta ajena....etc)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.